Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De ruta por tierras peninsulares

atlecs

calladit@
Buenas.-

Voy a realizar una ruta por toda la península. Yo soy de Canarias y me gustaría que me digan que camping son los mejores y a que precios y que cosas puedo ir viendo a lo largo y ancho de la península. Me encanta naturaleza, gastronomía y pueblitos con encanto.

Muchísimas gracias.

Un saludo,
 
Bienvenido al foro.

Hombre podrías dar mas datos, como por ejemplo con que elemento vas, tienda, carro tienda, cv, ac, o en bungalow, es que puede variar mucho, asi como por que parte de la península y cuando. Las zonas masificadas de turismo son mas caras y puede que tengan hasta overbooking, en ptrasno hay tanta demanda, y Portugal es mas barato normalmente
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Dinos algo mas concteto.
La peninsula te da para mas de.un finde
 
yo llevo 41 años viviendo en la península, y aún hay lugares en los que no he estado... (pocos, por ciertos, pero algunos no conozco)

tendrás que ir especificando un poco que quieres ver.
 
ahora, si lo que quieres ver naturaleza y pueblos con encanto te puedo recomendar algunas zonas:

- Peña de francia --> Naturaleza y pueblos medievales (la alberca, mogarraz, san martin del castañar y miranda del castañar.
- Sanabria --> muchos pueblos con aspecto de arquitectura tradicional.
- Ancares de Lugo/leon. Luegar de ensueño para perderse. recomendable llevar el deposito lleno cada vez que se adentra uno en sus pueblos y caminos.
- Valdeon --> Su comarca, sus riscos y sus gentes.


Con eso, te pilla todo no muy alejado, en castilla y leon. comerás bien y dormirás barato.
 
ahora, si lo que quieres ver naturaleza y pueblos con encanto te puedo recomendar algunas zonas:

- Peña de francia --> Naturaleza y pueblos medievales (la alberca, mogarraz, san martin del castañar y miranda del castañar.
- Sanabria --> muchos pueblos con aspecto de arquitectura tradicional.
- Ancares de Lugo/leon. Luegar de ensueño para perderse. recomendable llevar el deposito lleno cada vez que se adentra uno en sus pueblos y caminos.
- Valdeon --> Su comarca, sus riscos y sus gentes.


Con eso, te pilla todo no muy alejado, en castilla y leon. comerás bien y dormirás barato.

O la Riveira Sacra, los faros de Galicia, A Praia das Catedrais........
 
Buenas.-

Voy a realizar una ruta por toda la península. Yo soy de Canarias y me gustaría que me digan que camping son los mejores y a que precios y que cosas puedo ir viendo a lo largo y ancho de la península. Me encanta naturaleza, gastronomía y pueblitos con encanto.

Muchísimas gracias.

Un saludo,
¿Toda la península?
¿Portugal incluido?
¿De cuántos meses hablamos?
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
 
¿Toda la península?
¿Portugal incluido?
¿De cuántos meses hablamos?
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.

Carlos meses no años, años me esta costando conocer bien mi tierra y es mas pequeña que la península.

ateces te acuerdas del seat 124, tenia ese nombre por que profesionales de la altura de campeones de Europa de ralees tardaron eso en darle la vuelta a la península nonstop y sacándole brillo a la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com