Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda MONCAYO Stilo 400

Invision

timid@
Hola Grupo,

Necesito ayuda de vuestros amplios conocimientos, ya que llevo mucho tiempo detras de una CV y he visto una que quizas se ajuste a lo que estamos buscando, pero antes de dar cualquier paso os queria consultar. Somos 4 de familia, dos adultos y 2 niños de 9 y 6 años.Hemos visto una CV Moncayo Estilo 400, esta bastante cuidada, nada de humedades por debajo y tanto el interior como el exterior super cuidado, duerme bajo techo. Salon convertible en cama matrimonio, salon convertible en cama y litera, tiene algun extra como avance rapido, ventilar de frigorifico al exterior, portabicis en la parte trasera para 3 bicis, lanza de tv y material de camping de regalo, como sillas, mesa, micro, rafia del suelo, etc....el precio es de 5.600€ que por el estado en el que esta no lo veo mal, pero por eso os queria consultar antes de nada que la inversion ya nos cuesta lo suyo. La CV es de mas de 750 kl, Itv en regla, eso si...para lo pequeña que es me ha parecido muy pesada no?.

Bueno grupo espero que me podais ayudar y ha ver si por fin formo parte de este gran grupo.
Graciassss
 
caravana-moncayo-estilo-320x240.jpg
 
Moncayo es buena marca, y se la ve preciosa.
El peso es normal. Las raras son las 400 de menos de 750 kg.
 
Bienvenidos y a por ella, se ve muy bien. Siempre me gustaron las Moncayos y no llegué a tener ninguna. en fin.
 
Si la habéis visto bien, os gusta y la distribución os va bien... Pues adelante.

Mira a ver si tiene estabilizador y amortiguadores, son dos cosas muy recomendables, sino quizás podríais ajustar un poco el precio.
 
Por el estabilizador si. Por los amortiguadores no creo que cuele.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180223-WA0015.jpg
    IMG-20180223-WA0015.jpg
    44,6 KB · Visitas: 5
  • IMG-20180223-WA0025.jpg
    IMG-20180223-WA0025.jpg
    52,2 KB · Visitas: 5
  • IMG-20180223-WA0024.jpg
    IMG-20180223-WA0024.jpg
    41,9 KB · Visitas: 5
  • IMG-20180223-WA0017.jpg
    IMG-20180223-WA0017.jpg
    47,7 KB · Visitas: 5
  • IMG-20180223-WA0026.jpg
    IMG-20180223-WA0026.jpg
    57,5 KB · Visitas: 5
Hola Grupo,

Necesito ayuda de vuestros amplios conocimientos, ya que llevo mucho tiempo detras de una CV y he visto una que quizas se ajuste a lo que estamos buscando, pero antes de dar cualquier paso os queria consultar. Somos 4 de familia, dos adultos y 2 niños de 9 y 6 años.Hemos visto una CV Moncayo Estilo 400, esta bastante cuidada, nada de humedades por debajo y tanto el interior como el exterior super cuidado, duerme bajo techo. Salon convertible en cama matrimonio, salon convertible en cama y litera, tiene algun extra como avance rapido, ventilar de frigorifico al exterior, portabicis en la parte trasera para 3 bicis, lanza de tv y material de camping de regalo, como sillas, mesa, micro, rafia del suelo, etc....el precio es de 5.600€ que por el estado en el que esta no lo veo mal, pero por eso os queria consultar antes de nada que la inversion ya nos cuesta lo suyo. La CV es de mas de 750 kl, Itv en regla, eso si...para lo pequeña que es me ha parecido muy pesada no?.

Bueno grupo espero que me podais ayudar y ha ver si por fin formo parte de este gran grupo.
Graciassss

La caravana es una de las que mas me gustan de su época. Se ve muy actual, y la 400 está bastante cotizada, porque no es grande...
 
Gracias amigo. Mañana voy de nuevo a verla y si cuadra la reservo
Hola. Ya te veo con ella jajajja. Se ve muy bien. Es la distribución que tengo yo ahora pero con literas fijas. Super rutera. Vigila el peso que aguanta la litera superior. Me llama la atención el portabicis trasero (ojo con tanto peso ahí). Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola. Ya te veo con ella jajajja. Se ve muy bien. Es la distribución que tengo yo ahora pero con literas fijas. Super rutera. Vigila el peso que aguanta la litera superior. Me llama la atención el portabicis trasero (ojo con tanto peso ahí). Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

¿No te da mucha confianza el portabicis trasero? si lo utilizo pondré la bicis de los niño
 
¿No te da mucha confianza el portabicis trasero? si lo utilizo pondré la bicis de los niño
Supongo que con esas bicis de niños no habrá problema, aunque mirate el peso en lanza. Lo digo porque cuando introduces datos en la página de towcar (para analizar el conjunto coche+caravana), en la mayoría de casos pone ojo con portabicis trasero. Me imagino que vigilando pesos no habrá problema.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Las bicis de niño pesan casi lo mismo que las de adulto, así que tendrás que poner peso en la parte delantera para equilibrar.

Por lo demás, me parece una caravana muy guapa, muy actual para sus años, y pesa bastante porque los muebles son de buena calidad.

Ya nos contarás

Un saludo
 
Muy chula ,se ve muy bien además se llevan de maravilla, ponle amortiguadores se nota ,yo tuve una moncayo ,y supercontento con ella,son duras de cojones, a por ella.
 
Hola Invision, yo tengo una idéntica. Es un pedazo de caravana, y no lo toméis como una exageración, de una calidad que casi nadie construye, comparable a las alemanas actuales. El único fallo es la llanta de 13 y ancho 4,5 (sube a 5,5 manteniendo 13), tamaño que no da mucha variedad de neumáticos de carga, pero que con unos 86 vas bien siempre que sean neumáticos de calidad. Por último al ir con doble matrícula, vas en regla y tienes unos 100 kilos para cargar.
 
Queria enseñaros la posible elegida a ve que os parece familia.
Pues se la ve bien...

Pero, ojo con los pesos!!!!

Llevas un caballo en la pila!!!!


Jejejeje

Y... Estabilizador y amortiguadores, es una buena inversión...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola Invision, yo tengo una idéntica. Es un pedazo de caravana, y no lo toméis como una exageración, de una calidad que casi nadie construye, comparable a las alemanas actuales. El único fallo es la llanta de 13 y ancho 4,5 (sube a 5,5 manteniendo 13), tamaño que no da mucha variedad de neumáticos de carga, pero que con unos 86 vas bien siempre que sean neumáticos de calidad. Por último al ir con doble matrícula, vas en regla y tienes unos 100 kilos para cargar.

Mil gracias por los comentarios, tendre en cuanta lo que me indicas de la llanta. En cuanto pueda lo cambio.
 
Bueno familia, ya puedo decir OFICIALMENTE que soy propietario de una Moncayo Stilo 400, ayer hice la reserva, asi que ahora queda aprender mucho que ando mas perdido madreeeeeee y disfrutarla a tope
 
Enhorabuena...

Se ve que está muy bien...y buenas calidades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com