Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Noooooo!!! Juas juas!!! A mi me han dicho q organizan kdds en la luna con sus autocv... :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Familia alguien sabe si un avance talla W1000 me podría servir para mi Burstner city 480TK? Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo creo que también es grande.. Si cómo bien dices tu, mirare el perímetro así voy a lo seguro. Me jode porque es un amigo que lo vende y se lo podría sacar barato.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola burtneros,acabo de leerme el hilo entero ya que no lo habia visto todavia,despistado que es uno jejejejejeje,me uno a este club y contar conmigo para lo que haga falta.

saludos.

jolupage.
 
Por cierto mi caravana es una Burtsner Averso 420 TS del año 2008 y estoy encantado con ella.

saludos.

jolupage.IM000685.JPG
 
Bienvenido!! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
gracias por la bienvenida al club burstner de webcampista.

Saludos.

Jolupage.
 
Buenas noches, se puede? Otro que se une al club con vuestro permiso. Tenemos una Belcanto 500 TK de mediados del 2006 y encantados con ella. Aquí pongo una foto de este fin de año en el camping Almafra de Benidorm.

image.jpg

Un saludo.,
 
Pues otro con Bustner. No se si lo digo bien, una Bellcanto 465 TS. Preciosisisma claro jejeje


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388879819394.jpg
    uploadfromtaptalk1388879819394.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
Es de 2007 y no ha tenido casi uso. A ver si llega el buen tiempo yaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE]



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bienvenidos!! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos.
Vivarus esas parcelas son las amarilla que te dan con camping cheque? No tienen mala pinta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola burtsneros de webcampista,como veo que hay algun que otro brico en el club voy a poner mi granito de arena.
El tema es que como tengo mover en mi caravana la queria hacer autonoma con la bateria del mover y al final lo hice,es sencillo de hacer y da un servicio muy bueno cuando no estas dentro de un camping,os pongo un enlace en donde explico un poco como hacerlo,espero que os sirva de ayuda por si alguno de vosotros lo quiere montar en su caravana.
http://www.webcampista.com/foro/for...a-la-caravana-con-la-bateria-del-mover-5.html

saludos.

jolupage.
 
Bienvenidos.
Vivarus esas parcelas son las amarilla que te dan con camping cheque? No tienen mala pinta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues creo que no, las amarillas están pegadas a la valla del camping, son parcelas más pequeñas pero hemos visto AC en ellas y caben de sobra. Las parcelas en las que estábamos este fin de año las negocio un compañero del foro para cuatro familias, son enormes, con toma de agua y desagüe en las parcelas, fíjate que mi CV no es pequeña y cabía con el cerramiento del toldo montado y mi vehículo dentro de la parcela.

P.d. Gracias por la bienvenida!!!
 
Mensaje duplicado.
 
Buenas chicos, una pregunta tengo una burstner City 480 tk importada por Cargol y dispongo de esos dos documentos ¿como puedo sacar la ficha técnica? no dispongo de conjunto vehículo ¿Sabe alguien el código de homologación? ¿Se supone que eso es para todas igual?
Aduana.jpgcargol.JPG
 
Buenas chicos, una pregunta tengo una burstner City 480 tk importada por Cargol y dispongo de esos dos documentos ¿como puedo sacar la ficha técnica? no dispongo de conjunto vehículo ¿Sabe alguien el código de homologación? ¿Se supone que eso es para todas igual?
Ver el archivos adjunto 101689Ver el archivos adjunto 101690

Hola compañero, yo estoy igual que tu y para conseguir la ficha técnica, te digo los pasos que me han dicho que tengo que hacer. Ficha reducida facilitada por cargol pagando 192€, ya que la caravana ahora pesa más de 750kg. Se ve que con los años ha engordado. Y después con los papeles facilitados tendremos que ir a la itv y sacar la ficha técnica.

Después tendremos que ir a tráfico a matricularla y buscar un seguro.

Eso es lo que me han dicho que tengo que hacer yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como son.... que pasa que antes 750 y ahora lo que les parezca....yo ske no lo tengo muy claro la mía no lleva numero de homologación y la tuya? Se supone que cuando llegaban a españa habría que ponerlas al día y troquelar esa placa remachada ¿no?
Placa.JPG
 
Cuando sacas la matricula roja, sería sacar un seguro, pero que precio tendría el rodaje? ¿Se pasa itv? ¿cada cuanto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com