Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Esto no se trata de listillos ni de joder nada, cuando esten puestos los precios al que le interese que siga y al que no que no siga, pero si hay poca diferencia de 40 movers a 1 mover a mi no me interesa, de todas maneras estare pendiente.
 
Por supuesto! Ese es mi caso. Ahora mismo no me va para nada bien meterme en otro gasto. Solo me liaria la manta a la cabeza si merece la pena de verdad. Ni por 50 ni por 100...
No es cuestión de quitar méritos a nadie, sino de las "cosas" de cada uno..

Saludos!!!
 
Por supuesto! Ese es mi caso. Ahora mismo no me va para nada bien meterme en otro gasto. Solo me liaria la manta a la cabeza si merece la pena de verdad. Ni por 50 ni por 100...
No es cuestión de quitar méritos a nadie, sino de las "cosas" de cada uno..

Saludos!!!

En esa misma situación estoy yo... Si resulta que sale el movedor por 400€ me lío la manta a la cabeza, pero por 50€ no me rompo los cuernos...

Un saludo
 
yo opino lo mismo mi interes en comprar un mover es si sale un precio interesante pero por 50 o 100 euros me lo tendria que pensar
 
compañeros creo que Mercalice esta haciendo un gran trabajo luchando por conseguir un buen precio y se da la circunstancia que no a terminado las negociaciones por el momento, es mas nos mantiene informados diariamente de sus avances recordad que "el toro es toro hasta el rabo", demos tiempo al tiempo y a Mercalice lo que necesite, el pedido no será en firme hasta su firma, en mi humilde opinión el precio tiene que bajar y nuestro compañero lo conseguirá. y si no se consigue este servidor agradecerá el esfuerzo exactamente igual.

¡¡ animo Mercalice !!
 
De acuerdo con Nil de cabo a rabo. Calma que nada esta cerrado. Luego que cada uno decida.
 
Nadie ha dicho que lo esté haciendo mal. Al contrario, solo por el hecho de meterse en este berenjenal ya merece todos mis respetos
Lo que digo yo, es que es algo que ahora para mi no es una prioridad y además no me va bien hacerlo. Si al final me decido será por que realmente es una oportunidad unica.
Si realmente ahora tuviese la necesidad de comprar un mover buenos serian aunque fuesen 20€.

Saludos!!!
 
Pues el ultimo en el que trabaje rondaba el 50 - 60% + descuentos por pronto pago + rappel a final de año.... y además cobrábamos mano de obra....

Si los movers funcionan igual pueden descontar y con ganas...

Saludos!!!

¿Era este mismo sector?, ¿cuanto tiempor hace?, los tiempos han cambiado, yo también trabajé como empleado un uno de este sector, en administración, hablo con conocimiento de causa, hace años de esto, y los porcentajes que tu dices ni se acercaban.
De todas formas lo que ham dicho ya algunos compañeros, al final al que le interese adelante, y al que no, con desmarcarse solucionado.
 
Tiempo ... pues 7 años ya. Pero la semana pasada compré material para mi coche en lugar conocido y fue 50%




Saludos!!!
 
Insisto en lo mismo.
Si se ha organizado en "abierto" y se a captado la gente en "abierto" a que se debe el limítar la información solo a unos pocos?
Que teme el vendedor para que el presupuesto no se haga público?
Y si al publicarlo aquí, recibimos una contraoferta de otro distribuidor con mejores condiciones? Y más cómo sospechamos, la oferta no es tan buena.
Os recuerdo que se están vendiendo los movers E-mov 303 por 625 euros IVA incluido y con el kit por 725 euros.
Precios públicos de empresas legales.
 
Insisto en lo mismo.
Si se ha organizado en "abierto" y se a captado la gente en "abierto" a que se debe el limítar la información solo a unos pocos?
Que teme el vendedor para que el presupuesto no se haga público?
Y si al publicarlo aquí, recibimos una contraoferta de otro distribuidor con mejores condiciones? Y más cómo sospechamos, la oferta no es tan buena.
Os recuerdo que se están vendiendo los movers E-mov 303 por 625 euros IVA incluido y con el kit por 725 euros.
Precios públicos de empresas legales.

Ese 725 creo que esta equivocado, y si no es asi dime quien es, gracias.
 
Seria buena idea que pusiras los precios, y respecto al comercial que si se publican los precios anula la oferta, pues que quieres que te diga mas pierde el, son ventas que pierde, yo creo no estan las cosas como para perder ventas, haya el
 
Por otro lado tb es mas facil escribirlo todo una vez, no uno por uno a cada whatsaap, porque yo no estoy metido en el supuesto grupo whatsaap?, admiro el trabajo que se esta marcando mercadelice, pero hay cosas que no me cuadran, como el no hablar las cosas en el foro, no saber quienes son los que estan dando los precios, dinero por adelantado...., yo personalmente me caigo de la lista, prefiero comprarme el mio cuando pueda, Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya se que serà segurament muy tarde para pedir información, pero entiendo que los tenemos que montar nosotros? lo digo porque estoy buscando mover y aire acondicionado para mi sudwind 550 pero no me veo ni de lejos con fuerza para liarme a montarlo yo. Soy de Lleida, como lo haríamos?

Saludos y gran trabajo compañero.
 
Ya se que serà segurament muy tarde para pedir información, pero entiendo que los tenemos que montar nosotros? lo digo porque estoy buscando mover y aire acondicionado para mi sudwind 550 pero no me veo ni de lejos con fuerza para liarme a montarlo yo. Soy de Lleida, como lo haríamos?

Saludos y gran trabajo compañero.

Supestamenta los precios que estan buscando van ser con montaje y sin montaje
 
En todas las tiendas que he hablado, son tiendas fisicas, que existen realmente, hacen factura, hay garantia. No miro ninguna tienda online, porque las tres que me puse en contacto no me dan servicio de montaje. Entonces como gente quiere montaje tengo que buscar tienda física. Que pasa que cuando hablas con gente seria te piden que no quieren entrar en historias, ahora mismo acabo de hablar con un instalador que me ha mandado un email con precio, a los 10 minutos me llama y me dice: no te lo escribo para no prostituir ofertas. Me parece lógico lo que dice. Soy tienda física, y pago mis impuestos.
No se puede tolerar que gente que ofrece precios "uau" para un kit solo, cuando hablas de cantidades se acojonan, no tienen infraestructura. Aqui se pide servicio (pues si no tiene infraestructura mal va a estar), garantia (pues si vende desde el sótano de su casa mal va a estar), es que en holanda es mas barato (pues para uno solo pues me podría aventurar pero para todos...va a ser que no).

Me sabe mal que no entendais mi postura pero hablo con gente seria, fuera de españa con "700 y pico" solo tienes el movedor, nosotros barajamos el kit en ese precio. La mejor oferta esta ofreciendo un montaje al 50% que el precio de mercado.

YO NO HE VISTO NADIE QUE LOS PORTES SEAN GRATUITOS, repito yo.

Los que no saben los precios, es muy barato criticar y machacar, si esa energia la convirtierais en energia positiva seguro que seria mejor. Detras de todo esto hay una persona o sea yo, entonces me tengo que organizar de la mejor manera posible.

Porque los que habláis ahora, ni siquiera contestasteis (algunos) al mensaje privado que mande, estabais a la sombra, no habéis interactuado, no sabia de vuestra existencia, como podía saber que estabais ahí? Lo monte asi porque creia que estaban todos por via externa, es mucho mas directo y facil, sino planteate como lo hubieras hecho mas facil si los proveedores serios que estas hablando te piden esa "confidencialidad".

Todos están de acuerdo que la mejor oferta es la 4. Asi que pido permiso y cuando me conteste pondré el precio.

Un saludo a todos
 
Yo soy de los q no conteste el privado, y en la sombra he seguido el hilo. No lo hice porque el 95% de posibilidades son que no compre y no quiero hacerte perder mas tu tiempo. Ahí sigo por ese 5%...

Si hablo ahora es por algo que no entiendo. Tal como ya se ha dicho este tema se ha abierto en un foro publico, con la idea de conseguir el mejor precio.
Cual es el inconveniente de quien no quiere que se publique su oferta? Que venga otro y la mejore?... Creo que esa era la finalidad.

Y que quede claro que no es una critica a ti ni a todo el esfuerzo que te estará llevando todo este tema. Supongo que lo estarás haciendo tan bien como puedas.
La critica es a quien exige privacidad.

Saludos!!!
 
Es lo que he estado diciendo todo el tiempo. Las criticas no son hacia Mercadelice, si no al tío que pone una condición tan absurda cómo que un presupuesto no se haga público. Si yo fuese el empresario y hiciera una oferta tan buena, me parecería excelente que se pusiera en este foro o en cualquier sitio donde se me hiciera publicidad gratuita. Si la oferta fuese tan buena, estaría encantado que si hiciera pública para que se apuntara el mayor numero de personas posibles.
No sé, o tiene miedo que llegue otro y la supere (cosa buena para nosotros) o no alcanzo a entender un motivo para mantenerse en el anonimato.
 
Sigo opinando que si has abierto el tema aqui en Wedcampista deverias de haber seguido por aqui no por wasap, por mi parte no te desmerezco al cantrario, lo mismo que has mandado por wasap lo podias a ver puesto aqui por que en los wasap que he visto tampoco se hace referencia a ningun comercial, asi que por lo tanto no estabas incumpliento ningun requerimiento que los cimerciales te han impuesto
 
Cómo dije a Mercadelice. Nunca he organizado ninguna compra conjunta pero he participado en unas cuantas.
Yo vengo del mundo de las furgos campers y en el foro www.furgovw.org se organizan compras conjuntas de todo tipos. Hemos comprado toldos Fiamma, neveras a un distribuidor en China, portabicicletas, homologaciones, WC químicos, fundas para los asientos, hasta techos elevsbles que son mas de 6000 euros por persona y nunca he visto una compra con una condición tan rara, nunca.
Si os interesa y os apetece, echarle un vistazo al apartado de "compras conjuntas" de la web furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0
 
Cómo dije a Mercadelice. Nunca he organizado ninguna compra conjunta pero he participado en unas cuantas.
Yo vengo del mundo de las furgos campers y en el foro www.furgovw.org se organizan compras conjuntas de todo tipos. Hemos comprado toldos Fiamma, neveras a un distribuidor en China, portabicicletas, homologaciones, WC químicos, fundas para los asientos, hasta techos elevsbles que son mas de 6000 euros por persona y nunca he visto una compra con una condición tan rara, nunca.
Si os interesa y os apetece, echarle un vistazo al apartado de "compras conjuntas" de la web furgovw.org

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Jajaja ahora con ideas, eso miguel me lo podrías haber dicho antes, hubiera mirado como lo organizan y hubiera "copiado" estrategia. Me he roto los cuernos mirando haber como lo organizaba, y ahora que me he organizado (para bien o para mal) a mi manera, tu te descuelgas con ideas, joer haberlo dicho antes. Me acabas de matar.

A esa energía me refería, energía positiva, eso de primeras me lo dices y la estructura hubiera sido mucho mejor, seguro. Todos con una pequeña idea todo mejor rodado, todos agazapados a la sombra...pasa lo que pasa, que no os he podido tener en cuenta, os pido otra vez disculpas.

Bombazo de orientación

Solo digo que el precio de la mejor oferta es bastante mejor que lo que propusiste ayer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com