Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Emanon no seas perezoso hombre...ven a la matanza de Palazuelo que vamos el grupo de Riaza,ese de la sobremesa larga con risas,dulces y chupitos...
Morenin,Saac,Los Ripenses,Fantomimo y el que suscribe
 
Emanon no seas perezoso hombre...ven a la matanza de Palazuelo que vamos el grupo de Riaza,ese de la sobremesa larga con risas,dulces y chupitos...
Morenin,Saac,Los Ripenses,Fantomimo y el que suscribe

Buena gente os vais a juntar, doy fè y no soy notario ja ja ja.

Pasarlo bien !!!
 
Puede ser una buena opción la de Palazuelo, para comenzar la temporada, ademas desde valladolid es un paso, lo unico si "juanjose1973" se anima y trae mi caravana desde pedrosa se lo agradecere eternamente. JJJJJJJ
Pues no seas perezoso, acércate a Pedrosa y vas por Palencia, que es por donde iremos nosotros. Además igual tienes suerte y habeis encontrado ya una nave en Valladolid.
 
Los Picapiedra AC, una consulta... Veo que eres de Ponferrada... Nos gustaría ir al Mundial de Ciclismo, ¿alguna casa rural por allí que nos puedas recomendar?
.
Consultaré por aquí y ya te comento algo.
 
Pues no seas perezoso, acércate a Pedrosa y vas por Palencia, que es por donde iremos nosotros. Además igual tienes suerte y habeis encontrado ya una nave en Valladolid.

Espero encontrar nave pronto, posibilidades muchas. Por Palencia demasiada carretera secundaria, yo no oso circular tanto por esas carreteras. No soy tan buen conductor, en la que me cruce con un tractor me hheco a las tierras.
 
Si que es verdad que nuestra caravana es un cacahuete comparada con la tuya, pero no está tan mal la carretera. No tiene nada de tráfico y una vez llegas a Palencia es bastante ancha.
Suerte con la nave.
 
Nosotros también vamos por Tórtoles. A ver que tiempo hace para entonces. Lo digo por la carrtera, que si no se me arruga el contrario.
 
Sólo conozco la carretera hasta Encinas, mas adelante no se como está. Al final sales igual a Cevico, son los mismos kms mas o menos y la carretera por Tórtoles está bien. Sólo hay unas curvas algo mas cerradas en Tórtoles y Cevico, pero están bien señalizadas.
Animaros
 
primero, ¡Buena morcilla!, segundo para el que le interese......

Estimados... todos, adjunto fotos de lo que he encontrado que me parece interesante, nave en el poligono de san cristobal, c/aluminio. entradas particulares, por la parte de atras de la nave y por delante, cuatro traseras. Y ahora la pregunta del millón ¿cuanto?. He realizado una estimación de los m2 por cv, con los servicios comunes (pesillos de salida y entrada), sale por 40€ por cv. grande o pequeña, con este precio podemos pagar luz, agua (si corresponde) y seguridad. Solo pido que el que de verdad este interesado lo diga. El alquiler tiene condionantes de ocupación por parte de la propiedad que habria que comentar, pero a groso modo y para no complicar, eso es.IMG_2030[1].jpgIMG_2029[1].jpg
 
Los Picapiedra AC, una consulta... Veo que eres de Ponferrada... Nos gustaría ir al Mundial de Ciclismo, ¿alguna casa rural por allí que nos puedas recomendar?

Valdi me han dicho que de momento solo alquilan la semana completa.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com