Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoas

Me parece que hambre no falta!!!
 
yo de jurado ehhhh,que lo he dicho prime,je je
 
Yo tengo una Carri-chef de Cadac. Es de gas, y una de las mejores compras que he hecho. El gas es muy rápido para cocinar, y tiene una plancha de gran tamaño, donde hacemos de todo: verduras, carne, pescado, etc... También la utilizo en el Club donde voy los fines de semana, cuando nos juntamos muchas personas a comer. En estas condiciones es mejor utilizar barbacoas de gas que de carbón, la comida se hace antes y no se acaban nunca "las brasas". Mismamente, el sábado pasado nos juntamos 42 personas a comer, e hice toda la comida con dos barbacoas de gas.

Saludos,
 
Pero la paellica a leña...........

Enviado desde mi chinofon
 
Yo tengo una Carri-chef de Cadac. Es de gas, y una de las mejores compras que he hecho. El gas es muy rápido para cocinar, y tiene una plancha de gran tamaño, donde hacemos de todo: verduras, carne, pescado, etc... También la utilizo en el Club donde voy los fines de semana, cuando nos juntamos muchas personas a comer. En estas condiciones es mejor utilizar barbacoas de gas que de carbón, la comida se hace antes y no se acaban nunca "las brasas". Mismamente, el sábado pasado nos juntamos 42 personas a comer, e hice toda la comida con dos barbacoas de gas. Saludos,

Pues la verdad es que he visto varios vídeos en internet y parece que cocina de fábula. El problema es que no sé yo cuánto duraría una cosa tan chula a la puerta de tu caravana ¿diez minutos?
 
Pero la paellica a leña........... Enviado desde mi chinofon

Mohicano, acabo de montar la barbacoa, para asegurarme de que vienen todas las piezas. Jolines, ya podía traer como los trastos del Ikea una llaveciña ad hoc. Hay tuerqueciñas que ni los deditos de un bebé..
 
Pebbles , no te comas las uñas en una semana y ya puedes montarla,je je.yo llevo una plegable del aki y va muy bien a la hora de guardarla dentro del maletero de la auto,creo que me costo 23 euros.
 
Mohicano, acabo de montar la barbacoa, para asegurarme de que vienen todas las piezas. Jolines, ya podía traer como los trastos del Ikea una llaveciña ad hoc. Hay tuerqueciñas que ni los deditos de un bebé..

Pero cual has pillado? esa de veintipocos euros, solo lleva palometas! las tuerquecillas esas chungas para mantener la distancia entre las patas equidistante y estabilizar, maldita falta que hacen y como para ponerlas cada vez!!!

Austéalamierda!!!

jajajaja
 
Pebbles: no desaparcen tan rápidamente. Las he visto muchas veces a los extranjeros en la parcela, no veo que la gente las esconda. Nosotros la recogemos en el avance ligero que llevamos y hasta la fecha no nos ha faltado nada.

Saludos,
 
Pero cual has pillado? esa de veintipocos euros, solo lleva palometas! las tuerquecillas esas chungas para mantener la distancia entre las patas equidistante y estabilizar, maldita falta que hacen y como para ponerlas cada vez!!!

Austéalamierda!!!

jajajaja

No sé la tuya, pero la que yo compré tiene una tuerquecitas minúsculas con las que fijar el asa y los cierres (uno a cada lado). sólo hay que montarlas una vez, pero son microscópicas. Hoy he visto en el Leroy Merlin llaves de 6 mm, pero las que te digo son más pequeñas...
 
Pebbles: no desaparcen tan rápidamente. Las he visto muchas veces a los extranjeros en la parcela, no veo que la gente las esconda. Nosotros la recogemos en el avance ligero que llevamos y hasta la fecha no nos ha faltado nada.

Saludos,

Gracias pirineos, de todas formas he visto que pesan ¡17 kg! Hoy me he pasado por el Leroy Merlin, ayer me dijeron que tenían una versión "mediana" de tu barbacoa a buen precio, porque era la última. Cuando he llegado, he comprobado que le faltaban dos piezas, y por lo tanto no se podía utilizar. ¿Sabes lo que me han dicho? "ah, es que es un saldo..." Y yo: "pero ¿cómo? Oiga,¡sin esas dos piezas (las que conectan la barbacoa a la goma) no se puede utilizar!" Y ellos: "ah..."

¡Qué país!

Respecto a que no se la llevan... he leído a gente a la que le han "levantado" las bicis, e incluso, agárrate, la veneciana de la cocina, así que 200€ de barbacoa, no te digo nada...

Buenas noches
 
Creo que es la misma. Si. Podrían venir puestod,no crees, :D:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
La Carrichef no pesa 17 kg. ni por casualidad. No pesa ni la mitad. Va toda recogida en una bolsa mochila y la desplazo llevándola en la mano. Te aseguro que pesa menos que una bombona de butano de Repsol de las de 6 kg. de peso.

Saludos,
 
De forzudo nada, Pebbles. Si pesara eso, no la llevaría del asa con una sola mano.

En fin, mi único consejo es que me parecen más rápidas y cómodas las barbacoas de gas, combinadas con una plancha, que las de carbón, independientemente de la marca y modelo. Que disfrutes de la que elijas.

Saludos,
 
esta muy bien y es comodisimo el gas, pero el sabor no tiene nada que ver. casi parece hecho en horno de casa. Aunque desde luego, para donde este prohibido hacer fuego, genial
 
Aprovecho el hilo..

Alguien conoce esta barbacoa?

Barbacoa Amica Start Pack Negra - Barbecook

Te aconsejo la que he puesto en el post 19 de este hilo. Sin dudarlo. Te gastas un dinero más pero la enciendes y en 3 min le hechas la carne, nunca se te apaga el fuego porque el ventilador lo mantiene encendido, tampoco hace humo por lo que ni la lluvia te frustra la fiesta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que no que no.
La baratica, y cada x años, maleta nueva.
uploadfromtaptalk1394897815837.jpg

En el tiempo de subir esta foto...
Miraad como está el pimiento, con piñas del propio camping
uploadfromtaptalk1394897915503.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
De acuerdo mohicano. Para no discutir más te doy la partida por ganada. Pero si algún día coincidimos en algún camping, te propongo un duelo de barbacoas y luego hacemos las valoraciones pertinentes. Creo que ahí si ganare yo :D
Saludos a todos los parrilleros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este mohicano... siempre dando... ejem... envidia...

Pues has de saber que una barbacoa de vez en cuando no está mal, pero una barbacoa todas las semanas es muy perjudicial para la salud: toxinas, nitritos...

Al final me he comprado la hermana pequeña de la Cadac de Pirineos, ya os contaré cuando la pueda estrenar, que al paso que vamos, debe estar la caravana llenita de telarañas
 
Este mohicano... siempre dando... ejem... envidia...

Pues has de saber que una barbacoa de vez en cuando no está mal, pero una barbacoa todas las semanas es muy perjudicial para la salud: toxinas, nitritos...

Al final me he comprado la hermana pequeña de la Cadac de Pirineos, ya os contaré cuando la pueda estrenar, que al paso que vamos, debe estar la caravana llenita de telarañas

A tu salud:
uploadfromtaptalk1394915102436.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com