Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches que os an traido los reyes mañana toca ver los reyes x alcalaa por la tarde un besitos y feliz reyes a tod@s

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Buenos dias!!! Pues estar tarde para los que querais, hay cabalgata en parque alcosa desde las 17.00 hasta las 20.00 aproximadamente, con banda de musica , pages, 8 carrozas..... venga animaros que se pone muy bien!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes como Carlos en Triana tenéis otra cabalgata por si os animáis os esperamos Avenida de Coria , Santa Cecilia, San Vicente de Paul , Castilla Altozano , San Jacinto y entrada saludos Cristóbal va en la Estrella de beduino.
 
Buenas noches paisas que tall

musho betiss
 
Pues si francisco pero por desgracia mi rutina es una peasdez ya .. haver si este año hay mas suerte y cambia algo

musho betiss
 
dios quiera David,y ojala todo cambie para bien,verdad que ya son varios años con esta **** crisis y no se le termina de ver la cola,pero no hay que venirse abajo,asin que vamos para arriba y pensar en positivo tio
 
Alguno me podeis aconsejar un campig cerca de Sevilla?? Seria nuestra primera salida, nos gustaria a pie de playa, que admita perros, y tenemos una nena de 18 meses, es decir tranquilidad y qie sea limpio. Aver vosotros/as que me podeis aconsejar. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Alguno me podeis aconsejar un campig cerca de Sevilla?? Seria nuestra primera salida, nos gustaria a pie de playa, que admita perros, y tenemos una nena de 18 meses, es decir tranquilidad y qie sea limpio. Aver vosotros/as que me podeis aconsejar. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cerca de sevilla a pie de playa?

musho betiss
 
Si? No suele estar masificado?? Aunque en esta fecha no creo. Y esta a pie de playa??? O hay un paseo hasta ella

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ok .. sin duda en doñana seria el mas cercano si

musho betiss
 
Puedes ir con el coche por dentro del camping hastauh cerca de la playa, en esta fecha está muy tranquilo es muy grande. Yo cuando estuve mis vecinos eran alemanes e ingleses

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
La carretera es buena y las calles son anchas no tendrás problemas para aparcarla

Admiten la acsí y si te quedas tres días te hacen el 25
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
si tuvieras algo mas de tiempo te aconsejaría para trankilidad y a pie de playa y cuando digo a pie es que te caes en ella jajaj malaga.. . En manilva

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com