Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues ayer ya hizo menos y hoy parece que también. Pero estos días atrás vaya tela han caído unas pelonas del 15

Eva

Vaya, aquí lo que tenemos es mucha humedad. Pero por lo demás se puede aguantar.
 
II KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 10

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 3 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).


AVISO IMPORTANTE

Puesto en contacto con el camping, y hasta que no sepamos con exactitud la cantidad de personas que podemos coger dentro del Salón Social para realizar las comidas, de momento la kedada queda cerrada con las 10 instalaciones que se ofrecieron en un principio hasta nuevo aviso. Por lo tanto se abre el listado de sufridores.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV
(los dos fines de semana).

2.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

3.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

4.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).
 
Vamos con una frase del tío Churchill
"La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno"
 
Despertando

Despertando

1509177_766892853330137_1838851119_n.jpg



En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

-¿Tú crees en la vida después del parto?

- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?

- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.

- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.

- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?

- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.

- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

Este relato puede tener muchas interpretaciones. Desde un punto de vista emocional podemos decir que por mucha oscuridad que tengamos a nuestro alrededor llegará un momento en que se haga la luz, aunque no la conozcamos.
 
Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes. Algunos meses más tarde,*el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue más fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.

Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fue a contestar la llamada. La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.El placer era indescriptible. Cuando más tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiéndome muy aliviada y complacida conmigo misma.Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro: ¡ Cumpleaños Feliz!*

¡¡ Y ...me desmayé!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos... he entrado a felicitar el año y veo que llevais 802 paginas.............................. ES PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desearos a todos un feliz año y que sigais tan juntos y unidos con ahora...

Besos a todos....

David, espero que lleveis bien la paternidad/maternidad.....
 
Buenas a todos... he entrado a felicitar el año y veo que llevais 802 paginas.............................. ES PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desearos a todos un feliz año y que sigais tan juntos y unidos con ahora...

Besos a todos....

David, espero que lleveis bien la paternidad/maternidad.....

Igualmente Alberto. Y me alegra un montón leerte por aquí, a ver si entras más a menudo por el hilo de Som Diferents.

Un saludo
 
II KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 10

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 3 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).


AVISO IMPORTANTE

Puesto en contacto con el camping, y hasta que no sepamos con exactitud la cantidad de personas que podemos coger dentro del Salón Social para realizar las comidas, de momento la kedada queda cerrada con las 10 instalaciones que se ofrecieron en un principio hasta nuevo aviso. Por lo tanto se abre el listado de sufridores.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV
(los dos fines de semana).

2.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

3.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

4.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).
 
II KEDADA DE LA NIEVE Y II KEDADA “LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA”


101707d1389120054-shss-som-diferents-portada.jpg




Fechas:
14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Lugar: Campig Sierra de Javalambre en Manzanera (Teruel).

Precio por instalación, familia y noche de pernocta: 16,00 euros, indistintamente para los dos fines de semana.

Número de instalaciones: 10

Nota.- Existe la posibilidad de dejar la caravana todo el mes de febrero en el camping. El precio sería de 145,00 euros más la luz consumida (0,13 € Kw). Si alguien esta interesado de dejarla, lo deberá de comunicar en el momento de la inscripción.

Caso de no indicar nada, se entenderá que solo asiste los dos fines de semana del 14, 15 y 16 y 21, 22 y 23 de Febrero de 2014.

Por dejar las caravanas entre semana no nos cobran nada.

Esta kedada se hace extensiva a cualquier forero de webcampista interesado en participar.


PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA (14, 15 y 16)

Viernes 14:

18:00 a 21:00 h.: Recepción y acomodo de instalaciones.

22:00 h.:
Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 15:

10:30 h.:
Subida a las pistas de Javalambre. Acordaros de traer los trineos. Antes de subir a las pistas, pasaremos por Sarrión y como siempre encargaremos la carne de cordero, para la cena.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia y juegos de mesa.

21:30 h.:
Barbacoa, nos comeremos el tradicional cordero de Sarrión.

Domingo 16:

Se esta mirando la posibilidad de organizar una partida de Paintball. En cuanto tengamos la información ya se os dirá, por si alguien esta interesado.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada la primera parte de esta kedada.

PROGRAMACIÓN FI
N DE SEMANA (21, 22 y 23)
Viernes 21:

22:00 h.: Cena conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo.

Sábado 22:

10:00:
Salida hacia la localidad de Teruel donde pasaremos el día, para ver los actos de las Bodas de Isabel de Segura.La comida, nos llevaremos unos bocatas y en cualquier plaza nos los comeremos, tal y como hicimos el año pasado.

Domingo 23:

Jornada libre, se podría aprovechar para realizar alguna excursión por los alrededores.

14:30 h.:
Comida conjunta en el salón social del camping. Cada uno lo suyo. Después tertulia se dará por terminada esta kedada.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 3 adultos + CV (los dos fines de semana).

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

3.- DAVID SCANIA: 2 adultos + CV
(los dos fines de semana).

4.- JORMA: 2 adultos + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

5.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV (fin de semana del 21 al 23 de febrero).

6.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).

7.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV (fin de semana del 14 al 16 de febrero).

8.- ULISES71:
2 adultos + 2 niños + CV (los dos fines de semana).

9.- MONSE: 2 adultos + 2 niños + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).

10.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV
(los dos fines de semana).


AVISO IMPORTANTE

Puesto en contacto con el camping, y hasta que no sepamos con exactitud la cantidad de personas que podemos coger dentro del Salón Social para realizar las comidas, de momento la kedada queda cerrada con las 10 instalaciones que se ofrecieron en un principio hasta nuevo aviso. Por lo tanto se abre el listado de sufridores.


LISTADO SUFRIDORES:

1.- TECNIC: 2 adultos + 3 niños + CV
(los dos fines de semana).

2.- PEREALTEA: 2 adultos + 2 niñas + CV
(los dos fines de semana).

3.- PERIS: 2 adultos + 1 niño + CV
(los dos fines de semana).

4.- KATI: 2 adultos + 1 niña + CV
(fin de semana del 14 al 16 de febrero).


Aquí os iré colgando los vídeos de anteriores ediciones de las Bodas de Isabel de Segura.

 
Buenos días, sábado y nublado, como se presenta el finde ??.
Nosotros vamos a la nave a recoger un poco la Cv después de venir la semana pasada del camping y traerlo todo mojado por la lluvia, lo déjamos a secar y hoy a recoger. Que paséis un buen finde todos,
Saludos.
 

AVISO IMPORTANTE


Buenas tardes Diferents. Bueno después de visitar el camping de Manzanera, os comunico que efectivamente tendremos sitio suficiente en el Salón Social, por lo tanto el número de instalaciones lo subimos de 10 a 15.

En el Salón social hay instalada una televisión, una pequeña barra y máquina expendedora de bebidas. También hay unas cuantas mesas y sillas, que podremos utilizar para la kedda, pero a parte tendremos que llevar las nuestras.

El tema de la leña, nos han comunicado que si podemos subir nosotros una poca mejor, que en caso de que nos hiciera falta nos dejarían una poca.

A parte nos van a pasar unos menús, por si alguien estuviera interesado en cenar la noche del viernes o comer cualquier día de la kedda, a buen precio, con la posibilidad de servirlo en el salón social, dependiendo de la cantidad de comensales.

Ah, se me olvidaba, de paso nos hemos pasado por Sarrión y hemos comprado un poco de cordero y ya hemos hablado con la carnicera para llamarle y encargar el cordero para la cena de la noche de sábado 15 de febrero. Próximamente abriremos un listado para ver cuantos estamos interesados en comer cordero esa noche.

Bueno, pues ya sabéis, los sufridores dejáis de serlo y en estos momentos queda libre una plaza para la kdda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com