Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Haber si sale qur ya no me acuerdo de subir fotos jejerh,pues eso que he subido la cv sobre unos bordillos para que no esten las ruedas en el suelo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388670831721.jpg
    uploadfromtaptalk1388670831721.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
etu3epav.jpg


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos espero que la entrada de año haya sido estupenda yo espero que me toque la lotería del niño jajaj saludos.
 
Buenas tardes, pues vaya tela como empiezo en este mundillo, resulta que hoy he encontrado en la caravana agujeros de clavos en el exterior, digo clavos por que aún quedaba uno puesto. Veremos aver en cuanto me sale la gracia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, pues vaya tela como empiezo en este mundillo, resulta que hoy he encontrado en la caravana agujeros de clavos en el exterior, digo clavos por que aún quedaba uno puesto. Veremos aver en cuanto me sale la gracia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y esoo?? Pero que la comprao nueva y tas dao cuenta ahora

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
No, es un knauss blue line, tiene 10 añito s, esta muy nueva ya que no ha rodado, sino que ha estado siempre fija, pero al anterior dueño por algun motivo, le dio por ponerle algunos clavitos y hoy me he dado cuenta.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No, es un knauss blue line, tiene 10 añito s, esta muy nueva ya que no ha rodado, sino que ha estado siempre fija, pero al anterior dueño por algun motivo, le dio por ponerle algunos clavitos y hoy me he dado cuenta.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tssss el antiguo dueño estaria aburrio y el aburrimiento es muy malo espero k la arregle pronto y no se nada

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Pues he hablado con el mecanico que ssta 2 en la algabarra y me ha dicho que me llama entre hoy y el 7 de enero para darme precio y arreglarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Quien era de alcala yo esque tengo mu mala cabeza y no me acuerdo y keria saber cuando sale los reyes alli

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Pues he hablado con el mecanico que ssta 2 en la algabarra y me ha dicho que me llama entre hoy y el 7 de enero para darme precio y arreglarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro ya asta k no pase ya los reyes por cierto tu ere nuevo aqui no?

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Jejejej, si, me presente hace poco, por si no lo vistes, me llamo Carlos, soy de Parque Alcosa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Carlos la cv la has comprado en la Alcántara?? O a un particular. Referente a la reparación si no es mucho puedes hacerlo tu mismo. Si nos dices q es lo q tiene te podemos ayudar a repararla tu mismo , aquí hay gente mu apaña y de paso te ahorras un dinerillo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
La compre a un particular, lo que tiene son unos 6 u 7 agujeros de haber tenido clavos de un tamaño de largo los clavos de 1 cm aproxima damente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jejejej, si, me presente hace poco, por si no lo vistes, me llamo Carlos, soy de Parque Alcosa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ahh no me di cuenta esque esto de las fiesta e entrado muy poco yo me llamo bely de dos hermanas encantada aqui ahy buena gente son muy agradables todos y todas yo los conoci todos en una kkd y me lo pase muy bien espero reunirnos todos otra ves y no me di cuenta tu llegada pero bueno mas vale tarde k nunca asin k compañero bienvenido

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Beli el dia 5 salen aki en alcala .. y el dia 6 tambien..

musho betiss
 
El 5 la oficial y el 6 la de la calle silos que es igual de grande que la otra ..tambieen esta la de las beatas y pablo vi ..

musho betiss
 
Carlos .. mira que en el mercado hay unas pastas que endurecen se lijan y quedan perfectas ...miralo que seguro te saldrá mas barato... haver si entra algun manitas que te aconseje mejor ok saludos

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com