Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bienvenidos todos los nuevos jubilatas . A disfrutar de la libertad que os permite vuestro nuevo estado.

saludos desde L'Estartit con un un sol precioso
 
Hola a todos,aqui en Estepona (Malaga) hoy tambien hace un dia bonito,con buena temperatura,saludos y disfrutar que son dos dias.
 
Buenos días, nosotros acabamos de regresar de Oropesa,para pasar las Navidades, y ya echamos en falta el buen tiempo. Ahora a preparar el siguiente.
Saludos y disfrutar de vuestro tiempo libre.
 
Bueno abueletes os deseo que podais realizar muchas acampadas a lo largo del 2014.
Bon Nadal y feliz nuevo año.

saludos desde L'Estartit
 
Hola,lo mismo os deseo a todos,FELIZ NAVIDAD, y que seais muy felices con los vuestros.:occasion9:
 
Con todos mis deseos para todos
2la3h1i.jpg
 
Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.

Saludos.:cafe:
 
Venga yà que una tendiditis es un mal menor. Que lo superes y te pongas en marcha cuanto antes.

saludos desde L'Estartit
 
Hola a todos,ya ha llegado el dia:tard: al medio dia me voy para la clinica,me operan a las 16,00h,de una tendinitis en el hombro derecho,estoy un poco nervioso y deseando que todo pase :Drogar-Cry(LBG):.

Saludos.:cafe:


suerte, y ke todo salga bien. un saludo
 
FELIZ NAVIDAD, os deseamos la familia Auror@s.

 
desde aqui la Familia, Juan G.R, os desea una Felices Fiestas y un buen año 2.014
 
amigo Melilla, espero que todo haya salido Bien, espero que nos digas algo, un abrazo
 
A todos los jubilatas, pregubilatas y cuantos visitan este hilo FELIZ NAVIDAD y que en 2014 podais seguir haciendo campismo, MUCHO CAMPISMO.
Os lo desea de todo corazon el Club Fendt-Caravan España.
 

Archivos adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos, si me permitis, me uno a vosotros, soy pre-jubilada, y a mi marido le quedan 9 meses, como un embarazo...... y cuando de a luz, creo que no vamos a parar de viajar si estamos bien claro...., de momento nos acabamos de comprar una AC, y estamos ilusionadísimos con ella, queremos salir a estrenarla a primeros de año tres diítas, del 2 al 5, que luego hay que pasar Reyes con los hijos,espero poder compartir con vosotros las experiencias que tengamos, nosotros ya tenemos experiencia con una caravana en nuestra juventud, y ahora con la AC esperamos aumentar esa experiencia,Un saludo para todos, y un Feliz Año Nuevo.
 
Hola,gracias a todos,la operacion fue bien la recuperacion de la anestesia no tanto y la vuelta al mundo real un tanto doloroso,dos buenos chutes de morfina y la cosa se fue pasando,fueron 4 horas un poco chungas,pero ya empiezo a usar un poco el brazo :occasion5:,bueno tiempo al tiempo,saludos y gracias de nuevo.
 
Me alegro de que tu brazo reaccione. Veo que ya estas a punto de viajar.

saludos desde L'Estartit
 
Gracias por vuestro aliento,quiero aprovechar este hilo para felicitar a todos el año nuevo,FELIZ AÑO NUEVO,:beber:y que el proximo sea mejor que este,saludos.:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com