Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autorización B96

Buenos días mi pregunta es para saber de una autoescuela del valles occidental que sea economica

Buenos días y feliz año nuevo a tod@s!
Yo estoy mirando también lo del b96 o B+E. De momento solo he mirado una autoescuela en Terrassa, y me han dado precio de 500€ para el b96 y 650€ en caso del B+E (ambas opciones incluyendo una practica de cada)
Saludos
 
Esos precios estan bien.
Yo soy de Terrassa,pregunté en mil sitios, y en 2006, tuve que irme a mollet para pagar esos 850/900

Enviado desde mi chinofon
 
Yo no lo dudaria:
B E

Enviado desde mi chinofon
 
De todas formas yo tambien iria a por el E, esa caravana en cuanto le pongas algun extra y la cargues se te puede ir de los 1500 kilos.

salu2
 
Y para mi es más fácil la maniobra de marcha atrás con curva que aparcar el conjunto, la teoría es relativamente fácil, y es un carné, no una autorización europea como el b96, con lo que te vale en todo el mundo, no solo para la CE.
 
Hola yo iba con idea del B-96 y al final me saque el B+E, por una diferencia de 50 € entre uno y otro.
Con un Land Cruiser pesa mucho y el margen de pesos que te queda para la Cv para mi es poco.
Mira precio en Perfecto yo me lo saque con ellos en Ronda de Europa en Sabadell. La teórica haciendo los test por internete y pistas y circulación en Autoescuela Molins por necesitar un coche adaptado soi minusvalido. Al final me lo saque
Saludos Juan Fco
 
Hola yo iba con idea del B-96 y al final me saque el B+E, por una diferencia de 50 € entre uno y otro.
Con un Land Cruiser pesa mucho y el margen de pesos que te queda para la Cv para mi es poco.
Mira precio en Perfecto yo me lo saque con ellos en Ronda de Europa en Sabadell. La teórica haciendo los test por internete y pistas y circulación en Autoescuela Molins por necesitar un coche adaptado soi minusvalido. Al final me lo saque
Saludos Juan Fco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com