Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huelva

gerard68

timid@
Hola a todos. Estoy pensando ir a Huelva y he visto en los camping que admiten acsi dos que me parecen bien pero con precios bien distintos 11 € y 19€, el Playa Taray y el giralda respectivamente. Habeis estado recientemente en ellos? Y la diferencia de precios? Merece la pena el mas caro? Gracias de antemano. Saludos
 
Yo te recomiendo el camping Giralda,aunque para gustos los colores,el taray no me gusta,mucho mejor el Giralda en todos los aspectos
 
Totalmente de acuerdo con Francisco, el camping Giralda es mucho mejor camping, he estado en ambos y hazme caso, el giralda es bastante mejor.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estuve en el Giralda y si vuelvo a pasar por Huelva lo volvere a visitar,estuve en temporada baja en verano, no se si se petara ,pero excelente en todo servicios super limpios
Estuve al lado de las piscinas
 
No conozco el Taray, pero el Giralda sí, estuve hace unos 4 años en junio y ningún problema, está bastante bien, lo recomiendo.
 
Hola gerardo68, yo soy de la zona y te lo recomiendo al igual que mis compañeros. El camping Giralda es de lo mejorcito que tienes en esta zona, la playa a unos metros, y toda la zona que puedes visitar que es fantástica. Así como el Algarve portugués que esta al lado y así podrás matar dos pájaros de un tiro. Un saludo desde Huelva.
 
También esta en la zona el camping luz, que es el que esta mas pegado al pueblo y por lo tanto todo mas a mano, pero supongo por tu comentario de la tarjeta acsi y por solo nombrar estos dos que no podras usarla, pero podrias preguntar precio quizas no sea caro.
Yo no lo conozco personalmente, pero si he pasado y la verdad no se ve mal, quizas alguien nos comente que tal es.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En esa zona esta el Camping Giralda, (justo a la entrada de ISLA CRISTINA), a continuación el camping TARAY, a continuación el camping LUZ, y seguidamente el camping LA ANTILLA.. Todos en menos de 10 kilómetros y a escasos metros de la playa.
 
Que malos recuerdos tengo de un camping de Huelva, que me perdones los Onubenses, pero no vuelvo,
Un saludo
 
También esta en la zona el camping luz, que es el que esta mas pegado al pueblo y por lo tanto todo mas a mano, pero supongo por tu comentario de la tarjeta acsi y por solo nombrar estos dos que no podras usarla, pero podrias preguntar precio quizas no sea caro.
Yo no lo conozco personalmente, pero si he pasado y la verdad no se ve mal, quizas alguien nos comente que tal es.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Si. Son estos dos los qu admiten tarjeta acsi en semana santa. El resto, supongo a que seran mucho mas caros precisamente por las fechas que son. Gracias. Echare un vistazo a campung que mencionas.
 
¿Camping camaleon quizas?....


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


No el que se quemo el año pasado, pero no fue por eso, fue por un perro de otro campista, que no era de Huelva era de Sevilla.
 
Buenos días a tod@s,

Al hilo de este tema, soy novata tanta en el foro como campista, y este agosto queremos irnos a conocer todo Huelva, tanto la sierra como la costa. En la costa hemos pensado ir al Giralda y al Doñana, que os parece?? Y en la Sierra no tenemos ni idea a donde ir, podríais ayudarnos?? Mil gracias!!
 
Hola Safi, en la sierra de Huelva no he estado nunca de Camping, pero si va a alguno no te pierdas las cuevas de Aracena
 
Que malos recuerdos tengo de un camping de Huelva, que me perdones los Onubenses, pero no vuelvo,
Un saludo

Perdón por resucitar un hilo relativamente antiguo, pero no me puedo resistir. Yo también tengo muy malos recuerdos de un establecimiento hostelero en Salamanca (si no me equivoco tu provincia) y sin embargo vuelvo cada vez que puedo, especialmente por la Sierra de Francia. No se puede juzgar a toda una provincia por un percance que hayas tenido con alguien en particular, hay que ser un poquito más abierto de miras.

Sobre el tema del hilo, ayer mismo volvimos de estar una semana en el Giralda, y aparte de los mosquitos (anteayer fumigaron y se notó, por cierto) es totalmente recomendable. Hay que huir como de la peste de la zona del parque infantil si no vas con niños, no lo cierran y el martes tuve que llamar al vigilante nocturno a la una y media de la madrugada porque alguien se había "olvidado" de recoger a sus vástagos y la tenían liada parda
 
Perdón por resucitar un hilo relativamente antiguo, pero no me puedo resistir. Yo también tengo muy malos recuerdos de un establecimiento hostelero en Salamanca (si no me equivoco tu provincia) y sin embargo vuelvo cada vez que puedo, especialmente por la Sierra de Francia. No se puede juzgar a toda una provincia por un percance que hayas tenido con alguien en particular, hay que ser un poquito más abierto de miras.

Sobre el tema del hilo, ayer mismo volvimos de estar una semana en el Giralda, y aparte de los mosquitos (anteayer fumigaron y se notó, por cierto) es totalmente recomendable. Hay que huir como de la peste de la zona del parque infantil si no vas con niños, no lo cierran y el martes tuve que llamar al vigilante nocturno a la una y media de la madrugada porque alguien se había "olvidado" de recoger a sus vástagos y la tenían liada parda
Si yo te contará lo que me paso..., tu tampoco volverías, estoy seguro, no es que tenga nada sobre los onubenses
Un saludo
 
Por favor, cuenta lo que te pasó y así a lo mejor te entiendo. No alcanzo a comprender el echarle la cruz a toda una provincia por un percance ocurrido en un cámping determinado y encima con alguien que no es de dicha provincia si no que estaba como tú, pasando unos días. Yo le echado la cruz a algunos cámpings y a algunos hoteles, pero no a una zona y menos si es tan bonita como la de Huelva, especialmente la sierra (joder, y cómo se come :-D )

Un saludo...
 
Por favor, cuenta lo que te pasó y así a lo mejor te entiendo. No alcanzo a comprender el echarle la cruz a toda una provincia por un percance ocurrido en un cámping determinado y encima con alguien que no es de dicha provincia si no que estaba como tú, pasando unos días. Yo le echado la cruz a algunos cámpings y a algunos hoteles, pero no a una zona y menos si es tan bonita como la de Huelva, especialmente la sierra (joder, y cómo se come :-D )

Un saludo...
Post número 11.-Que malos recuerdos tengo de un camping de Huelva, que me perdones los Onubenses, pero no vuelvo.
post, número 14.-No el que se quemo el año pasado, pero no fue por eso, fue por un perro de otro campista, que no era de Huelva era de Sevilla.
post, número 18.-Si yo te contará lo que me paso..., tu tampoco volverías, estoy seguro, no es que tenga nada sobre los onubenses.
Todo esto es lo que he escrito, creo a mi corto entendimiento, que en ningún momento me meto ni miento a la provincia.
Si tu lo has entendido mal, o yo lo he escrito mal, mi mas sinceras disculpas.
No tengo nada en contra de Huelva y los onubenses.
Un saludo
 
Yo este verano he estado siempre por elDoñana las piscinas geniales pero ya en septiembre y con acsi al Giralda he ido varias veces y está muy bien el pueblo cerca y muy limpio el Luz también está muy bien aunque no he mirado precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues n se que veis en el Giralda, empezando en que la loteria es encontrar una parcela llana, o sin arena, correjirme si me equivoco no hacen reservas, masificado por que " Es el mejor", yo prefiero el Taray. Gustos colores, la playa a la misma distancia, super en la puerta, restaurante en la puerta, parada autobus en la puerta, calles mas anchas, en fin para mi que no soy exquisito , lo prefiero.
 
Yo estoy en decidirme por el Taray, unos compañeros campistas que estan alli acampados me cuentan que se esta muy bien y de precio 11 E. con la tarjeta. creo que debe de influir mucho cuando hablamos de los servicios de cualquier camping, tener muy en cuenta en que fechas hablamos o comparamos, supongo que un mismo camping no sera lo mismo a la hora de dar servicios el 15 de agosto que el 15 de septiembre....
 
Hola
Somos novatos este fine por fin fue nuestra primera salida muy corta pero disfrutamos mucho.
Gozamos con nuestra weisberg 500
Estuvimos en El Taray encantados la verdad nos gusto mucho. Restaurante,tienda y trabajadores en general bueno
Por cierto que es eso de la tarjeta ? Te hacen descuentos
 
Hola
Somos novatos este fine por fin fue nuestra primera salida muy corta pero disfrutamos mucho.
Gozamos con nuestra weisberg 500
Estuvimos en El Taray encantados la verdad nos gusto mucho. Restaurante,tienda y trabajadores en general bueno
Por cierto que es eso de la tarjeta ? Te hacen descuentos
Comoras la tarjeta ACSI. te hacen descuentos en muchisimos camping . no te vale en los tres meses fuertes del verano. Pero si el resto del año... Yo estuve en el Taray y me salio el dia a 11€. En Septiembre...
La amortizas a la primera salida que la usas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com