Webcampista.com

mucho más que un foro

campaña seguridad ventanas knaus

AGULINARES

timid@
hoy he recibido una carta de tráfico diciéndome que el fabricante de las ventanas de mi caravana ha notado un fallo y que se separan las dos hojas con el tiempo. Me ofrecen el cambio de todas las ventanas por 100 euros unidad todo incluido.
¿habeis oido algo?

Gracias
 
Yo llamaría a tráfico y al fabricante podría ser un timo
Tráfico no suele mandar cartas con defectos de vehículo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola. Si buscas en el foro hay un compañero que también ha recibido una notificación sobre las ventanas knaus que se tenían que cambiar
 
Yo he consultado en el link que habeis adjuntado y el bastidor de mi caravana no está afectado, por las fechas ya me imaginaba que era posterior, pero así me he asegurado... menos mal...

Lo que me parece una verguenza es que vendan una caravana con unas ventanas defectuosas y te ofrezcan una chapuza (que no se realmente como quedará a la vista, si se nota o no...) o pagar 100 euros por ventana para que te las cambien... las ventanas son defectuosas a los dos años, a los cinco o cuando sea y se deberían hacer cargo... almenos eso creo yo...
 
El problema con las Bürstner, fue con las fabricadas entre 1998 y 2000. Yo la compre en el 2000 y el problema me surgio en el 2007, pero se hizo cargo la casa Bürstner sin coste alguno.
 
El día 2 de junio me reparan las ventanas en garantía, ya os contaré

desde mi experia .z1
 
Es habitual que en Alemania, ciertas llamadas a revisión en temas que afectan a la seguridad, se canalicen a través de la DGT de allí.

Aquí se suele dejar en manos de importadores y comercializadores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com