Webcampista.com

mucho más que un foro

RETROVISORES Auxiliares ( Comparativa )

Juansinmedio

hablador
Hola a tod@s...!!!

Estoy pensando en cambiar los retrovisores auxiliares que uso con la cv y me he decidido a encontrar el que me de la plena confianza de acoplamiento-sujeción, sin que vibre el cristal y que el precio sea merecedor de su adquisición. Tengo en mente una marca de gran prestigio pero no tengo constancia fehaciente de que los que los tengan los hayan recomendado con buen criterio y resultado final, los de Repusel.

El caso, es que este pasado lunes he probado en un concesionario de cvs uno de otra marca y que me ha dejado buen sabor de boca de su acoplamiento y sujeción, con un precio algo menos de 70 € la pareja, pero no los llegué a probar en ruta...

Se tratan de los Milenco:

images.jpg

Son muy aerodinámicos, su sujeción es fantástica y rápidamente se montan y se desmontan...

images.jpg

Y esta es la pieza de acoplamiento y sujeción con esa finísima cuña que logra introducirse entre el espejo y la carcasa de mi coche:

untitled.png

Milenco Aero 2 Mirror | Milenco Limited | Caravan Products | Caravan Security | UK

Me han asegurado que la gente está contentísima con los que se han llevado...

Hay otras muchas marcas como esta, Los de Berger:

untitled.png

Estos me recuerdan a uno que tengo como recambio original Citroën para C5 y que no me convence nada...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...FGkusKlq_GR18D1Uy4rdCLw&bvm=bv.58187178,d.Yms

Los de Emuk:

imagesQ149AA2D.jpg

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...DSNLWKTezCI0PgxZsxuyEiw&bvm=bv.58187178,d.Yms

Y los de Repusel, lo que me gustan:

417X38p-ivL.jpg

31fE5Gxp2FL.jpg

Repusel Amazon Online Shop - Alufor, Glas konvex, Arm kurz

Aunque después de ver el video de instalación en el Dacia pienso otra cosa...


Bueno, el caso es que opinéis y aportéis vuestras experiencias y conocimientos a ver si logramos tener una buena comparativa donde podamos elegir lo que nos convenga. Además, existen otras posibilidades de elección, como las lunas tintadas, convexas, intercambiables, etc., con lo que pienso eso de que "...cuanta más azúcar más dulce...!!! "

Saludos y gracias por vuestros aportes...!!!

Feliz 2014
 
Yo tengo unos de Norauto y estoy indeciso como tu tambien porque no veo nada...pero un amigo que tiene caravana me ha dicho que no me mate porque ninguno hace milagros...a ver si sacais de dudas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Wenas noches tocayo, como te dije ayer nada mas que he probado los que llevo, unos "quitamultas", y me van de lujo, ni se inmutan, pero de los que has puesto los que mas me gustan son los milenco, muy aerodinámicos , buén precio y se ven bastante seguros.
 
Buenas pues yo tengo unos del estilo de las fotos y van de maravilla, estaba harta de que vibraran todos y no servían para nada. Bueno sí para que no me multen, pero lo que interesa es ver bien con ellos y que vayas seguro. Me costaron unoz 60€ pero merecen la pena. Mañana voy a la cv y si me acuerdo le haré fotos y os la pondré. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buenas pues yo tengo unos del estilo de las fotos y van de maravilla, estaba harta de que vibraran todos y no servían para nada. Bueno sí para que no me multen, pero lo que interesa es ver bien con ellos y que vayas seguro. Me costaron unoz 60€ pero merecen la pena. Mañana voy a la cv y si me acuerdo le haré fotos y os la pondré. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias y asi vemos la marca o modelo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buen tema si señor, este es un problema bastante comun en nuestro mundo de la CV. yo aun voy con los mamotretos "super extructura" que van cojidos al paso de rueda y al canto del capó, por cierto se vé muy bien. pero quiero cabiarlosssss !!!!!!. por "plis please" fotillos y esperiencias.
¡¡ mil gracias a tod@s !!
 
gu7aga7a.jpg
 
Esta guapo...donde lo compraste?? Por internet? ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
vedu4e2y.jpg


ete6esag.jpg


gajaqunu.jpg


Aquí os adjunto unas fotos. Vibran muy poco y se ve bien en la conducción

Muchas gracias, Ninina y a los demás por vuestra dedicación, interés y agrado...!!!

Se trata de un producto de campismo de nacionalidad italiana que desconocía su existencia. Gracias a tí ya tenemos algo más donde buscar, comparar y, llegado el caso, comprar...!!!

Pues en la página nº 255 del catálogo los encontramos con espejo plano y convexo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...3slaSMttxwLo165GuV21KIA&bvm=bv.58187178,d.bGE

Y este es el importador:

Casmat Sport - Accesorios para camping caravaning y jardn - Fabricantes, importadores y distribuidores

Parecen una fusión entre el de Repusel y el de Milenco...!!! Así que puede que tengan ambas cosas buenas de esas marcas... ¿ qué opináis...?

Ninina, ¿ sabes si se suministra el recambio de la goma ?

Por cierto, ¿ los que los tenéis convexos estáis contentos con su resultado...? Los que los tenéis con lunas tintadas, ¿ creéis que de día se ve a través de ellos perfectamente ? ¿ Reducen la luminosidad de los que nos preceden por la noche?

Seguimos aportando y aprendiendo...!!! :thumbup:
 
Muchas gracias, Ninina y a los demás por vuestra dedicación, interés y agrado...!!!

Se trata de un producto de campismo de nacionalidad italiana que desconocía su existencia. Gracias a tí ya tenemos algo más donde buscar, comparar y, llegado el caso, comprar...!!!

Pues en la página nº 255 del catálogo los encontramos con espejo plano y convexo:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...3slaSMttxwLo165GuV21KIA&bvm=bv.58187178,d.bGE

Y este es el importador:

Casmat Sport - Accesorios para camping caravaning y jardn - Fabricantes, importadores y distribuidores

Parecen una fusión entre el de Repusel y el de Milenco...!!! Así que puede que tengan ambas cosas buenas de esas marcas... ¿ qué opináis...?

Ninina, ¿ sabes si se suministra el recambio de la goma ?

Por cierto, ¿ los que los tenéis convexos estáis contentos con su resultado...? Los que los tenéis con lunas tintadas, ¿ creéis que de día se ve a través de ellos perfectamente ? ¿ Reducen la luminosidad de los que nos preceden por la noche?

Seguimos aportando y aprendiendo...!!! :thumbup:

Buenas no sé si venden recambios de goma. He mirado el retrovisor pero creo que si se rompe se rompe....habría que hacer algún invento.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo llevo los Milenco. Son muy buenos tanto el cristal los plásticos las fijaciones, se acoplan perfectamente al espejo, no vibran

El precio lo justifica
Yo llevo la versión con los palos más largos...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo llevo los Milenco. Son muy buenos tanto el cristal los plásticos las fijaciones, se acoplan perfectamente al espejo, no vibran

El precio lo justifica
Yo llevo la versión con los palos más largos...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo los dd repusel y estoy encantado con ellos. No se mueven y se ve estupendamente. En un viaje estaba harto de no ver nada sobretodo con lluvia. Pare en el camino y los compre, cada dia mas contento de haberlo hecho. Sin ellos adelantar a veces era un juego de riesgo.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Yo creo que son los que me tienen que regalar los reyes, aunque sea con algo de retraso.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Buenas los compré en vilafranca del penedés en m3

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Muchas gracias...!!!

Buenas no sé si venden recambios de goma. He mirado el retrovisor pero creo que si se rompe se rompe....habría que hacer algún invento.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues es interesante saber si suministran recambio ya que si se rompe la goma, seguro que en el lugar menos deseado, podamos salir del trance. Llevo recambio de las gomas de los de Magnum que llevo. El caso es que cada espejo lleva 2 y no creo que se rompan a la vez, y es que me quedo sin retrovisor en ruta, aunque tengo otros retrovisores de recambio más chungos aún en la cv....!!!

Estos de Brunner tiene una sujeción con unos pomos roscados que aprietan unas piezas sobre la carcasa del retrovisor del coche con lo que si se rompe esa goma puede que no nos quedemos sin él... :wink:

Tienen muy buena pinta. Los acabo de ver disponibles en la web de ese concesionario para compra por internet:

Comprar Retrovisor adicional ECLIPSE

Muchas gracias...!!!

Yo llevo los Milenco. Son muy buenos tanto el cristal los plásticos las fijaciones, se acoplan perfectamente al espejo, no vibran

El precio lo justifica
Yo llevo la versión con los palos más largos...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Muchas gracias...!!!

Gracias por la info

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ves, ya tenemos más referencias...!!! :thumbup:

Yo llevo los dd repusel y estoy encantado con ellos. No se mueven y se ve estupendamente. En un viaje estaba harto de no ver nada sobretodo con lluvia. Pare en el camino y los compre, cada dia mas contento de haberlo hecho. Sin ellos adelantar a veces era un juego de riesgo.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

Muchas gracias...!!!

Es muy probable que lo que ocurrió lo hayan solucionado otr@s de la misma manera. Y es que llevamos de la cv todo OK ( de pm en español ) y luego los retrovisores, los más cutres...!!! :confused:

Yo creo que son los que me tienen que regalar los reyes, aunque sea con algo de retraso.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Lo que tienes que hacer es suministrar una marca que sean de lo mejor, que nosotr@s ya se los pediremos a los Reyes Magos a través de ti...!!! :rolleyes:
 
Quieres probar los largos y convexos de Repusel y si no te gustan ya me los quedo yo?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
De los Luxmax no tengo referencias, he vendido los Alufor y han quedado encantados con la sujeción, que es la misma en ambos casos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
De los Luxmax no tengo referencias, he vendido los Alufor y han quedado encantados con la sujeción, que es la misma en ambos casos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Qué bueno que ya los tienes a la venta...!!! Mira que cuando nos vimos la última vez hablamos de ellos.....!!!!

Pues para mi cv, que tiene 2,32 m de ancha, no sé si les valen los de brazo corto pero con cristal convexo fijo que caen.....!!!!!

A ver si nos recuperamos de la "eterna" cuesta de Enero y nos lo planteamos...

Un abrazo, campeón, y besos a la familia...!!!
 
Joeeee....queria pedir unos pero estoy indeciso. Los Repusel Top Mirror de Pepelu los puedo pillar en persona pero no se si me quedaran cortos... la caravana tiene 2.30 de ancho

http://www.pplucaravan.com/catalogo/repusel-top-mirror

y luego esque me gustan los Eclipse

Comprar Retrovisor adicional ECLIPSE

peeero jejeje los Milenco Aero estan muy bien de precio aqui no??? QUE HAGOOO

Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es



Para mas inri estos te dan la opcion de planos o convexos....HALAAAAAA



 
Yo llevo los Milenco con brazo largo y espejo convexos... Si quieres acortar el largo siempre se puede no afecta para nada en la función del espejo.... Vienen con una funda muy apañada

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo llevo los Milenco con brazo largo y espejo convexos... Si quieres acortar el largo siempre se puede no afecta para nada en la función del espejo.... Vienen con una funda muy apañada

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

No veo la opción de pedir brazo largo o corto en este modelo....como hiciste para pedirlos largos? Gracias por la opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com