Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que llega a los 1000.

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que ya lo sé que soy un pesao, que casco demasiado, etc. etc.

pero todavia me tendreis que aguantar un ratito más, ya que apesar de lo pesao que soy:

1.- todavia no se el porque del nick de visitante 69
2.- todavia no he probado las famosas queimadas de visitante 69
3.- No conozco a los andaluces de este foro.
4.- me falta gente del sector norte por conocer.
5.- Todavia me quedan webcampadas que organizar
6.- ..... etc, etc.
 
Bueno, pues enhorabuena por esos 1000 posts y ponle remedio a todo lo anterior antes de llegar a los 2000.
 
ENHORABUENA mira que cascas, pero lo peor es lo que fumas.
 
Enhorabuena navegante, a esas cosas hay que ponerle remedio, aunque yo estoy casi en las mismas que tu.

Un saludo.
 
Enhorabuena Jaime!!! Si es que no callas ni debajo de agua... jejeje
 
Así Juanito,leña al mono hasta que aprenda el catecismo,cuando lo aprenda le cambiamos de religión,y a seguir rajando.
Felicidades
 
tienes razon jaime charlas hasta debajo del agua pero como dicen tiene remedio y si no ya sabes puturrus de eso que hace casablanca y mas webcampadas
 
Pues así que ya has llegado a los 1.000 y como sigas con este acelerón que últimamente llevas, organizando, desorganizando, liando a unos y a otros, no creo que te dejemos llegar a los 2000..............te baneamos antes.
 
dios mio el jaime con 1000 mensajes.

y encima amenaza con seguir bastante tiempo por aqui.

!! jesus !! pero que hemos echo para merecer esto
 
sigue así Jauma ,,,,,que se pasa bien y los demas te agradecemos tus post siempre dando pa alante y animando todo .

no te doy esperanza en cuanto a conocer el secreto de Visitante 69, sí en probar sus queimadas, en conocer a los foreros del Sur y del Norte y hasta en llegar a ser otro madejas más.
 
Enhorabuna, haber si te callas un poquito que nos duele el tarro, jejejeje.

Un abrazote :toothy7:
:wav::wav:
 
¡Animo nene, a por los 2.000!

Fijaté, nos registramos el mismo mes del mismo año y hemos cumplido los 1.000 casi en las mismas fechas... que peligro que somos, jeje.

Muchísimas felicidades.
 
Jaume, la verdad es que no me sorprende nada que lleves 1.000, pues animo a conocer a mas foreros sean de donde sean y ha organizar quedadas, que ya sabes que nosotros nos apuntamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com