Webcampista.com

mucho más que un foro

Bateria auxiliar.

Buenas, quisiera hacer una consulta a ver si me podian ayudar, me preguntaba si existe algun cargador para baterias que funcione a 12v , con la toma de mechero del coche, mi intencion es cuando salga de viaje mientras se vaya cargando la bateria, se que lo suyo es sacar una linea del alternador pero es mucho follon para mi nivel de electricidad, y aparte de que sera para alguna salida que tenga que hacer noche en el camino, pero no va a ser lo mas comun, entonces si hay algun cargador o algo por el estilo yo con eso salgo del paso. Gracias y un saludo.
 
Buenas, quisiera hacer una consulta a ver si me podian ayudar, me preguntaba si existe algun cargador para baterias que funcione a 12v , con la toma de mechero del coche, mi intencion es cuando salga de viaje mientras se vaya cargando la bateria, se que lo suyo es sacar una linea del alternador pero es mucho follon para mi nivel de electricidad, y aparte de que sera para alguna salida que tenga que hacer noche en el camino, pero no va a ser lo mas comun, entonces si hay algun cargador o algo por el estilo yo con eso salgo del paso. Gracias y un saludo.
¿Donde estaría la batería?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
La batería la tengo en mi casa y para el camino y que fuese cargando , la llevaría en el maletero del coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que con un cable con toma de mechero y dos pinzas o conectores para que no se suelten de la batería se iría cargando. El problema en los coches modernos puede ser que el alternador no de suficiente intensidad para las 2 baterías y la centralita del coche te podría dar algún fallo al detectar mayor consumo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com