Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

feliz-2014-23.png

caravana-bici.jpeg
 
Feliz año 2.014 a todos los Extremeños, tanto los que viven fuera como los que viven aquí. Que los reyes magos sean generoso con todos,
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Feliz año 2014 a todos los conocido y a lo no conocidos, saluz saluz saluz que el dinero no loda la seguridaz social jajajaja un abrazo atodos
 
En Cáceres hay uno que se llama Francisco Mendo. Supongo que será ese. Le llamare el martes para ver como va todo. ¿Que tal te fue con él?
 
Al que le ha tocado a Jump no lo conozco. Es uno de Merida, pero creo que, por lo que me dijo, que no va a tener problemas. A ver si teneis suerte.
 
Feliz año a todos los elementossssss del foro. A ver si pronto volvemos a coincidir en alguna webcampada.......Actualmente sin caravana estamos al revés. Un fuerte abrazo.
 
En Cáceres hay uno que se llama Francisco Mendo. Supongo que será ese. Le llamare el martes para ver como va todo. ¿Que tal te fue con él?
el apellido no lo se, al final no pudo hacer nada por que me pide un presupuesto y eso se lo tiene que dar el que me arreglara la cv en salamanca me dijo que llamaria el dia 8 a hernandez para arreglarlo todo directamente con el
 
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
 
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha

Feliz año amigos segedanos, nosotros también hemos cambiado a 3 ambientes y estamos muy contentos, te recomendamos este enlace: caravanas eva ha sido donde la hemos cambiado nosotros, son amigos de acampadas y muy formales.
Un abrazo, enhorabuena y esperamos veros pronto.
 
La he vendido por aumento de familia. Tengo.que encontrar una mas grande.......... a ver si para la feria del queso estamos en marcha
pues yo estoy pensando en cambiar la mia por lo contrario por que somos dos y tengo una roller 495 de tres ambientes
 
Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.

FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.

Cuando empezamos este año?

 
Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.

FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.


Cuando empezamos este año?
yo de momento estoy en dique seco y no se hasta cuando.... pero ganas tengo.
 
Muy buenas tardes a todos.
Mucho tiempo sin pasar por aquí.

FELIZ AÑO a todos.....,trabajo y salud para poder seguir disfrutando de este mundillo.

Cuando empezamos este año?


Feliz año Chony, nosotros queremos ir a Aguas Claras (Valencia de Álcantara) El finde 17-18 y 19 a ver quién se anima a iniciar la temporada con nosotros. Miguelito a ver si para entonces la tienes arreglada.
Camping de Extremadura
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com