Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Madrid Sur

buenas tardes: para mi modo de ver esto es un SPAM
Hector: tu debes de saber como esta el parquing ( sobre todo por ser tullo ) al igual que la tienda de accesorios

Buenas tardes!

Lo primero de todo decirte que el hilo lo he abierto yo,y antes de hacerlo,hablé con el webmaster.
Es un hilo informando de un parking nuevo,igual que han hecho un montón de compañeros en el foro.
Y sí,el parking es de Héctor,pero vuelvo a decirte que el hilo no lo abre él,lo hago yo...igual que a mí me han ayudado a buscar parking otras veces en localidades cercanas ví bien informar a los demás compañeros sobre ello.

Un saludo.
 
buenas tardes: para mi modo de ver esto es un SPAM
Hector: tu debes de saber como esta el parquing ( sobre todo por ser tullo ) al igual que la tienda de accesorios


SPAM!!??........NOOOOO
Lo tuyo es miedo a la competencia :banghead:
 
ayer pase por la zona estaban pintando los rotulos de encima de la puerta, pare y me asome a la nave, no entre, me parecio buen sitio, sabes que tengo una visita pendiente, llamare para verlo tranquilo y charlar un rato, la primera impresion muy buena.
saludos
 
guerrera, no tengo miedo a la competencia ni leal ni desleal puesto que no tengo ningún negocio relacionado, solo es mi opinión, este señor en su día si la hacia ( hoy no lo se ) pero repito es solo mi opinión

piolinycocoliso, me parece perfecto pero antes otros compañeros han hecho lo mismo y se les a criticado,


hector,
 
buenas hector, no tiene nada de malo dar servicio o montar algo para intentar salir adelante, dicho esto claro que es de un familiar directo muy allegado diría yo, como no vas a estar y apoyar el proyecto si se queda todo en casa no hay mas que buscar en Internet y ya sale tu proyecto solo que sale como automatismos vima, y claro que nos conocemos desde hace tiempo ya y tomado cervezas, de camping y mas cosas pero no me parece justo que se cierren hilos por promocionar o darse ha conocer compañeros que querido dar servicio por otras zonas y por eso puse el otro comentario, gracias por los descuentos los tendré en cuenta ( pero en ese sector si tengo negocio )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com