Webcampista.com

mucho más que un foro

La caravana de will Smith

Yo como he sido bueno me he pedido una igual para los reyes, perooooooooooo...............................................................................creo que me quedaré con las ganas.........!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Ufff los reyes este año, con eso del..... caso.......:biggrin::biggrin::biggrin:
 
tampoco lleva aire acondicionado, tiene una morenaza que te abanica
 
Pos se la voy a pedir a los reyes magos a ver lo que hacen.........si me hacen caso.
 
Sólo le falta una asistenta,, si la tuviera la cambiaba x la mía a pelo :p


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Esa autocaravana no vale para nada en España asi es que no le tengo envidia no la quiero ni aunque me la regalen La mayoria de la gente(en la cual me incluyo) no tendriamos para llenar el deposito de gas-oil no se le pueden hacer bricolage no entran en ninguna parcela de los camping que tenemos, en la calle no se puede aparcar solo vale para los Estados Unidos y yo no pienso ir entonces para que la quiero
Abria que ver el uso y disfrute que le da su dueño no veo a Vill Smith conduciendo el almatoste :wave:
 

Y.......el dueño llevará la dentadura de oro.

OSTENTOSO !!!!!
 
Pues no me imagino yo a Will smith vaciando el bater.jjjjj

Que debe de ser enoooorme como todo.
Lo que no entiendo es para que necesitan 14 televisores, uno al lado del otro. Parece que lo único que van a hacer en el camión es ver la tele. Y otra cosa....tan dificil es abrir una puerta a mano? Necesitan un botón para eso?...a mi no me gusta, dejando a parte los detallitos ortera que tiene.
 
Pues yo aunque le haría Algunos cambios.... no me convence por si acaso se cierra estando dentro y me aplasta!!!

Con TapaToó
 
demasiaooo lujo , tu sabes lo que cuesta luego limpiar todo para que siga reluciente , con mi vieja sterckeman al menos llego al camping y solo saco las sillas y me echo una cervecita y a disfrutar, que de eso se trata cuando salgo de camping , para fregar y limpiar ya se limpia bastante en casita !
 
A mi me hicieron lo mismo.
Use una cancion de AC/DC de fondo de un video,,,Pues Nada----->Censurado en no se que paises por tener CR el disco.
Son muy fisnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com