Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi coche preparado para tirar de caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lumbreras

Participativ@
No se si este es el sitio adecuado pero soy caravanista desde hace muchos años.
He decidido cambiar el coche y vender el mío y he pensado que este podría ser un buen sitio por si a algún caravanista le interesa, ya que el coche esta preparado para tirar de una caravana, con la bola puesta y los caballos suficientes para tirar de una caravana grande.

Dejo el enlace del anuncio por si a alguien le pudiera interesar.

BMW Serie 3 320d Touring E91 Diesel verde claro del 2006 con 88500km en Málaga
 
Una pasada de guapo. Yo si pudiera sería para cada día jaja. Suerte con la venta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Una máquina.....
 
Por eso lo pongo por aquí, por si le interesa a algún campista.
Si es para alguno de vosotros, ajustaría un poco más el precio.
 
Pedazo de coche me encanta,yo tambien tengo un bmw serie 3 320d 150 caballos y tira de la caravana que da gusto,si me hiciera falta uno no me lo pensaba.

saludos.

jolupage.
 
He bajado el precio a 13250 €, vamos a ver si alguien se anima.
Como han dicho los compañeros, el coche es una maravilla para tirar de la caravana.
 
Ahora no puedo cambiar de coche por tema económico, pero podrías indicar los siguientes datos de la ficha técnica?

TARA
MMA
MMR
PAR MOTOR

Gracias y suerte con la venta!!
 
El coche pesa 1505 kg y la máxima carga que puede soportar es de 2045 Kg.
El coche es el 320 d de 163 caballos.
 
Supongo entonces que tendrá un par motor de 380 Nm y que su MMR será de 1800 kg.
En cuanto a la tracción en este coche, ¿como es?
 
Es tracción trasera. Creo que es mejor para tirar de la caravana. El peso esta mejor distribuido y a la hora de empujar es mejor.
Con el control de tracción y de estabilidad que trae el coche, ni notas que es tracción trasera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com