Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando una ruta a Suiza

jeeaf

timid@
Este año quiero sacar la cv de nuevo y hacer ruta.
Estamos preparando en viaje hasta suiza para la primera quincena de julio y estamos mirando basarnos en la zona de Interlaken para aprovechar al máximo la tarjeta Acsi, pero tenemos una meta que nos la ha puesto nuestra hija y esto es palabra suprema, quiere ir al pueblo de la Heidi Mainfeld y esto está por debajo de Liechtenstein, total que esta super lejos, parece que está cerca, pero creo que hay ir vía Zúrich.
La pregunta es que si alguien lo ha hecho si existe autopista, tren túnel, para llegar hasta allí.
Y puestos a preguntar me gustaría saber si hay algún sitio interesante para visitar, no hacemos escalada y además yo soy inválido.

Gracias de antemano
 
Estoy seguro de que, como mucho, serás minusválido!

Suerte!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, nosotros tambien iremos en agosto y ya ha empezado la recopilacion de informacion, en la pagina oficial, este enlace https://www.myswitzerland.com/es/home.html , y busca en la seccion de folletos, puedes pedirlos, guias, rutas,etc.. y te los mandan a casa gratis. Y por lo que voy averiguando, es buena zona , interlaken, spiex, thun, berna.. nosotros iremos en coche tambien, asique a investigar rutas. saludos
 
Si vais a Suiza sacar la tarjeta Swiss Half Pass. Permite viajar en cualquier transporte público con un 50% de descuento, y los menores de 16 años viajan gratis con sus padres. Si subís al Jungfrau, solo con ese viaje se amortiza lo que se paga por la tarjeta.

Saludos,
 
Yo por la zona de mainfeld te recomiendo visitar lalzona de Appenzell, es digamos una zona que conserva mucho las costumbres, esta genial, tambien puedes mirar para hacer una vista a la fabrica de quesos Apenzeller, puedes subir al monte Säntis, tiene un teleferico para subir y es espectacular.

Propongo esto desde el desconocimiento de su minusvalia, hay muchas mas cosas para ver.
Tambien esta la biblioteca de St. Gallen que es impresionante :
https://m.myswitzerland.com/es/biblioteca-de-la-catedral-stgallen.html
stgallen-stiftsbibliothek-6_002.jpg
 
Jeeaf
La tarjeta acsi es para temporada baja,
También decirte que cuidado con los datos en itinerancia,si no los tienes contratados en Suiza por qué cómo se te ocurra enviar o recibir un simple Wasap o recibir o hacer una llamada la factura del telefono te puede dar un disgusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com