Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada de Invierno en Benasque

SAKATA

timid@
Buenas a todos,

Llevo 5 años haciendo temporada de invierno en Andorra desde mediados de noviembre a Semana Santa, para subir a esquiar. Al subir desde Tarragona, son 2,5-3h de viaje, lo cual es llevadero.

Estamos planteando un cambio de ubicación para el proximo año, y estamos barajando la zona de Benasque.

Alguien que pase temporada de invierno para esqui en esta zona me podria orientar??

Campings?? Precios de la temporada?? Se puede ir en diario o solo fines de semana????

A ver si alguien me puede orientar asi como indicarme que camping es las recomendable.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Yo te recomiendo La Borda de Arnaldet........un paseico a Cerler....Ampriu.....

Partiendo de que conoces la zona......desde Tarragona hasta Graus, un paseo........pero a partir de aquí es más lento....la vía cambia.

Hoy he estado en Cambrils, con la moto...a tomarme una caña.......y echar un vistazo......un paseico.........

Yo hice temporadas en tiempos...pero ahora con autovías .....etc...subo en el día o finde. Cerler, es la estación que más me gusta.

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia!!! Ya hemos visto ese camping y me parece bastante bueno.

Y por precios de temporada de invierno??? Alguien que este en ese camping me puede orientar??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com