Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

holaq gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS LOS CAMPISTAS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN FIN DE AÑO
asi que hasta el año que viene
llevo dias sin entrar a mi padre lo ingresamos el sabado pasado aun sigue en el hospital y esta si que se va o se queda esperemos que todo salga bien
estoy hoy aqui por que descanso ya hasta la semana que viene no se cuando descansare seguro que sera a hasta reyes es que estoy muy liado entre el trabajo y el hospital hasta que se pase todo
saludos y lo dicho FWELIZ NAVIDAD
 
Ostras Garoe! espero que tu padre se recupere pronto!!
Se no ta la cercanía de las fiestas!1 nosotros también en familia hoy y mañana...
Después... salimos de vacaciones!!
 
Bueno pues me parece que soy la última casi en entrar hoy, recien llegada hace un ratin del trabajo, hoy comida en el Dpto. con los compañer@s, mucho picoteo, risas y momentos muy buenos.

Sólo desearos una muy Feliz Noche, hoy toca cena en mi casa, es lo que pasa por trabajar siempre en Nochebuena que mi gente viene a mi casa, ser felices y cierro con el deseo de que este Café vuelva a tener el año que viene la vida y el ritmo que siempre ha tenido, un besazo para Todos y cuidadin con la comida.
 
Buenas tardes y felices fiestas.

4370923.jpg
 
La ultima vez que entre, fue para decir que me estaba tostando, por mi larga ausencia, mas de uno debe de pensar, que termine chuscarrado, aunque algunos sabeis que no, por nuestro encuentro en otro espacio.

Fiel a mi costumbre antes de escribir he estado leyendo lo atrasado, enpece esta mañana, por el camino algunos queaceres, entre otros la comida, hoy la hice yo, un estofado de ternera con verduras del huerto, eso si. jejeje, tirando de congelador, segun lasufridapartecontraria, muy rico, y debe de ser verdad, pues se lo a comido todo.

he detectado varios cambios, como el lugar de trabajo de Marta, creo que para bien, o Makina de regaña, con su perdida de peso, que como siga asi, va a pasar de Makina de Regaña, a Micro,chip Gruñon. Lo que no ha cambiado es el instinto materno de Monica Mondarina, que aun no se ha despertado, Elisabeth, cuando despierte en ti, ese instinto, veras que bonito es, amenos a mi me lo parece, pues soy de los que piensa que una casa sin niños es como un jardin sin flores. otra cosa, es que la providencia o la naturaleza no te los de, cosa que es de lamentar cuando se desean y que yo hubiera lamentado, bueno lo dejo, no quiero mererme en ningun jardin, del que no sepe o pueda salir de el sin herir a nadie.

Paso so a contestar algunas citas, aunque creo que no han salido todas, no se si por exceso o por defecto del citante, creo que me estoy haciendo mayor.

Buenas noches cafeter@s!!!

Hoy con el mini sobri, pasando la tarde, que hacía ya 3 semanas que no le veia y hasta le echaba de menos al bandidillo, jajajaja.

Thunder, tú lo has dicho... similar , pero seguro que hay diferencias :rolleyes:.

Volusia, que bonito y que bien sacrificarse para estar pendiente de los padres, como tú dices ellos ya nos han dado bastante y ahora nos toca cumplir, pero no todo el mundo hace lo mismo, a pesar de que por mucho que hagamos nunca lo podremos pagar.

Martita, que situación tu tambien. Me imagino que eso será un cambio enorme en tu vida y sobre todo en organización, después de tanto tiempo que ya tienes la rutina cogida... pero seguro que te habituas rápido. Pero algo importante... estas contenta con el cambio?
A disfrutar de las fiestas, que ya nos pondrás alguna fotillo tuya subida en la noria o demás inventos de esos modernos, jejejeje.

Makina, lo mismo que a Marta, que los cambios al principio cuestan pero se te lee muy animada y muy positiva y eso me alegra. Eres un ciclón de positividad.

Valbi, un besazo para ti y un abrazo para Javitxu, que nos acordamos mucho de vosotr@s.

Y hablando de acordarnos.... Trota, Belentxu, Ruth, Tara, Mireim, Sidra...... donde se han metido? Sabeis alguien algo? Espero que al menos estén bien. haber si entran aunque sea a saludar.

Buenas noches. Egun-off.

Por la parte que me toca, no me he metido en ningun sitio, simplemente no he salido, un cumulo de circunstancias.

Un abrazo campeon.

Buenos días Chicos, pues la Fiesta Motera la verdad es que no ha sido para tanto, era de todo tipo de motos y la verdad las he visto mejores..............pero vamos luego, aprovechando que estábamos cerquita de Málaga nos fuimos de compras, empiezo Otoño sin ropa, ya que he bajado de una talla 48 a una 44 y no tengo nada ni me vale nada, yo feliz, que gozada encontrar ropa que te gusta y de tu talla..........

Feliz Domingo.

Lo dicho, de seguir asi, vas a tener que cambiar el nick, por el de Microchip Gruñon. Espero que la proxima vez que nos veamos, no tenga que usar de nuevo gafas para verte, o tener que mirarte dos veces.

Buenos días....¡juas! Thunder :partiendo:


Marta seguro que ese horario te va mejor, por lo que he leído dormir de día no repone de la misma manera....no se duerme igual, pues hay más ruidos, no se duerme la misma cantidad de horas.....lo leí en una revista medica, pero hay quien no tiene elección.

Monica ¡¡Que chuli!! nosotros también hemos hecho ese mismo itinerario, hay un camping que esta muy bien calidad-precio por allí es el Camping San Pelayo si mal no recuerdo, me lo recomendó Volusia.

Maijon
muy bonitas las fotos, como me gustaría estar por allí sobre todo porque he visto que hace muy buen tiempo. Que te sea leve el curro....

Makina el llevar una vida activa hace que seamos más positivos y más tienes trabajo....tienes autocaravana, moto y un hijo que va muy bien en sus estudios, si ya acompaña medianamente la salud, que más se puede pedir.
Yo no pido ser rica, sino tener lo suficiente para se feliz.....:pescando: Aunque hay algunos que necesitan demasiado para ser felices....jejej.

Garoe eso se llaman agujetas y se quitan pintando más.....date un buen paseo por mi. Todo lo que sea salir a recorrer a pie o en coche me encanta...


Valbi espero que tu pierna este mejor y Javi ¿Que tal con el trabajo? y ¿Su pierna? Tenéis planeado alguna salida?

Antola ¿Empezaste en tu nuevo puesto? Creo recordar que te incorporabas ahora?

Trotaa ¿Como estas? ¿Que tal tu huerto y el trabajo?

Voy hacer cositas, esta semana un poco más tranquila pues lleve el coche a revisión y estoy más por casa.

Pasar buen día....:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sol::sol::sol::sol::sol:

El huerto, ya arrancado el de verano, plantado el cereal en su lugar y plantado el de invierno, por cierto, debido a la sequia, que padeciamos, mientras algunos sitios del territorio nacional, se inundaban aun sin nacer, ayer y hoy la ciclogenesis esplosiva, nos ha dejado ya mas de sesenta litros, eso para esta tierra es una varbaridad, ahora si que terminara de nacer.

Un KIT KAT, para atender visita de sobrina, esposo y retoños.

Prosogo.

El trabajo mal, el quince de octubre, tube lo que se puede decir un accacidente laboral, que de hecho lo fue, tuve que hacer un sobreesfuerzo, y acabe con el hombro mal, con lesion en el manguito de rotores, inflamacion y como resultado bolsa de liquido en la articulacion del umerocon el hombro dolorido, la mutua me nando a trabajar, pues para el medico de esta, esa lesion no me impedia hacer el trabajo cotidiano, aunque en su dictamen no me aseguro que no fuera a tener trabajo del estraordinario, por lo que mi medico me dio la baja, y pedi la contingencia en el I.N.S.S. y ando de lios con la mutua, sigo de baja y estare asi almenos hasta el dia ocho de enero.

El no ir al curroes uno de los motivos que me han tenido alejado del foro, pues entraba muchas de esas largas noches de insognio.

Por cierto Yoli, hubiera sido un puntazo, que hubieras ido a verme a campoello, aunque me conformo con que cuando paseis por aqui, pareis a tomar un cafe de los fisicos.

Buenos días ya con lluvia....

Soy la primera de hoy?? No me lo puedo creer siempre me adelantan los demás sobre todo Antola.

Belen no pienses en que vas a hacer dentro de dos años piensa en la próxima salida.....como dice volusia, animo y p´arriba que no sabemos que pasará dentro de.....
Me alegro que puedas salir ¿Donde tienes pensado? Anda....haznos la boca agua, a quien de momento no podemos salir jejejej......:p

Valbi me alegro que lo pasaras bien....¡Que chuli!

Makina estos días de libranza, aprovecha guapa y me alegro de que hayas bajado, yo no ando mal de peso ahora me sobra un par de kilos, no es mucho pero son los que cuestan más bajar.

Marta En que sitio hiciste ruta de cabras??

Monica no te estreses que veo que eres muy perfeccionista. Ya fuiste al dermatólogo o vas hoy??

Maijon me imagino con mucho curro.....

Un saludo a todos Aunolose, Trota, Thunder, Fantomiro, Rut y Tara por si nos leen no dicen que tal los peques.

Yo os acabo de leer.

Un saludo enorme a todo el café y a aquellas personas con las que he compartido post y momentos estupendos e inolvidables :wave::wave::wave::wave::wave::wave: las circusntancias de la vida personal o laboral nos impiden a veces venir asiduamente a saludar y luego cuando perdemos completamente el hilo a veces como que ni postear gusta por aquello de que decir ? como van ?

Espero que tod@s aquellas personas que he podido cruzar aqui vayan bien ...no me atrevo a listar que si me olvido alguno "quedo fatal" :nini: asi que diré tod@s las que han posteado aqui ... espero que todos bien , aunque con altos ,bajos y medios ... que sepais que os hecho mucho de menos : las tertulias , los chat , los debates : todo !! pero eso si NO OLVIDO A NADIE ! :cheers:
muchos saludos pa tod@s !! y mierda a montones !! un abrazo :caricia:

Este post, lo comparto cien por cien, con todos sus puntos, comas y emoticonos incluidos.

Un beso para mi galaico-gabacha preferida,

Buenos días fresco pero en manga corta....no está mal la temperatura.:cheers:

Antola no te preocupes demasiado lo mismo no es tan malo como crees, ya nos iras contando.

Marta ¡¡Que uniforme más transparente!! vas a tener a los enfermos pendientes de ti...... jajajaja. Bueno en serio, que tal?? seguro que te compensa, solo el hecho de dormir como todo el mundo, ya es un puntazo.

Garoe aunque le des la pastilla le puedes llevar de paseo ¿No? si no el pobre metido en casa sin ver la playa si no le compras un carrito de esos que van con una bici y le llevas tu de paseo.

Makina que bien de paseo con wendy....lo bueno de tener perro es que siempre estas acompañada, si nadie de tu familia sale a dar paseo por que no puede sabes que siempre vas a tener compañía, solo hace falta que cojas la correa y ya veras que sale disparada jeje.
Y Hablando de mascotas Monica y tu perrita hace mucho que no nos dices como está?

Bueno ya no puedo contar mucho pues lo que tengo es la rutina de la casa, mi hija muy animada con el modulo y de momento mi marido trabajando que es mucho.

Saludos a todos Maijon que tiene que estar muy liado, Belen, Chamonix muchos besitos a las dos, Thunder, Valbi, Anolose, Trota a ver si entra y nos cuenta que tal el huerto y su curro.
Volusia ¡¡Que pícaro!!

Pues ya he soltado en la parte superior algunas pinceladas.

jajajaja si me presento así... no sé que pasaria!!

En el nuevo curro no se, pero si te presentas de la guisa que presenta Volusia en el antiguo curro toss muertos y mas de las de una de las maquinas que se usan alli, pasassss de revoluciones.

Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................

Ver el archivos adjunto 98797Ver el archivos adjunto 98798Ver el archivos adjunto 98799Ver el archivos adjunto 98800

Unos afoticos...............jejej

Saludos.

Por la pinta de la primera foto, si parecen boletus eludis, eso si practicamente sin desarroyar, lo que es casi un crimen, si no podias ir a cogerlos uno o dos dias despues, basta con pasar las coordenadas, y ya lo hubieramos hecho otros.

Buenas tardesss
Menos mal que me a dado por consultar al ginecologo, me recomienda que deje la pildora en el tiempo del tratamiento que aunque haya echo descanso antes de la analitica tambien puede ser la perjudicial en ello, despues de 12 años tomandomela habiendo echo cada 5 años descanso, por lo menos ir descartanto y despues de la analitica lo que salga veremos a ver que ocurre, me a venido bien porque empece este lunes con la pastilla del coleterol y mañana empiezo con otra caja de la pildora, asi que nada, me lo recomienda por mi salud, a hacer caso a los medicos, menos que mi ginecologo es de muy buena confianzaaa.

Vaya tocho ehhh.

Piolin, trota, ruth, tara, sidra, chamonix, inmama y algunos mas ,andan muy perdidosss, espero que esten todo bien.

bueno contigo me encontre en Facebook, asi que tu estre otros, casi todos los amigos del cafe, sabes de las andanzas del GATO EL VISILLO, del gallo KOKI, Y TAL Y TAL.

Decir a todos, que Facebook, y un poco wahtssap, son los unicos espacios que he usado de la red, y lo he hecho principalmente para comunicarme con mis hijos, y que vieran algunos videos, ya facebook, me permite desde el telefono, subir videos largos automaticamente y sn problemas y de paso que solo los vean gente que me gusta, o que no me molesta que los vean, sin tanto voyeur como aqui, por otra parte, noviembre, como yo estaba de baja y lasufridapartecontraria, libre de compromisos, lo hemos pasado casi todo el tiempo en VILLAMARY'S, y me ametecia tanto estan solo con el entorno, que hasta desconectaba los datos del telefono muchos dias.

Eli me alegro de que todo haya salido bien.

Se forman los Grupos whatsup y ya son pequeños Foros...........por una parte estoy con las tecnologias y los avances pero da pena, la vida que tenia este Foro a diario y madre mia, está muerto.............aunque luegon llegan las Kedadas y dices pero todas esta gente donde se mete en el Foro??, je, je, je................así que como se decia en una de mis pelis favoritas, siemrpre nos quedaran las Webcampadas.

Maijon si vivieras mas cerquita te mandaba a mi Manu para que te viera esa tuberias, me cachisssssssssssss!!!!!!

Bajon es decir poco...............

De tarde noche.............cuantas horas hechas al dia?????

Graciasssssssssssssssssss..............ya es como si no me hubiera ido de vacaciones.

Heyyyyyyyyyyy, que nos tienes abandonados por aquí, espero que esteis bien, besos.

Buenos dias, vaya mañana sin parar, entre los Bancos, mi Reunion de Entulinea, que he vuelto tras mis vacaciones y me he llevado una alegria 1kg 300 menos,.............la compra, que ya la he dejado en casa y ahora me voy para las uñas a Marbella, uffffffffffff ya estoy muerta y me queda el resto del dia.

No es mi caso, simplemente he estado digamos que fuera de cobertura, eso si, llevandoros a los amigos del cafe y del foro dentro de mi corazon, y en muchos de mis pensamientos, pero quizas por estar tan desconectado de poder salir con los amigos, que no lo he hecho desde la HALOWEEN 2012, es lo que quizas me ha hecho de estar quizas desde el susconciente del foro.

Si después de febrero seguimos abrigándonos también, pero los días son más largos y el sol, aunque haga, frío alegra más. Quien sabe si sale algo que apetezca, se engancha y punto. A mi gusta el otoño para salir, lo que pasa que por nuestra zona casi pasamos del verano al invierno directamente.

Aqui pasamos directamente de la manga corta al forro polar, tengo fotos de cendelladas, que a Molica Mondarina, le hacen temblar de frio.

Buenas noches cafeter@s!!!

Hoy con el mini sobri, pasando la tarde, que hacía ya 3 semanas que no le veia y hasta le echaba de menos al bandidillo, jajajaja.

Thunder, tú lo has dicho... similar , pero seguro que hay diferencias :rolleyes:.

Volusia, que bonito y que bien sacrificarse para estar pendiente de los padres, como tú dices ellos ya nos han dado bastante y ahora nos toca cumplir, pero no todo el mundo hace lo mismo, a pesar de que por mucho que hagamos nunca lo podremos pagar.

Martita, que situación tu tambien. Me imagino que eso será un cambio enorme en tu vida y sobre todo en organización, después de tanto tiempo que ya tienes la rutina cogida... pero seguro que te habituas rápido. Pero algo importante... estas contenta con el cambio?
A disfrutar de las fiestas, que ya nos pondrás alguna fotillo tuya subida en la noria o demás inventos de esos modernos, jejejeje.

Makina, lo mismo que a Marta, que los cambios al principio cuestan pero se te lee muy animada y muy positiva y eso me alegra. Eres un ciclón de positividad.

Valbi, un besazo para ti y un abrazo para Javitxu, que nos acordamos mucho de vosotr@s.

Y hablando de acordarnos.... Trota, Belentxu, Ruth, Tara, Mireim, Sidra...... donde se han metido? Sabeis alguien algo? Espero que al menos estén bien. haber si entran aunque sea a saludar.

Buenas noches. Egun-off.

Poss yo ya he entrado, y aunque no bien del todo, no me quejo mucho.

Buenos días Chicos, pues la Fiesta Motera la verdad es que no ha sido para tanto, era de todo tipo de motos y la verdad las he visto mejores..............pero vamos luego, aprovechando que estábamos cerquita de Málaga nos fuimos de compras, empiezo Otoño sin ropa, ya que he bajado de una talla 48 a una 44 y no tengo nada ni me vale nada, yo feliz, que gozada encontrar ropa que te gusta y de tu talla..........

Feliz Domingo.

Lo que yo digo, MICHOCHIP GRUÑONNNN..............
 
Buenos dias, aqui estamos al pie del cañon, aunque es mi último dia de este año ya tenemos casi todo preparado para mañana salir pitando a pasar la nochevieja en compañia de unos amigos de este foro. Desearos que tengais una feliz entrada de año y a ser posible que se mantenga durante todo el mismo. Sed felices y cuidado con la carretera
 
holaq gente maravillosa
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS LOS CAMPISTAS Y QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN BUEN FIN DE AÑO
asi que hasta el año que viene
llevo dias sin entrar a mi padre lo ingresamos el sabado pasado aun sigue en el hospital y esta si que se va o se queda esperemos que todo salga bien
estoy hoy aqui por que descanso ya hasta la semana que viene no se cuando descansare seguro que sera a hasta reyes es que estoy muy liado entre el trabajo y el hospital hasta que se pase todo
saludos y lo dicho FWELIZ NAVIDAD
Garoe espero que tu padre se mejore y paseis un fin de año todos juntos.
Ostras Garoe! espero que tu padre se recupere pronto!!
Se no ta la cercanía de las fiestas!1 nosotros también en familia hoy y mañana...
Después... salimos de vacaciones!!
Marta disfruta de tus vacaciones.

Bueno pues me parece que soy la última casi en entrar hoy, recien llegada hace un ratin del trabajo, hoy comida en el Dpto. con los compañer@s, mucho picoteo, risas y momentos muy buenos.

Sólo desearos una muy Feliz Noche, hoy toca cena en mi casa, es lo que pasa por trabajar siempre en Nochebuena que mi gente viene a mi casa, ser felices y cierro con el deseo de que este Café vuelva a tener el año que viene la vida y el ritmo que siempre ha tenido, un besazo para Todos y cuidadin con la comida.
Ines que poquito nos queda ya para vernos y disfrutar.
La ultima vez que entre, fue para decir que me estaba tostando, por mi larga ausencia, mas de uno debe de pensar, que termine chuscarrado, aunque algunos sabeis que no, por nuestro encuentro en otro espacio.

Fiel a mi costumbre antes de escribir he estado leyendo lo atrasado, enpece esta mañana, por el camino algunos queaceres, entre otros la comida, hoy la hice yo, un estofado de ternera con verduras del huerto, eso si. jejeje, tirando de congelador, segun lasufridapartecontraria, muy rico, y debe de ser verdad, pues se lo a comido todo.

he detectado varios cambios, como el lugar de trabajo de Marta, creo que para bien, o Makina de regaña, con su perdida de peso, que como siga asi, va a pasar de Makina de Regaña, a Micro,chip Gruñon. Lo que no ha cambiado es el instinto materno de Monica Mondarina, que aun no se ha despertado, Elisabeth, cuando despierte en ti, ese instinto, veras que bonito es, amenos a mi me lo parece, pues soy de los que piensa que una casa sin niños es como un jardin sin flores. otra cosa, es que la providencia o la naturaleza no te los de, cosa que es de lamentar cuando se desean y que yo hubiera lamentado, bueno lo dejo, no quiero mererme en ningun jardin, del que no sepe o pueda salir de el sin herir a nadie.

Paso so a contestar algunas citas, aunque creo que no han salido todas, no se si por exceso o por defecto del citante, creo que me estoy haciendo mayor.



Por la parte que me toca, no me he metido en ningun sitio, simplemente no he salido, un cumulo de circunstancias.

Un abrazo campeon.



Lo dicho, de seguir asi, vas a tener que cambiar el nick, por el de Microchip Gruñon. Espero que la proxima vez que nos veamos, no tenga que usar de nuevo gafas para verte, o tener que mirarte dos veces.



El huerto, ya arrancado el de verano, plantado el cereal en su lugar y plantado el de invierno, por cierto, debido a la sequia, que padeciamos, mientras algunos sitios del territorio nacional, se inundaban aun sin nacer, ayer y hoy la ciclogenesis esplosiva, nos ha dejado ya mas de sesenta litros, eso para esta tierra es una varbaridad, ahora si que terminara de nacer.

Un KIT KAT, para atender visita de sobrina, esposo y retoños.

Prosogo.

El trabajo mal, el quince de octubre, tube lo que se puede decir un accacidente laboral, que de hecho lo fue, tuve que hacer un sobreesfuerzo, y acabe con el hombro mal, con lesion en el manguito de rotores, inflamacion y como resultado bolsa de liquido en la articulacion del umerocon el hombro dolorido, la mutua me nando a trabajar, pues para el medico de esta, esa lesion no me impedia hacer el trabajo cotidiano, aunque en su dictamen no me aseguro que no fuera a tener trabajo del estraordinario, por lo que mi medico me dio la baja, y pedi la contingencia en el I.N.S.S. y ando de lios con la mutua, sigo de baja y estare asi almenos hasta el dia ocho de enero.

El no ir al curroes uno de los motivos que me han tenido alejado del foro, pues entraba muchas de esas largas noches de insognio.

Por cierto Yoli, hubiera sido un puntazo, que hubieras ido a verme a campoello, aunque me conformo con que cuando paseis por aqui, pareis a tomar un cafe de los fisicos.



Yo os acabo de leer.



Este post, lo comparto cien por cien, con todos sus puntos, comas y emoticonos incluidos.

Un beso para mi galaico-gabacha preferida,



Pues ya he soltado en la parte superior algunas pinceladas.



En el nuevo curro no se, pero si te presentas de la guisa que presenta Volusia en el antiguo curro toss muertos y mas de las de una de las maquinas que se usan alli, pasassss de revoluciones.



Por la pinta de la primera foto, si parecen boletus eludis, eso si practicamente sin desarroyar, lo que es casi un crimen, si no podias ir a cogerlos uno o dos dias despues, basta con pasar las coordenadas, y ya lo hubieramos hecho otros.



bueno contigo me encontre en Facebook, asi que tu estre otros, casi todos los amigos del cafe, sabes de las andanzas del GATO EL VISILLO, del gallo KOKI, Y TAL Y TAL.

Decir a todos, que Facebook, y un poco wahtssap, son los unicos espacios que he usado de la red, y lo he hecho principalmente para comunicarme con mis hijos, y que vieran algunos videos, ya facebook, me permite desde el telefono, subir videos largos automaticamente y sn problemas y de paso que solo los vean gente que me gusta, o que no me molesta que los vean, sin tanto voyeur como aqui, por otra parte, noviembre, como yo estaba de baja y lasufridapartecontraria, libre de compromisos, lo hemos pasado casi todo el tiempo en VILLAMARY'S, y me ametecia tanto estan solo con el entorno, que hasta desconectaba los datos del telefono muchos dias.



No es mi caso, simplemente he estado digamos que fuera de cobertura, eso si, llevandoros a los amigos del cafe y del foro dentro de mi corazon, y en muchos de mis pensamientos, pero quizas por estar tan desconectado de poder salir con los amigos, que no lo he hecho desde la HALOWEEN 2012, es lo que quizas me ha hecho de estar quizas desde el susconciente del foro.



Aqui pasamos directamente de la manga corta al forro polar, tengo fotos de cendelladas, que a Molica Mondarina, le hacen temblar de frio.



Poss yo ya he entrado, y aunque no bien del todo, no me quejo mucho.



Lo que yo digo, MICHOCHIP GRUÑONNNN..............

Hombre señor trota que de tiempo anda perdido por aqui, no me extraña que muchas veces desactives los datos de tu movil con el paisaje tan encantador y el entretenimiento tan bueno que tienes por villamaris, de vez en cuando hay que desconectar un poco que nos viene bien, cuando quiero unas horas de relax sin que adie me moleste hago lo mismo o pongo el tlf en silencio completo.
Respecto al tema del instinto maternal, yo sin prisas todo tiene que llegar en su preciso momento, las prisas no son buenas hay que tomarse estas cosas con calma y sin agobios.
Me alegra que esteis todos bien y si que veo tus videos por el facce tu encantado con tus gallinas y a mi las de mi padre me tienen arta hay muchas en el corral y algunas las tiene suelta y el porche me lo ponen.
Os deseo un feliz año nuevo dale recuerdos angelines, haber si nos cruzamos en otra webcampada, saludos familia.
 
Buenos dias, aqui estamos al pie del cañon, aunque es mi último dia de este año ya tenemos casi todo preparado para mañana salir pitando a pasar la nochevieja en compañia de unos amigos de este foro. Desearos que tengais una feliz entrada de año y a ser posible que se mantenga durante todo el mismo. Sed felices y cuidado con la carretera

antonio que poquito nos queda ya para despedir el año como dios manda y que ganas tengo de veros que hace tiempo que no nos cruzamos, tened cuidado en la carretera.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui el cielo totalmente despejado y bastante frio, la noche buena estuvo pasada por agua y mucho viento, la pasmos bien con la familia en plan tranquilos y nos fuimos pronto a casa, entre tener mucho trabajo y las noches malas del resfriado que pase tenia sueño atrasado.
Espero que hayais disfrutado con la familia yo ya estoye deseando de estar en el camping y desconectar durante unos dias.
Por si no me da lugar a entrar os deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que disfruteis mucho y vuestros deseos para el 2014 se hagan realidad, saludoss.
 
bUENOS DÍAS A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD que en estos días ni tiempo de entrar. espero sepais disculparme.
Imposible leer todo desde la última vez pero si he visto que ha entrado el amigo Trota de lo cual me alegro que vuelva al café por navidad y nos dé señales de vida. Mejórate de ese hombro txapeldun.

Por lo demás y por si acaso las circunstancias me impiden volver a entrar desearos a tod@s

2013-Fiestas.jpg
 
La ultima vez que entre, fue para decir que me estaba tostando, por mi larga ausencia, mas de uno debe de pensar, que termine chuscarrado, aunque algunos sabeis que no, por nuestro encuentro en otro espacio.

Fiel a mi costumbre antes de escribir he estado leyendo lo atrasado, enpece esta mañana, por el camino algunos queaceres, entre otros la comida, hoy la hice yo, un estofado de ternera con verduras del huerto, eso si. jejeje, tirando de congelador, segun lasufridapartecontraria, muy rico, y debe de ser verdad, pues se lo a comido todo.

he detectado varios cambios, como el lugar de trabajo de Marta, creo que para bien, o Makina de regaña, con su perdida de peso, que como siga asi, va a pasar de Makina de Regaña, a Micro,chip Gruñon. Lo que no ha cambiado es el instinto materno de Monica Mondarina, que aun no se ha despertado, Elisabeth, cuando despierte en ti, ese instinto, veras que bonito es, amenos a mi me lo parece, pues soy de los que piensa que una casa sin niños es como un jardin sin flores. otra cosa, es que la providencia o la naturaleza no te los de, cosa que es de lamentar cuando se desean y que yo hubiera lamentado, bueno lo dejo, no quiero mererme en ningun jardin, del que no sepe o pueda salir de el sin herir a nadie.

Paso so a contestar algunas citas, aunque creo que no han salido todas, no se si por exceso o por defecto del citante, creo que me estoy haciendo mayor.



Por la parte que me toca, no me he metido en ningun sitio, simplemente no he salido, un cumulo de circunstancias.

Un abrazo campeon.



Lo dicho, de seguir asi, vas a tener que cambiar el nick, por el de Microchip Gruñon. Espero que la proxima vez que nos veamos, no tenga que usar de nuevo gafas para verte, o tener que mirarte dos veces.



El huerto, ya arrancado el de verano, plantado el cereal en su lugar y plantado el de invierno, por cierto, debido a la sequia, que padeciamos, mientras algunos sitios del territorio nacional, se inundaban aun sin nacer, ayer y hoy la ciclogenesis esplosiva, nos ha dejado ya mas de sesenta litros, eso para esta tierra es una varbaridad, ahora si que terminara de nacer.

Un KIT KAT, para atender visita de sobrina, esposo y retoños.

Prosogo.

El trabajo mal, el quince de octubre, tube lo que se puede decir un accacidente laboral, que de hecho lo fue, tuve que hacer un sobreesfuerzo, y acabe con el hombro mal, con lesion en el manguito de rotores, inflamacion y como resultado bolsa de liquido en la articulacion del umerocon el hombro dolorido, la mutua me nando a trabajar, pues para el medico de esta, esa lesion no me impedia hacer el trabajo cotidiano, aunque en su dictamen no me aseguro que no fuera a tener trabajo del estraordinario, por lo que mi medico me dio la baja, y pedi la contingencia en el I.N.S.S. y ando de lios con la mutua, sigo de baja y estare asi almenos hasta el dia ocho de enero.

El no ir al curroes uno de los motivos que me han tenido alejado del foro, pues entraba muchas de esas largas noches de insognio.

Por cierto Yoli, hubiera sido un puntazo, que hubieras ido a verme a campoello, aunque me conformo con que cuando paseis por aqui, pareis a tomar un cafe de los fisicos.



Yo os acabo de leer.



Este post, lo comparto cien por cien, con todos sus puntos, comas y emoticonos incluidos.

Un beso para mi galaico-gabacha preferida,



Pues ya he soltado en la parte superior algunas pinceladas.



En el nuevo curro no se, pero si te presentas de la guisa que presenta Volusia en el antiguo curro toss muertos y mas de las de una de las maquinas que se usan alli, pasassss de revoluciones.



Por la pinta de la primera foto, si parecen boletus eludis, eso si practicamente sin desarroyar, lo que es casi un crimen, si no podias ir a cogerlos uno o dos dias despues, basta con pasar las coordenadas, y ya lo hubieramos hecho otros.



bueno contigo me encontre en Facebook, asi que tu estre otros, casi todos los amigos del cafe, sabes de las andanzas del GATO EL VISILLO, del gallo KOKI, Y TAL Y TAL.

Decir a todos, que Facebook, y un poco wahtssap, son los unicos espacios que he usado de la red, y lo he hecho principalmente para comunicarme con mis hijos, y que vieran algunos videos, ya facebook, me permite desde el telefono, subir videos largos automaticamente y sn problemas y de paso que solo los vean gente que me gusta, o que no me molesta que los vean, sin tanto voyeur como aqui, por otra parte, noviembre, como yo estaba de baja y lasufridapartecontraria, libre de compromisos, lo hemos pasado casi todo el tiempo en VILLAMARY'S, y me ametecia tanto estan solo con el entorno, que hasta desconectaba los datos del telefono muchos dias.



No es mi caso, simplemente he estado digamos que fuera de cobertura, eso si, llevandoros a los amigos del cafe y del foro dentro de mi corazon, y en muchos de mis pensamientos, pero quizas por estar tan desconectado de poder salir con los amigos, que no lo he hecho desde la HALOWEEN 2012, es lo que quizas me ha hecho de estar quizas desde el susconciente del foro.



Aqui pasamos directamente de la manga corta al forro polar, tengo fotos de cendelladas, que a Molica Mondarina, le hacen temblar de frio.



Poss yo ya he entrado, y aunque no bien del todo, no me quejo mucho.



Lo que yo digo, MICHOCHIP GRUÑONNNN..............
olaaaa.jpg
 
Pues nada...............hasta el años que viene................jejejej..........................seguro que le echas un ojo con el móvil.........jejejejejejej

Marta ya debe estar durmiendo en Luchon................................jajajajaa

Saludos y mañana al Pirineo..........hasta el año que viene...........jejej
 
Esto estaba a tomar por ......... donde se empiezan los cestos. Bueno a lo que vamos.

Feliciano 2014. Daros por besadas las chicas (castamente) y los chicos, etc con un apretoncillo de manos vamos mas que sobraos.

Cuidaros.

Pd.
Tambien para los que "no" estan :smile:
 
Saludos con abrazos, besos, achuchones y demás. Que cada uno se sirva según apetencias del momento. Yo no restrinjo tanto como el señor Truenos y Centellas.:discoteca_2:

Chavales. Que tengáis un muy buen año de 2014 y que al menos podáis cumplir parte de vuestras aspiraciones.

Uno que, aunque no participe, os sigue recordando. Creo que somos bastantes los "desaparecidos". A ver si buscamos un "lobatón" campista y nos va localizando uno a uno.

Suerte y al "toro"
 
Buenas noches, recien llegada de la Webcampada de Nochevieja, muy descansada y con las pilas cargadas para el próximo año, unos dias muy agustito con los Amigos y dándole la patada al 2013 que no ha sido de los mejores años.............espero que todos hayais disfrutado y hayais tenido una entrada de año fantástica y os mando a todos un fuerte abrazo....!!!!FELIZ AÑO!!!!!
 

Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!
 
Buenos dias cafeteros
Esta semana rara de trabajo solo estamos dos dias y ya mañana viernes jejeje, el fin de año muy agustito que hemos estado en buena compañia con los amigos, por lo menos hemos descansado y desconectado de todo que es de lo que se trata, el 2013 para mi a habido de todo y como pone en mi firma le saco lo positivo a todo, asi que lo he disfrutado lo mejor que he podido y he sabido y espero que este año sea por lo menos igual o mejor que el pasado.
Espero que os lo hayais pasado estupendamente con familiares y amigos, por aqui empezo el año con lluvia por lo menos no hace frio, pasad un estupendo dia y ya mismo estan aqui los reyes, saludos.
 
Mabiasustao, leches, ahora que habia vuelto yo, estabais tossssssssssssss desaparecios, pero vais golviendo, hasta el señor LACOSTE, ha dado señeles de vida.

Pos ala, que el 2014, os traiga, todo lo que 2013 os nego, y si puede ser, algunas cosas mas.:notworthy::cervezas::aplausos:

Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.


Bueno!! ya de vuelta!!
Feliz año a todos!!
Trota.. cuidate!! que esa es un lesion chunga!
Como dijo volusia , estuvimos por el Pirineo frances, con nieve... y frio.. muy bonito y acabamos en la webcampada de Ainsa... espectacular!! Lo pasamos genial!!

Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.
 
Buenas tardes...........por Marbella un dia muy gris y frio, Manu fué a por leña para encender la chimenea y yo en un rato para el trabajo, todo lo bueno se acaba, mi Tienda abrimos estos das hasta el sábado hasta las 11 de la noche y el domingo hasta las 12 así que me quedan unos dias muy divertidos.
 
Trota, me alegra leerte de nuevo y tenerte por aquí, un fuerte abrazo para tí y Angelines.



Que bien Marta, hicisteis fotos?..........me alegro, hay que empezar bien el año para que se refleje en éste que ya hemos empezado a vvir.

No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................

baneres-luchon.jpg



Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................

Saludos.
 
No le pongas ni una..................que vaya y lo vea..............jejejejej......................

baneres-luchon.jpg



Y este año nueva os deseo todo......................y nada.............................

Saludos.
Que bonito!!!!!.........GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!, no lo dudes que ese viaje en cuanto podamos lo hacemos tenemos muchas ganas de esta escapada.

Ah, me dice Manu s vas a ir este año a Pingüinos, porque él de nuevo repite............un abrazo y Feliz Año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com