Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Yo la pedí hace un par de meses, viendo que no llegaba les escribí un correo, me contestaron que lo antes posible se pondrían en contacto con migo, el lunes la recibí.

Saludos.
 
Entiendo que si el año pasado hice la suscripción, al menos para dos años, este no tengo que hacer nada. Me la descontarán y enviarán directamente, ¿Verdad? ¿O hay qué hacer algo más?

Yo también me suscribí el año pasado y aún no me ha llegado, recibí un correo en Octubre diciéndome que ya estaba disponible (estaba en ingles), hoy al ver que no me había llegado notificación he traducido el correo (para asegurarme) y me pone que está disponible y que pase por su pagina para pagar....pensaba que si estabas suscrito no hacía falta volver a dar ese paso.....no me ha "molado" mucho y he vuelto a suscribirme....espero no encontrarme con dos guías la semana que viene....
saludos y felices fiestas
 
Yo también me suscribí el año pasado y aún no me ha llegado, recibí un correo en Octubre diciéndome que ya estaba disponible (estaba en ingles), hoy al ver que no me había llegado notificación he traducido el correo (para asegurarme) y me pone que está disponible y que pase por su pagina para pagar....pensaba que si estabas suscrito no hacía falta volver a dar ese paso.....no me ha "molado" mucho y he vuelto a suscribirme....espero no encontrarme con dos guías la semana que viene....
saludos y felices fiestas

Yo no he recibido el correo, ¿Puedes mandármelo en un privado? Muchas gracias.
 
Vaya, yo también me suscribí este año, pero pensaba que ya me lo descontarían y a esperar....

Entonces...¿no se sí hacer lo mismo que Josceb o que? Aunque a mí no me ha llegado ningún correo.
 
Ya está aquí!!! ya tenemos la tarjeta en nuestras manos!!!!! jejejejejeje

Que ganas tengo ya de usarla....
DSC_0824.jpg
 
Me acaba de llegar....ahora a ver como carajo anulo el pedido que hice ayer.
Os copio el correo que me llegó en octubre, ¡¡¡no la pidáis de nuevo!!!

Dear Subscriber,

Good news! The CampingCard ACSI and ACSI CampingCard & Camperplaatsen guides for 2014 are currently being compiled and we can already let you know that you will have even more choice next year. More and more campsites are taking part in this successful discount system.

We ask you to arrange payment for the CampingCard ACSI or ACSI CampingCard & Camperplaatsen guides. Click here to complete your payment in your “My ACSI” account.

Once you have arranged your payment we will make sure that you have the new guide delivered to your home in time for Christmas.

Wishing you plenty of camping pleasure in 2014!

Kind regards,
ACSI Publishing BV


CustomerID: 1314374
 
Buenos días.

Tengo una pregunta quizás muy tonta...... al ser la tarjeta de cartoncillo, se podría plastificar???
 
Buenos días.

Tengo una pregunta quizás muy tonta...... al ser la tarjeta de cartoncillo, se podría plastificar???


yo la del 2013 la plastifique y cuando la eh utilizado en los camping no han puesto ninguna pega eso si asegurate te rellenar bien tus datos para no tener que volver a plastificarla .
 
Ok, gracias.

Enviado desde mi fnac 10 3G v2 usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes, quiero comentarte que estamos haciendo un grupo para comprar mover en el año 2014, si estas interesado únete al hilo: grupo para comprar mover en 2014, en el foro general, indica por favor de donde eres (por organizar el montaje), que necesitarías (mover, batería, caja batería, cargador, etc), en que fecha te interesaría instalarlo (creo que lo ideal seria antes del verano, y si hay mucha gente que quiera otro grupo a finales del próximo año), no soy un intermediario, directamente cuando este decidido (cantidad y precio), directamente hablareis con la tienda, yo ya no tendré nada que ver. Puedes pensar "este para que monta esta historia?", pues a mi igual que a la mayoría gastarme 1100€ en un buen mover, pues me viene mal, como a mucha gente, pero si con esta iniciativa sacamos buen precio, pues mejor que mejor. Estoy peleando para ver si nos sacan buen precio en el mover e-go, porque este y no otro? Pues por el sistema de engranaje, no es correa son 2 coronas juntas, 2 piezas metálicas no suelen fallar. También estoy peleando con otras marcas, pero estoy a la espera de contestación. Estoy en negociaciones con una fabrica de baterías, a ver que precio nos da. Estoy hablando con una tienda, que aparte de nuestro grupo, va ha hacer un mailing a sus clientes, a ver si somos muchos y sacamos buen precio. Si tienes alguna duda, ya sabes aqui estoy.Imagen: http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/ruru7yvy.jpg Lo importante de esto es: todos juntos tenemos mas fuerza que uno solo. Aprovecho la ocasión para desearte felices fiesta, y que el 2014 sea igual o mas campista que este. Un fuerte abrazo.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Recibida estoy supcrito pero lo raro es que no me han cobrado de momento.os ha pasado eso a alguno de vosotrs.
 
Uf! me han respondido los de ACSI diciendome que no me cobraran el segundo pedido (o pedido duplicado).....bueno a pesar de no ponerlo en español....un 10 por ellos.

Estimado señor:
Muchas gracias por su correo electrónico.
No enviamos la guía de 19 diciembre. Cancelaremos por usted la suscripción y le reembolsaremos el pagada.
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Linda Peters
Service clientèle

ACSI Publishing BV
Postbus 34
6670 AA ZETTEN
The Netherlands
Tel: +31 488 452 055
E-Mail: click here
 
Por fin me ha llegado hoy. A mi me pasó hace un par de años, que después de reclamarles cómo no me llegaba la guía, me respondieron que me la enviaban de nuevo, había pasado como un mes del cobro. Resulta que a los dos días me llegó la guía, se lo hice saber pero me la habían mandado ya, osea que me encontré con dos guías con sus correspondientes carnets. Un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com