Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a tod@s, sabéis donde puedo encontrar una llanta de 14 pulgadas, neumático 195-70-14-91T
Es para rueda de repuesto de la burstner
Saludos

Yo la mia despues de buscar y no encontrar,la compre en hidalgo,creo que fueron 72 palotes los que me cobraron

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenas tardes a todos ...


Si mira que he encontrado
Bomba eléctrica 12V 5,3 l/min. -4,1 bar


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
110 leuros Javier...pero me da que va a estar por ay los precios .....estoy esperando más respuestas todavia ...
Hola a tod@s, sabéis donde puedo encontrar una llanta de 14 pulgadas, neumático 195-70-14-91T
Es para rueda de repuesto de la burstner
Saludos
Hola Roosje ,,Francisco ya te a dicho uno yo aporto otro...... mira en esta pagina ,,aqui la compre yo ,2 ruedas ...122 euros con su llanta ..y me la pusieron en casa .....Dos hermanas ....

954 690 452.

Remolques Riego: Portada
 
Buenas tardes Inma me alegro leerte jejeje ya te echaba de menos,,,,,,ROSE en el tema de llantas ojo,,,, tienes que tener en cuenta el desplazamiento de eje de la llanta,,,, y que los taladros ajusten bien,,,, hay una herramienta que mide este parametro por regla general las casas de neumaticos la tienen,,,venga saludos a todos,,,
 
Francisco como estais ? espero que bien ........ nosotros bien, tirando , a una cosita se me a roto mi movil :banghead: a si que solo tenemos el de Antonio,bueno sigo con linea ,pero no tengo wuassa :( .. dice que tarda poco 20 dias x lo menos ... .
Hola Inma,por aqui bien,parece que los males se han alejado de casa jeejeje,estos moviles de ahora no son como los de antes,espero que esteis bien,Antonio esta trabajando?aqui de lo que estuvimos hablando todabia nada,para la segunda semana de este mes empiezan ya,asi que si me entero de algo ya os lo comunico,el wasshap ya es algo que no nos puede faltar jejejeje,venga saludos


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Inma me alegro leerte jejeje ya te echaba de menos,,,,,,ROSE en el tema de llantas ojo,,,, tienes que tener en cuenta el desplazamiento de eje de la llanta,,,, y que los taladros ajusten bien,,,, hay una herramienta que mide este parametro por regla general las casas de neumaticos la tienen,,,venga saludos a todos,,,

Fran que pasa,como va todo?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Javier e hablado con ellos por telf y me dicen que solo vale para esparcir recto para subir los 3 mettros y otros mas lineales ,que no me vale...

Aparte de los datos de presión que te estás moviendo entre 2 y 4 bares en las características técnicas de las bombas suele venir el dato de la altura de bombeo y caudal... Por lo que se complica más aún jajajaja y todo eso en 12 o 24 v

Mañana desde el trabajo voy a buscar por Internet a ver que veo

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
aparte de los datos de presión que te estás moviendo entre 2 y 4 bares en las características técnicas de las bombas suele venir el dato de la altura de bombeo y caudal... Por lo que se complica más aún jajajaja y todo eso en 12 o 24 v

mañana desde el trabajo voy a buscar por internet a ver que veo

un saludo

enviado con dos dedos usando tapatalk



muy contenta con mi busrtner city 450
 
Buenos dias paisasss que talll

musho betiss
 
buenas tardes a todosssssss


Buenas tardes Inma me alegro leerte jejeje ya te echaba de menos,,,,,,ROSE en el tema de llantas ojo,,,, tienes que tener en cuenta el desplazamiento de eje de la llanta,,,, y que los taladros ajusten bien,,,, hay una herramienta que mide este parametro por regla general las casas de neumaticos la tienen,,,venga saludos a todos,,,
Hola Francisco ,es verdad estoy pelin perdia.intentare estar mas por aqui es que estoy algo liadilla ,cuando me pongo con la costura se me va el santo al cielo ...jajaaa me alegro de leerte .
Hola Inma,por aqui bien,parece que los males se han alejado de casa jeejeje,estos moviles de ahora no son como los de antes,espero que esteis bien,Antonio esta trabajando?aqui de lo que estuvimos hablando todabia nada,para la segunda semana de este mes empiezan ya,asi que si me entero de algo ya os lo comunico,el wasshap ya es algo que no nos puede faltar jejejeje,venga saludos


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
me alegro que ya se vallan los males Francisco,es verdad sin wuassa ya no sabemos estar ,,me va a costar :( en fin a ver si pasa ...el trabajo Antonio esperando esta ..el chapu esta cogido pero no puede empezarlo,depende de un hijo que se salga pa su piso ,,,en fin dice que ya en esta semana ¡¡ a ver ¡¡..si tu en cuanto te enteres avisa, el si tiene su telf bien ...

hola buenas tardes a tod@s como estais ya mismo entra en buen tiempo un saludos a todos
Hola Beli que ganas tengo yaaaaaa ¡¡ el buen tiempo ,la playita detrasssssssssss.....
Aparte de los datos de presión que te estás moviendo entre 2 y 4 bares en las características técnicas de las bombas suele venir el dato de la altura de bombeo y caudal... Por lo que se complica más aún jajajaja y todo eso en 12 o 24 v

Mañana desde el trabajo voy a buscar por Internet a ver que veo

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
perfecto ya me cuentas .....muchas gracias Javier ....
uffffff si ¡¡ me estoy enterando de algunas cositas ..... jajaaaa ¡¡¡ otra mas los Nebulizadores no son todos iguales una cosa muy importante a tener en cuenta para saber la bomba que necesitamos ,si a eso le unimos la suma de los que queremos montar mas los galones de cada uno que es una cosa importante a tener en cuenta ya que a mas galones más capacidad de liberacion litros ...


Buenos dias paisasss que talll

musho betiss
Hola David bien tirando e intentando hacer un microclima para la cv y vosotros ....
 
Roosje llama a remolques Riego te pase el telf .creo son mas baratas ....no mucho ¡¡ las mias van perfectas , de buje que es el problema ,ya que ellos son los fabricantes de remolques .nosotros andamos por bastantes chatarras y al final ay ....de echo ya detras de nosotros han ido otros compañeros y de lujo ....
 
buenas tardes a todos ...



Hola Roosje ,,Francisco ya te a dicho uno yo aporto otro...... mira en esta pagina ,,aqui la compre yo ,2 ruedas ...122 euros con su llanta ..y me la pusieron en casa .....Dos hermanas ....

954 690 452.

Remolques Riego: Portada

Ok perfecto, otro sitio para buscar, gracias por vuestra ayuda
No entiendo porque nos vendieron una caravana nueva sin rueda de repuesto...
 
Roosje llama a remolques Riego te pase el telf .creo son mas baratas ....no mucho ¡¡ las mias van perfectas , de buje que es el problema ,ya que ellos son los fabricantes de remolques .nosotros andamos por bastantes chatarras y al final ay ....de echo ya detras de nosotros han ido otros compañeros y de lujo ....
Ok, perfecto, buscare por todos los sitios que me digáis
Gracias
 
Ok perfecto, otro sitio para buscar, gracias por vuestra ayuda
No entiendo porque nos vendieron una caravana nueva sin rueda de repuesto...

verdad ¡¡ aunque yo pienso que es para abaratar el precio entre otras cosas mas como termo que no todas llevan ,y si lo llevan lo ponen electrico que es bastante mas barato,el toldo ,depositos en condiciones no como algunas , cantimplora como llevaba la mia ..se lo cambie logicamente ............te apañas con lo que traiga .pero claro ¡¡...:scratch:..
 

la misma que yo compre R14 ...yo compre 2 y fueron 122 euros ....lo que no recuerdo es la medida al competo .. me la pusieron en casa .aunque veo eres de Dos hermanas ,lo tienes al lado ..o en la esquina ...¡¡ no ¡¡

Si, ya veo, aunque la tengo en un parking, es cuestión de hablar con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com