Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde me arreglarian caravana bustner

STARS

timid@
Hola a todos,
Me han dado un golpe en la parte trasera de la caravana y hay que cambiar paneles exteriores e interiores de la cararvana a parte de otros arreglos. En Madrid hay un concesionario bustner (Caravanas Holiday) pero no quiero llevarla alli por que ya me han hecho algun arreglo y son unos chapuzas, conozco a varios campistas que tambien esstan descontentos con los arreglos que los han hecho, osea que no es puntual.
Me podriais indicar algun sitio aqui en Madrid con garantias de arreglos?
Muchas gracias de antemano.
 
Pues en comercial Caravaning he oído que son serios... Pero yo solo les conozco de comprar accesorios... Aunque no sean de burstner seguro q arreglan otras marcas ...pero espera mas opiniones

Con TapaToó
 
El concesionario de Bustner en Madrid son ellos, por lo que tendran mas privilegios a la hora de pedir piezas a fabrica, pero en cuanto a que son serios............por mi experiencia te digo que son unos chapuzas, el señor que repara las caravanas es un señor, creo que rumano, que seguro que es un manitas en mantenimiento pero de caravanas te aseguro que no.
Donde aparco la caravana hay unos señores que tienen una ATC marca Rapido de la cual en Holiday tambien son concesionario y tambien salieron a mal con ellos por que cada vez que la llevaban chapuza al canto, y conozco a mas gente que igualmente rehusan tener que llevarla alli. Desde luego a Bustner la desprestigian total.
Espero vuestra ayuda si conoceis otros talleres para repararla. Gracias.
 
en sevilla tienes a caravanas hidalgo que venden a bustner yo la compre alli ,pero te queda bastante lejos.
 
En yuncler , hay un sitio que las arreglan pero no tengo referencias de como trabaja.... Tb el seseña hay un sitio que las venden y las reparan,... Allí estuve viendo caravanas para comprar ,pero no se que tal trabajarán en reparaciones... Son dos hermanos. Si quieres preguntar buscas en milanuncios caravanas y pones seseña y te salen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com