Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEBCAMPADA CUATRERA. Montañas de Prades 21, 22, 23 y 24 de Junio de 2013

joder que afortunado, el que tenga puente en la diada.... 5 dias seguidos de fiesta.... yo desde luego no de coña...


por cierto notición mi papi, por ser muy buen estudiante me ha echado una mano con el seguro del toy.... Así que solo me hace falta la pasta pa llenar el depósito....

Así que preparados, os vais a cagar la próxima ruta... tengo que estrenarla slinga si o si.... jejeje
 
Ahi esos papis ...... Pues venga monta algo para Septiembre cuando ya vengamos todos de vacas . Y eso de estrenar el Slinga mejor dejalo donde esta que esta mu bien ahi ....
 
Huuuuyyyyyyy que ruta hemos descubierto.... bueno yo esta vez no, unos colegas..... pero he visto el video y que pasada..... Con riesgo inmimente de vaciar el cenicero....

jordi4runer.jpg

Luego corto el cacho de video y os lo subo...
 
Toy hecho un lio... necesito sugerencias para la banda sonora del video.... aparete, claro esta, del hit de la webcampada....
 
Que bueno!! Eso es el pic negre!! ;-) Llevo tiempo queriendo subir y como no me espabile llegan las nevadas!!
 
Si señor!!! Tranquilo que si este año no subes, no creo que la furgo se vaya a mover de ahí , jejeje
Aparte conya, no te lo puedes perder, es muuuu xulo :yes:
 
esa furgo es muy famosa.... jejeje
 
Acabo de aterrizar y he visto esa foto a casi dos patitas... se me ha hecho la boca agua. ¿Para cuándo la tercera webcampada CON ESA MISMA RUTA? Yo quiero levantar mis patitas......

Ahora miro el track del pic negre porque tiene muy buena pinta.
 
Navegante!! Como se te ocurre!!?? Ahora soñare con semejantes joyitas!!! ;-)
 
Tras superar uno problemas tecnicos....

Ya toy liado con el video..... Con regalito y todo para Rebeka... jejeje
 
No hace falta que me hagas ningun regalo ......Y no te lies tanto con el video algo sencillo sin audio asi te dara menos faena jajajajj ....
Venga a preparar esta que dices que tenemos ganas ya ....
Saludos
 
Refloto el hilo. Donde esta el video????? :nini:


Lleva tres meses en marcha.... pero con los estudios y el proyecto que tengo en marcha me faltan horas, pero no me he olvidado....
 
Ok, primero lo primero ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com