Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo pensando que esto no es camping.

Comanche, creo que nadie o casi nadie estamos en contra de los fijos, simplemente pensamos que se puede estar fijo sin que el camping parezca las Barranquillas, al estilo de los que aparecen en la foto puesta por Volusia... Cada uno vemos el campismo desde nuestro prisma, y los fijos son necesarios en muchos camping que de otra forma se morirían de asco, pero eso no justifica montar un estercolero en la parcela como el que me encontré (y algún que otro compañero) en el Camping Arganda, donde había una antigua mesa de despacho cubierta por telarañas pudriéndose en una parcela junto a una cv medio abandonada...

Un saludo
 
Es que hay campings y campings, está claro, y el de Arganda, junto con algunos casos del camping donde yo voy, son de juzgado de guardia. Todo está bien mientras no se generalice...Si nos fijamos sólo en caso puntuales de cada camping y exponemos fotos muy puntuales de lo que allí se puede ver, puede conducir a error...no sé si me entiendes...
 
El problema es que no parecen casos puntuales... Se han dado muchos nombres donde la regla es convertir la parcela en un "tetris" campista... Yo tengo amigos que están fijos, pero nunca voy a sus camping porque me cuentan lo que tienen y se que no me va a gustar... Suelo ir al de Haro por cercanía, y tengo claro que metería una escaladora... Crear "módulos" con cv muy antiguas adosándole cualquier cosa de la misma altura y acabar aparcando en la zona itinerante me parece excesivo...

Un saludo
 
Yo desde el pasado puente de la Constitución, he hecho un paréntesis en mi modo de campismo itinerante y durante una temporada estaré de "cebolleta", pero en las mismas condiciones de montaje que he hecho siempre que he ido de ruta.

Si que es cierto que hay gente que quizás se exceda en sus montajes, pero no podemos valorar si son peores o mejores que los campistas itinerantes, sólo diferentes conceptos o necesidades.

Pongo un par de fotos ilustrativas de mi montaje de "cebolleta"IMG-20131210-WA0009.jpg IMG-20131208-WA0003.jpg
 
Parece que está claro entonces, es un problema de nombre. Dejemos de llamarlos campings y pasemos a llamarlos "poblados" así se arregla todo ¿no? ¿es ese el único problena? Mira que es fácil entonces, así los Campistas Itinerantes podrían diferenciar claramnete donde no deberían ir, no sea que les confundan con "eso"

Desde luego que nos gusta sacar las cosas de quicio, nosotros "los que hemos dormido en una tienda" (no sé si les puede llamar Campistas) y ahora dormimos en una caravana y se nos llena la boca diciendo que preferimos eso a un hotel, deberíamos entender que hay gente que vive en poblados, poblados de verdad tan cómodos como lo estamos nosotros en nuestra caravana recién estrenada, y que es más cómodo la siesta en sofá de casa que una hamaca plegable y si no es así, que vaya pensado en cambiar de sofá o en llevarse la hamaca a casa... Lo único que enteiendo que sea criticable es el abandono, pero lo demás es cuestión de nombre, llamemosle "Poblado limpio" y tema resuelto.
 
bonito camping municipal Volusia... jejeje ¿verdad Superfendt??

este verano pusieron el cartel de "completo"...tras entrar nosotros... Ademas Amboisse es una ciudad preciosa, en una región que nadie debe perderse...

Apoyo la moción, Amboisse es una preciosidad, yo tambien estuve este verano, estuvimos visitando algunos castillos del Loira. Saludos
 
Hola, es verdad que hay muchos campings, generalmente cerca de una gran ciudad, que permiten el uso de la parcela como si fuera propia, como hay gente para todo, el publico hormigóna pone losetas de grés se construye una cabaña para poner el sofá y la cocina...etc. Los que ya están así tienen difícil arreglo. Pero los que quieren evitar eso y necesitan los fijos para sobrevivir no tienen más que prohibir obras de albañileria y obligar a que todo el mundo abandone la instalación por un mes para hacer mejoras, limpieza ..etc, y por supuesto la medida de las parcelas de cien metros claramente delimitadas. Estas medidas llevadas a cabo por algunos campings aunque haya sido con las protestas de algunos, han permitido que se conserve el carácter de camping a la vez que se generan ingresos con la temporada baja. Naturalmente es obligado dejar plazas suficientes para los campistas itinerantes. Saludos
 
Me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!............algunos me estáis desanimando...................un año más, después de tantos, voy a ser fijo desde Marzo hasta Junio..................en la playa............que ganas tengo ya........ya estamos ahí..............y voy a tener que dejar los enanitos..............los pajaritos luminosos...............el canario..........se quedará muy triste en casa.................jejejeje..........con lo alegre que está el de camping.....................me......ca..........en!!!!!!!!!!!!!!...............yo que me llevaba la Balay para ahorrarme unos euros....................alaaaaaaaa!!!!!!!..............al cuarto de las lavadoras otra vez.......................me ca..............en!!!!!!!!!........y con lo bonitos que quedan mis sillones..........mi mesa de camilla.......................ummmmmmmmmmmmm

caravana.png


Hasta mi bici porta-poti.................la voy a dejar en casa...........me da corte................

bicis-curiosas.jpg%3Fw%3D510


Y esta sombrilla y las tumbonas................joder..........llaman mucho la atención..............en casa se quedarán....

BelRepayre.jpg


Y no hablemos de las macetas.............con lo que le gusta a mi mujer.......levantarse corriendo para regarlas.......me .....ca..........en!!!!!!!!!!!!!!

caravana.jpg


Me habéis tocado la moral.................
 
Me ca............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!............algunos me estáis desanimando...................un año más, después de tantos, voy a ser fijo desde Marzo hasta Junio..................en la playa............que ganas tengo ya........ya estamos ahí..............y voy a tener que dejar los enanitos..............los pajaritos luminosos...............el canario..........se quedará muy triste en casa.................jejejeje..........con lo alegre que está el de camping.....................me......ca..........en!!!!!!!!!!!!!!...............yo que me llevaba la Balay para ahorrarme unos euros....................alaaaaaaaa!!!!!!!..............al cuarto de las lavadoras otra vez.......................me ca..............en!!!!!!!!!........y con lo bonitos que quedan mis sillones..........mi mesa de camilla.......................ummmmmmmmmmmmm

caravana.png


Hasta mi bici porta-poti.................la voy a dejar en casa...........me da corte................

bicis-curiosas.jpg%3Fw%3D510


Y esta sombrilla y las tumbonas................joder..........llaman mucho la atención..............en casa se quedarán....

BelRepayre.jpg


Y no hablemos de las macetas.............con lo que le gusta a mi mujer.......levantarse corriendo para regarlas.......me .....ca..........en!!!!!!!!!!!!!!

caravana.jpg


Me habéis tocado la moral.................

Jajaja ya no te dejan ni ir de camping a tu rollo
 
Tu lo has dicho Sakia.................también lo he visto...............pero no he estado en ellos nunca.................hay otros campings..........como hoteles, casas rurales, hay mucho donde elegir...................yo he estado en camping de todo tipo..........muy bueno, buenos, regulares y malos.............por circunstancias de viajes largos y querer vez esa zona en concreto...........tal vez no acerté en el alojamiento.............como muchas veces no acierto en el restaurante..........

Campings Municipales.............mira..........pongo este porque lo conocen personas de este foro..........y su coste..........baratísimo para mi.................................

ile-d-or-camping-amboise_800.jpg


Bonito.................no???????...................y sus alrededores impresionantes................

Su recepción...........sencilla..............pero muy eficaz............no tiene visa........no hace falta.........son "cuatro euros"..........

accueil-camping-municipal-amboise_800.jpg


Hay de todo.....................hay que buscar..............hoy es muy sencillo..............puedes pernoctar virtualmente..........jeje

Saludos.

Tambien hemos estado en ese camping este verano... que recuerdos!!! que lejos queda ya en el recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com