Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días.
Vamos con el mart... viernes.
Estáis muy guapos todos en las fotos.
Cita:
"Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo"
Simone de Beauvoir
 
Buenos dias a todos.
Viernes otra vez de fin de semana y largo ¿ que nos trairan los Reyes jeje?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias y si os habeis portado bien vendran los reyes cargados de salud,fiesta y alegria para empezar este año con muchas salidas con los amigos y disfrutar mucho que eso nos da vidilla y por supuesto faena que no falte

Un saludo Eli
 
Buenas tardes desde Aranjuez. Hoy nos hemos comido un cocido preparado por el chef Josito.

Además, el tiempo nos ha acompañado y nos lo hemos comido al solecito.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes desde Aranjuez, con el buen tiempo que hemos tenido esta mañana ahora esta lloviendo, pero bueno lo superaremos como mejor sabemos hacer................
 
Buenas noches a todos y feliz año nuevo, ya se ve en las fotos que lo habéis pasado fatal, pero al rebes, saludos para todos y buen regreso a los rezagados.
 
Buenas noches a todos y feliz año nuevo, ya se ve en las fotos que lo habéis pasado fatal, pero al rebes, saludos para todos y buen regreso a los rezagados.

iGracias Querfer esperomo que esta año sea mejor para todos,saludos a tu señora .



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a todos .

Aqui en Valencia hoy esta nublado pero de mometo no llueve,que tengais un filiz sabado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Día con mucho aire pero buena temperatura , nosotros a seguir de compras de reyes ,,,, se ha agotado el juguete "un paaaaaaalooooooo" con la ilusión q me hacia :(


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Feliz año chavales, veo que lo habéis pasado bien. Nosotros acabamos de llegar de nuestro tour. Madrid, Badajoz, Incinillas (Burgos).

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
Feliz año chavales, veo que lo habéis pasado bien. Nosotros acabamos de llegar de nuestro tour. Madrid, Badajoz, Incinillas (Burgos).

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Igualmente wito y familia feliz año

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenos dias diferentssss
Los que tomeis el viaje de retorno a sus respectivas casas ir com mucho cuidado en la carretera


Carlos
 
Bon dia diferents, preparandonos para ir al puerto dentro de un rato a ver la llegada de los RRMM
Y como dicen carlos y monse, los que faltais por regresar, que tengais un feliz retorno :)

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.
"De la festa la vespra"
Como bien dice Tony esta tarde toca tute de cabalgata, pero es que sólo por ver la cara de ilusión de los más pequeños ya vale la pena.
 
Buenas tardes Diferents, ya estamos en casa después de pasar unos días en Aranjuez, con parte de la familia Diferents. Ahora a descansar y a esperar a los Reyes Magos.

Un saludo
 
Feliz año chavales, veo que lo habéis pasado bien. Nosotros acabamos de llegar de nuestro tour. Madrid, Badajoz, Incinillas (Burgos).

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Igualmente Iñigo Feliz año.
 
Frase del dia.


  • Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrara nuestra alma, que la unión y la paz estén presenten en todos ustedes.










 
Ahora a castigar el sofá que ya le tendríais ganas.

Pues si Carlos. Menos mal que hasta el día 8 no me pongo a trabajar de nuevo. Así que tendré tiempo de recuperarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com