Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana comprada

Aaaahhhh, por cierto. Lo que es una pasada es el mover....yo no quería gastar-invertir en el, pero mi marido lo tenía como algo imprescindible...y la verdad, una pasada!!!! Lo recomiendo totalmente. La verdad que a nosotros nos ha salido muy bien de precio, en un principio nos pedía 1500 eurazos!!, al final lo conseguimos sacar por la mitad, 750eur instalado y todo, con bateria, cargador....., lo dicho muy recomendable.
 
Enhorabuena por la compra!!!!

Ahora toca disfrutar de ella!!!! ya nos contareis vuestras aventuras!!!
 
Aaaahhhh, por cierto. Lo que es una pasada es el mover....yo no quería gastar-invertir en el, pero mi marido lo tenía como algo imprescindible...y la verdad, una pasada!!!! Lo recomiendo totalmente. La verdad que a nosotros nos ha salido muy bien de precio, en un principio nos pedía 1500 eurazos!!, al final lo conseguimos sacar por la mitad, 750eur instalado y todo, con bateria, cargador....., lo dicho muy recomendable.

Tienes toda la razón, yo también lo tengo y a la hora de moverla es media vida. ¡Que buen invento!:biggrin:
 
Buenas, para que luego digan que el camping sale barato, ese conjunto es de autentico lujo. Felicidades y a disfrutar, que como dice mi tia de 90 años: disfruta mientras puedas que al final eso es lo que te llevas. Saludos
 
Preciosaaaaaa, que la disfruteis muchos años

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena !!!!!! Una preciosidad de caravana, a eso le llamo yo empezar a lo grande. Por cierto, hablando de grande, habéis medido bien el conjunto porque creo que excedéis los 12 metros y si es así creo que es obligatorio llevar la señal o señales de vehículo largo. Tampoco os olvidéis de llevar siempre los espejos supletorios que veo que os regalaron.
Saludos y enhorabuena de nuevo!!!!
 
Hola;

Bonito conjunto ,salud y a disfrutarlo


Un saludo
 
¿Y que tal unas fotitos para verla por dentro?, seguro que es tan bonita como por fuera. Es que algunos somos muy curiosos. :lol:
 
Que bien se ve el conjunto, me encanta. Felicidades por el gran comienzo que disfrutéis de ella.
 
Hola Mates,

estoy pensando comprar una FDK 500. Nueva, por 17800. Necesito y tiene 3 literas. ¿Estás contento con la tuya?¿qué te parece el precio?

Un saludo
 
Tienes razón....nos pasamos de largos...4,77 de coche y 7,30 de cv....12,07.....a poner placas....por cierto: una pregunta general: con el B96 no tendremos problemas por el largo del conjunto no?, es que nos entró una duda gordísima!!:dontknow:
 
Tienes razón....nos pasamos de largos...4,77 de coche y 7,30 de cv....12,07.....a poner placas....por cierto: una pregunta general: con el B96 no tendremos problemas por el largo del conjunto no?, es que nos entró una duda gordísima!!:dontknow:

No os preocupeis, el b96 es en función del peso y no la longitud del conjunto.
 
Gallegos?.....casi, primos hermanos....somos Asturianos. Por?

Bueno casi..............jejej........lo digo por la hora de la foto y la iluminación solar que hay todavía.............jejejje

Saludos.
 
Enhorabuena por la caravana, una verdadera maravilla (yo que voy a decir....:aplausos:) En serio, seguro que no te arrepientes, cuanto mas la uses, mas te gustara y ya veras la comodidad de tener siempre las camas disponibles sin tener que andar haciendo y deshaciendo, su nevera grande que tiene que estar siempre llena de cervecita.... con microondas, y ese magnifico invento llamado "MOVER"...casi na..!!!

Ya nos contaras tu experiencia de Semana Santa......

Un saludo desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com