Webcampista.com

mucho más que un foro

Google sabe donde hemos estado...

-

Si tu compañero conecta por wifi ese móvil tanto en su casa como en el trabajo es probable que con eso ya les sea suficiente...

Sí, es lo que pensamos, pero lo de "casa" y "trabajo" lo puso el movil el solito... nos reímos, pero mosquea...
 
Pues repasando un poco, me he dado cuenta de que no es correcto o bien la localizaxión no es solo por el teléfono y lleva a equivocaciones. En varios dias de mis vacaciones acierta, pero en medio de las vacaciones me situa en casa y dos dias siguidos me tiene cruzando de norte a sur. Por cierto, nunca he puesto mi numero de telefono en google ni en ningun sitio de internet.
 
-
Como da el recorrido según las antenas a las que se va conectando hay normalmente diferencias con el itinerario real, lo de situarte en casa cuando estás en otro lugar seguramente tendrá alguna otra explicación..., en cuanto a que nunca hayas dado el número de teléfono a Google no hace falta, ya se encargan de cogerlo ellos, al menos eso dicen en la última actualización de su política de privacidad:

Datos sobre el dispositivo
"Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google".

Puedes hacer la prueba entrando con tu clave de Google en el Administrador de dispositivos Android: https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Cuando entres dale un poco de tiempo para que se conecte con el dispositivo, y luego pica a la izquierda donde dice "Hacer sonar", déjale unos pocos segundos y el teléfono se pondrá a pitar a todo volumen, así que el número lo tienen..., algo bueno también tiene este Administrador de dispositivos y es que si lo perdemos puede ayudarnos a encontrarlo y si nos lo roban podremos bloquear o borrar todos nuestros datos.
 
-
Como da el recorrido según las antenas a las que se va conectando hay normalmente diferencias con el itinerario real, lo de situarte en casa cuando estás en otro lugar seguramente tendrá alguna otra explicación..., en cuanto a que nunca hayas dado el número de teléfono a Google no hace falta, ya se encargan de cogerlo ellos, al menos eso dicen en la última actualización de su política de privacidad:

Datos sobre el dispositivo
"Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google".

Puedes hacer la prueba entrando con tu clave de Google en el Administrador de dispositivos Android: https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Cuando entres dale un poco de tiempo para que se conecte con el dispositivo, y luego pica a la izquierda donde dice "Hacer sonar", déjale unos pocos segundos y el teléfono se pondrá a pitar a todo volumen, así que el número lo tienen..., algo bueno también tiene este Administrador de dispositivos y es que si lo perdemos puede ayudarnos a encontrarlo y si nos lo roban podremos bloquear o borrar todos nuestros datos.

No puede ser, me situa en Mijas, Málaga, y yo estaba en Roncesvalles, no hay antena que pueda cubrir eso, y los dos dias siguienetes, me traza una linea entre esos dos puntos, yo seguia en Navarrra. No puede ser por el movil, la unica explicacion que se me ocurre es que alguien en casa usara mi portátil y por eso "se vuelve loco". No será que me localiza cuando utilizo el buscador?
 
-
Como ya digo en mi mensaje anterior no se que explicación habrá pero seguro que la tiene y además es algo sencillo.
Después de todo tengo claro que esto no es algo que se vaya a convertir en una obsesión mía pero si que andaré con un poquito de más cuidado en el tema de la privacidad porque los datos en principio solo los puede ver uno mismo (aparte de Google claro) aunque existen algunos "peros" y es que si pierdes el teléfono, te lo roban, te conectas con él a una red pública donde haya alguien a la "escucha" y algún "pero" más de ese estilo, entonces esa privacidad sí que puede estar comprometida...

¿Qué sabe Google de mí? 2 maneras de consultarlo | Seres libres para la democracia real y la verdad

Un saludo
 
A mi si me sale donde he estado, pero la verdad es que me la suda que lo sepan.
Ahora mismo estoy plantando un pino, por si no se han dado cuenta ya se los digo yo.


Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
gran-hermano.jpg


El Gran Hermano ya esta aquí.

Lo ven todo. Lo saben todo de tí.
 
gran-hermano.jpg




El Gran Hermano ya esta aquí.

Lo ven todo. Lo saben todo de tí.

tu ten mucho cuidado..................que se que vives en un pueblecito de Barna...................jejejejejeje

1225234556529_f.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com