Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Ha sido un placer, en ningun momento puse prisa, la gente pedia precio y si digo del 7 al 10 pongo precios, no se que no entiendes. La mayoria de proveedores estan de vacaciones hasta el 7, entonces por eso no puedo dar ni precio ni nada.

En ningún momento pido dinero a cuenta, solo es a partir de la firma del contrato con el proveedor (como en todos los negocios), y despues dinero para el pedido (como en todos los negocios) resto de dinero a la entrega (como en todos los negocios).

Una lastima la perdida.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Compañeros no cojais las cosas por la parte negativa. Todos los que participamos en este hilo lo hacemos con buena voluntad y compañerismo.
Miguel y mercadelice daros un abrazo virtual que los dos queréis lo mismo ¡¡llegar a buen puerto con la operación!!
 
Un abrazo virtual!!! Me he recalentado.

Me he pasado de querer hacer las cosas bien, que si hilo, que si wasap... etc. Y puede parecer que tengo prisa, pido disculpas a todos si parece que tengo prisa. Es por tener el hilo calentito, que la gente este enchufada, que la gente este comprometida...
Todos podemos comprar en cualquier tienda pero para ahorrarse un dinero tenemos que ir juntos.
Me gusta un ritmo exigente y constante, pero puede llegar a molestar. Me duele mucho, iré piano piano...


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Yo como si no hubiera dicho nada, y solo por ahorrarte trabajo, 890 privados?, no hubiera sido tan eficaz o más un mensaje público?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Yo como si no hubiera dicho nada, y solo por ahorrarte trabajo, 890 privados?, no hubiera sido tan eficaz o más un mensaje público?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Todo el mundo no lee los hilos. Y el privado llega al email. Todo el mundo enterado. Gente con carrotienda, cv, ac e inclusive sin nada... Lucho por un fin... el de todos los webcampistas. Quieres mover? Aqui tu oportunidad...
Yo hago las cosas asi, de la mejor manera que se. Si alguien sabe una manera mejor...que me lo haga saber.

Un saludo


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Por mi, todo correcto.
Solo quería dejar claro el que no te he faltado al respeto en ningún momento, si no todo lo contrario. Siempre te he agradecido lo que estas haciendo y te he expuesto mis dudas (por otro lado, comprensibles porque entre otras cosas, no nos conocemos de nada) y dicho esto, me reitero en mi opinión que antes que nada, precios o como te dje por whatsapp, una horquilla en la que nos estuviésemos moviendo, porque si te has reunido con un distribuidor (según whatsapp de ayer tarde) y has acordado, importe de la señal (100 euros entre los días 15 y 25 de enero) y luego otro importe de 250 euros a la firma del contrato. Habréis hablado del importe aproximado de cada mover y si ese dato no lo puedes dar hasta el día 7, pues el whatsapp de ayer no tiene sentido.
Solo es mi modo de ver y que por supuesto puedo estar equivocado.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Bueno la semana que viene llega la información, espero que sea de vuestro agrado, alomejor he sido demasiado transparente en como se va a proceder a hacer las cosas. Hubiera sido mejor ese wasap la semana que viene junto a los precios. Me precipite en la información. Si piden 50% antes que nada y yo negocio 100 y 250 pienso que es mejor para todos.

Perdón por la precipitación. La semana que viene estaré mas comedido en la información.

Buen fin de semana.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Vamos chicos, que sean los pajes reales mirando y os traerán carbón. Además, la ministra de Fomento esta en Panama y q si hace falta, da la vuelta al Airbus y media entre ambas partes....
Miguel, paciencia
Mercadelice, poc a poc

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Vamos chicos, que sean los pajes reales mirando y os traerán carbón. Además, la ministra de Fomento esta en Panama y q si hace falta, da la vuelta al Airbus y media entre ambas partes....
Miguel, paciencia
Mercadelice, poc a poc

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Paciencia yo?
Si yo no he dicho ni mu.
Yo, prisa no tengo ninguna. Solo había pedido más datos antes de comprometerme y luego quedar mal porque no me interesa.
Porque fue Mercadelice el que nos mandó el mensaje ayer, o he sido el único?
Lo dicho. Suerte y un saludo a todos.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Creo que en parte teneis razon los dos pero creo que Naranjo esta siendo claro en cuanto la situacion economica ya que al final es la nas importante.
 
No tengmos malos rollos que estamos en la recta final . Es cierto que sin saver el precio el compromiso no se puede dar . Pero cada uno se lo monta de una manera . Mercadelice sera consciente de que es asi y es su forma de sondear a la jente .
Espermos mas noticias

Amunt moverfans
 
Bueno chicos, calma, yo creo que Mercadelice está haciendo un gran trabajo, dedicando mucho tiempo y ganas para conseguir un precio que nos interese a todos. En sólo unos días tendremos los precios definitivos y cada uno podrá decidir si sigue en el grupo o no. Obviamente cuantos más seamos los que sigamos para adelante mejor, así que... ¡Ánimo MOVERFAN's que el empujar se va a acabar!
 
Asi es, esperemos tranquilamente a ver el precio y luego ya cada uno decide si le interesa o no, yo creo que nos va a interesar a todos, porque tanta gente nos tienen que hacer buen precio, seguro.
 
Acabo de entrar y tambien me interesaria con aproximacion automatica y dependiendo del precio que quede al final. Seria completo, con bateria y cargador vaya
 
Acabo de entrar y tambien me interesaria con aproximacion automatica y dependiendo del precio que quede al final. Seria completo, con bateria y cargador vaya

Gracias ya somos 39 en lista oficial!!!!!!

Cuantos faltaran por llegar?
Ser todos bienvenidos.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
A mi me quedó claro que el precio estaba antes del 15/1 con lo que tenemos unos días para decidir si damos esos primeros 100€ o lo dejamos. No pasa nada. Creo que estamos cerca de tener claro cada uno de nosotros si se adapta a nuestra idea, presupuesto, etc... Calma que queda poco.
Buen trabajo mercadelice y muchas gracias.
Al resto no dejeis de aportar vuestras dudas, lo hacen todo mas trasparente.
 
A mi me quedó claro que el precio estaba antes del 15/1 con lo que tenemos unos días para decidir si damos esos primeros 100€ o lo dejamos. No pasa nada. Creo que estamos cerca de tener claro cada uno de nosotros si se adapta a nuestra idea, presupuesto, etc... Calma que queda poco.
Buen trabajo mercadelice y muchas gracias.
Al resto no dejeis de aportar vuestras dudas, lo hacen todo mas trasparente.
 
Estoy viendo comparativas de modelos, la conclusión es la siguiente:

ENDURO, EMOV, EGO, a priori (por fotos me refiero) son lo mismo. Son como skoda, volkswagen y seat. Comparten tecnologia. En una web el ego español lo llaman enduro. Y el emov lo llaman riviera.

Creo q estamos en buena dirección con los ego, emov y enduro.

Salir de ahi es entrar en alko mammut, truma o reich. Esto vale un huevo. Mercedes, bmw y audi.

Asi que la idea que llevamos no es mala. La semana que viene precios finales. Mande ayer email a las tiendas q preparan presupuesto y dicen que sus proveedores están de vacaciones hasta el 7. Asi que a la espera estoy/estamos.

MOVERFAN's el empujar se va a acabar!!!
 
Una vez que sepais modelo y precio . Lo vais ha publicar aqui?
Yo tenia pensado comprarme uno a largo plazo pero si la oferta que conseguis es buena podria interesante.
Seria posible subirse al carro entonces?
 
Y mientras esperamos, ¿alguien me podría explicar qué es la aproximación automática y si puedo aprovechar la batería del mover para pasar una noche fuera de camping?
Así subimos el hilo y nos vamos poniendo al día los que no tenemos ni idea.
Yo quiero comprar un mover porque mi caravana es grande y a pesar de ser 5 de familia, normalmente necesitamos ayuda para moverla. Pero ya que hago la inversión, si me puede aportar otras funciones, mejor.
Gracias.
 
Buenos dias.
Amelia, la aproximacion automatica es, que los rodillos se aproximan a las ruedas de la caravana automaticamente mediante un motor que hace ese trabajo y no lo tienes que hacer tu con la manivela.
Por su puesto que puedes utilizar la bateria para la iluminacion interior de la caravana, haciendo la isntalacion oportuna para ello.
Saludos.
 
Una vez que sepais modelo y precio . Lo vais ha publicar aqui?
Yo tenia pensado comprarme uno a largo plazo pero si la oferta que conseguis es buena podria interesante.
Seria posible subirse al carro entonces?

Buenos días, aqui todos son bienvenidos, te he mandado un privee, gracias por unirte a los MOVERFAN's

MOVERFAN's el empujar se va a acabar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com