Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Está chula, pero habrá camping que aguante ese consumo? pregunto....

Es lo que yo hago cuando llevo aparatos que consumen bastante, como la freidora, calefactor y placa de inducción, cuando toca llevar y usar cada elemento ( todos a la vez nunca ).

Como no indican la potencia de consumo habrá que tenerlo en cuenta antes de comprarla pero hay muchísimos campings que ofrecen de 10 A en adelante y sobra, que son 2200 W.
 
Es lo que yo hago cuando llevo aparatos que consumen bastante, como la freidora, calefactor y placa de inducción, cuando toca llevar y usar cada elemento ( todos a la vez nunca ).

Como no indican la potencia de consumo habrá que tenerlo en cuenta antes de comprarla pero hay muchísimos campings que ofrecen de 10 A en adelante y sobra, que son 2200 W.

Mi vitro solo tiene un fuego y son 1800 W lo que pasa es que tiene niveles en el minimo son 250 w pues lo vas subiendo hasta que puedas pero hay gran diferencia de las electricas
 
Es lo que yo hago cuando llevo aparatos que consumen bastante, como la freidora, calefactor y placa de inducción, cuando toca llevar y usar cada elemento ( todos a la vez nunca ).

Como no indican la potencia de consumo habrá que tenerlo en cuenta antes de comprarla pero hay muchísimos campings que ofrecen de 10 A en adelante y sobra, que son 2200 W.

F R E I D O R A ????

Ostras, Juansinmiedo eso sí que no me lo esperaba de tí!!! jajajajaja
 
F R E I D O R A ????

Ostras, Juansinmiedo eso sí que no me lo esperaba de tí!!! jajajajaja

Es que el amigo Juan es muy apañado, lo mismo te fríe unas papas que están de vicio, que hace unas migas gachas con su sartén especial , que una paella , que un café nexpreso ,,,,,no se cómo lo guarda todo ufff, pero es un lujo estar con el!!! Y que nunca falte su buena compañía y consejos !!! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi vitro solo tiene un fuego y son 1800 W lo que pasa es que tiene niveles en el minimo son 250 w pues lo vas subiendo hasta que puedas pero hay gran diferencia de las electricas

La mía es bastante potente con regulación de temperatura y/o potencia pero si bajas bastante se apaga... Tenemos una parrilla eléctrica de Lidl que con 6 A aguanta y le bajamos un punto como dices si falta potencia.:machote:


F R E I D O R A ????

Ostras, Juansinmiedo eso sí que no me lo esperaba de tí!!! jajajajaja

Son las necesidades de cada momento...!!! :dontknow:

Cuando regresábamos de hacer turismo en verano llegábamos "con la hora pegada al culo" con lo que mientras ponía a punto la barbacoa se preparaban patatas fritas. Y es que los peques son muy puñeteros con la comida y había que ingeniarse alternativas junto a la carne y otras cosas. Ahora la freidora se suele quedar en casa. Ahora lo mismo se comen una vaca entera a la brasa que una parrillada de verduras hasta hartarse y me suelen dejar sin panceta... :confused:

C´est la vie...!!!:wink:
 
Por sus aportaciones y consejos se le tiene en buena estima, de ahí la broma... jejeje... pero.. una freidora!!!! jajajaja!
 
Tú por qué crees que Juan lleva a raya el peso de la caravana..? ;)

Por qué crees que la dieta solo es para la caravana?
 
Es que el amigo Juan es muy apañado, lo mismo te fríe unas papas que están de vicio, que hace unas migas gachas con su sartén especial , que una paella , que un café nexpreso ,,,,,no se cómo lo guarda todo ufff, pero es un lujo estar con el!!! Y que nunca falte su buena compañía y consejos !!! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ay canalla, que no había visto este post...!!!

¿ Pero es que no habéis visto lo que pone en mi firma....? :Drogar-Laugh(LBG):

La Nespresso va de serie con la cv y las sartenes ( perol para gazpachos, paellera y sartén gachamiguera ) puede que no lleve ninguna o las 3 a la vez, y eso que son tamaño XL...!!!

El lujo es estar con vosotros, y es que hay que estar a la altura....!!! :occasion5:



Por sus aportaciones y consejos se le tiene en buena estima, de ahí la broma... jejeje... pero.. una freidora!!!! jajajaja!

Pues buen resultado nos dio, incluso en las Kddas haciendo empanadillas de calabaza, etc.... Ahora, "mis niñas", ya tienen la boca grande y tragan más que el coche tirando de la cv subiendo el puerto de Escandón...!!! :Drogar-Kriz(LBG):

Un ej, si no llevo la tostadora y la sandwichera me matan...!!! Como hay que hacerles la vida fácil en el camping, pues a tragar tinta....!!! :mudo:

Tú por qué crees que Juan lleva a raya el peso de la caravana..? ;)

Por qué crees que la dieta solo es para la caravana?

La cv tiene "obesisad mórbida", José Luis...!!!

Cualquier día le da un jamacuco y se espatarra por esos mundos de Dios...!!! Y a mi me va a pasar como al Sangonereta, de un atracón la diño. Cuando no son gazpachos son manos de cerdo, o gachamiga, o punticas de cordero.... No sigo, porque con los postres ni entro. La verdad es que estoy delgado para lo que debería estar con tanto jalar cuando estamos por ahí y por aquí...!!! :cocinar:

Sorry por el Off Topic...!!! :rendido:
 
F R E I D O R A ????

Ostras, Juansinmiedo eso sí que no me lo esperaba de tí!!! jajajajaja

Mohicano, no te puedes imaginar lo que lleva este hombre en la cv, hasta una especie de grifo portátil con bomba de agua. Pa que luego diga que es Juan " sin medios".

Un abrazo Juanillo, eres un crack.:nini:
 
Las horas que son y yo ya tengo hambre jejejejeje
 
Mohicano, no te puedes imaginar lo que lleva este hombre en la cv, hasta una especie de grifo portátil con bomba de agua. Pa que luego diga que es Juan " sin medios".

Un abrazo Juanillo, eres un crack.:nini:

Venga, a ponerme ...blush2.gif

A ver cuando llenas ese pedazo de caravanón que os habéis echado, que ahí si que caben trastos...!!! Supongo que ya la habréis estrenado a tutiplen ...:occasion7:

Pero qué nivel Maribel, empanadillas de calabaza... y yo deseando encontrarme en esos campings del señor con Santi del Cerro...

Juansinmedio, ¿dónde dices que acampas? :wink:

Madre mía, la que va a liar la freidora...!!!

A ver si voy a crear un conflicto campista...!!! :scratch:

Por cierto, estaba en un error ya que las empanadillas, que no son de Móstoles, son de flan en vez de calabaza, que la edad no perdona....!!! De "medios" andamos faltos pero de postres, sobraos....!!! :rolleyes:

Pues se hicieron en una Kdda en un frío Marzo en Riaza, junto a numerosos ágapes en la estupenda freidora Tefal modelo "Pro Fry" con una potencia de consumo de 1500 W ( 6,8 A) que ha sido y es una caña...!!!

images.jpg

Anda que ha hecho pocos Kms.....!!! :exclaim: Eso si, la llevábamos en un cajón de plástico para que si se salía el aceite quedara en el interior del mismo, como este y que servía como su propia mesa de uso en ocasiones...

imagesOCHYGSIQ.jpg
 
Juanilllooooo saca la freidora!!!
Donde estaba?
Junto a la planchaaaa
La plancha de cocina?
Nooo la de la ropa, hombre!!!
Es que hay una caja verde... y era azul, no?
Eso es el soporte jamonero!!!
Nooo esa es la caja roja!!
Lo cambié, porque la tostadora, la huevera y la arrocera no cabían en la misma, ahora el jamonero el cuchillo y el amolador, están con la placa de inducción!!

Pues a mí así no me gusta!!!
Pues luego, si eso lo cambiamos todo pero traeme ya la freidora!!!!
 
Juanilllooooo saca la freidora!!!
Donde estaba?
Junto a la planchaaaa
La plancha de cocina?
Nooo la de la ropa, hombre!!!
Es que hay una caja verde... y era azul, no?
Eso es el soporte jamonero!!!
Nooo esa es la caja roja!!
Lo cambié, porque la tostadora, la huevera y la arrocera no cabían en la misma, ahora el jamonero el cuchillo y el amolador, están con la placa de inducción!!

Pues a mí así no me gusta!!!
Pues luego, si eso lo cambiamos todo pero traeme ya la freidora!!!!

Qué bueno, Mohicano.....!!!!!

La verdad es que cada vez que salgo con cv hago un Tetris en la cv y en el maletero del coche para "cubicar" todo....!!! :raro:

Si es que no escarmiento....!!! Smilie-Grande-91.gif
 
Mohicano, no te puedes imaginar lo que lleva este hombre en la cv, hasta una especie de grifo portátil con bomba de agua. Pa que luego diga que es Juan " sin medios".

Un abrazo Juanillo, eres un crack.:nini:

Ese brico del grifo es una pasada, !!!!!! Anda que no tiene novios ufff Y todas las ideas que nos compartes !!!!

Sin olvidar la mano que tiene tu mujer para la cocina y los postres ( pedazo de tarta de chocolate y chuches se marca la Señora "sinmedios" !!!!)

Por cierto D. Juan, en la proxima kkd que tenemos, como hay cordero,,, te quiero ver haciendo el all i oli a MANO , se te va a poner el brazo como la pinza un bogavante jajaja
Un abrazo bribon !!!

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Sandraor... Con eso te puedes hechar a llorar para calentar la caravana.... En carrefour esta a 25€ de 750w-1250w-2000w....
 
Buenas ese lo e comprado... Mañana voy a la sierra.. Y va a caer la del pulpo.... Mañana cuando lo pruebe OS lo digo.... Pero para una caravana normal me an recomendado minino 1000w.... Que poniéndolo a 1250w va a ir bien..... Aparte lleva seguro de recalentamiento y no lleva motor por lo que no hace nada de ruido
 
Pues ya nos dirás que tal va,,, creo que sin turbo será mejor al ser más "silencioso". Y la potencia hasta 2000 w pues de lujo para calentar la cv y no usar la calefacción de gas que lleva la cv, a mi el gas me da dolor de cabeza :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo uno igual, de otra marca, pero con motor,
funciona muy bien, por aquello, de llevar tres potencias, la de 2.000w, a veces hay problemas, pero con las otras sin problemas.
el motor se puede conectar o desconectar con un interruptor,
el mío hace muy poco ruido, pero en cuestión de minutos calienta la caravana, luego lo dejas a 750 w sin motor y perfecto.
el inconveniente es que es un poco grande, a mi gusto ...
 
Grande es... Pero nosotros somos 2 y lo ponemos o en el pasillo o debajo del salón.... Un calefactor esta bien lo que pasa que al ser de plastico eso de darles mucha caña no se yo hasta que es bueno...... Pero bueno por la diferencia de5€ de un calefactor a un con vector todo el mundo recomienda con vector por eso lo compre y el calefactor para el aseo que se enciende un rato solo jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com