Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Buenos y fresquitos dias, tomamos nota de las edades y matias yo quiero irme para alla el martes o miércoles ya estamps en contacto un abrazo pareja.
 
Buenos días socias, apuntar a un amigo que es nuevo en caravanas se llama Antonio Gomez 4 + 1 + AC de Míjas costa, Málaga, gracias.
Ines yo no tengo problema para salir el martes o miércoles, estamos en contacto, besitos.
 
Buenos días a tod@s , que peaso de programación habéis organizao socias,nos lo vamos a pasar de lujo
 
Vaya peaso webcampada, el día que vuelva a ir va a ser como la primera vez jeje, cada vez conozco a menos webcamperos, sois un@s profesionales, vaya actividades, esta todo genial, besos de estefania y fali para eli e ines y sus respectivos....
Pd: espero volver a estar pronto entre vosotros[/QUOT
Fali espero que alguna kedada os animéis a compañarnos, ya es hora de que os volváis a enganchar a las kedadas, un beso muy fuerte familia.
 
Buenos y fresquitos dias, tomamos nota de las edades y matias yo quiero irme para alla el martes o miércoles ya estamps en contacto un abrazo pareja.[/QUOTE
que envidia ojalá pudiera irme yo también unos días antes.
Buenos días a tod@s , que peaso de programación habéis organizao socias,nos lo vamos a pasar de lujo
Me alegra que te haya gustado la programación nos lo pasamos genial tanto los niños como los adultos, saludos.
 

buenas tardes
otra semana más y la última del mes de enero espero que hayáis disfrutado del fin de semana, saludos.
 
Buenas Tardes a tod@s.

si aun quedan plazas nos gustaria apuntarnos.
AORDU 2 + 2 + AC Malaga

Saludos.
 
Buenas tardes, bienvenidos a Antonio gomez como a Aordu y a sus familias, luego cuando llegue a casa actualizo datos y ya sabeis a buscar disfraces que ya mismo estamos de fiesta.
 
Atención luego modificaremos el concurso de petanca ya que hay compañeros que les gustaría participar pero también quieren ir a la ruta asi que lo cambiamos al sábado, gracias a todos por ayudarnos y darnos ideas. ......ya sabeis la kedada la hacemos todos.
 
Enhorabuena por la organización. Es una pena que estéis tan lejos. Os vuelvo a felicitar se nota el cariño con el que lo estáis haciendo.
 
Muchas gracias pablo que penita que te pille lejos y la verdad es que hacemos con mucha ilusión cada kedada y nos lo pasamos también muy bien preparándolo gracias por tus palabras y te mandobun saludo.
 
Buenos días, me gustaría hacer una sugerencia, haber que os parece;tengo un hijo de 15 años que le gusta de jugar al airsoft, de su edad solo va él ,aunque llevamos otros niños.¿ Os parece bien que se organice algún juego de airsoft de niños de su edad?, siempre y cuando vayan bien preparados claro está ( gafas, casco, rodilleras, ect....) para que ellos jueguen en un campo cerca de alli, no tiene por que ser dentro de la programación. Lo digo por si alguno está interesado se puede organizar algo, siempre y cuando los padres estemos de acuerdo, los controlemos y le busquemos algo acondicionado ya que estamos en el campo. Haber si alguno se anima y les llevamos todos sus instrumentos y claro está el camping lo permita. ( Las normas hay que cumplirlas).
Espero vuestras respuestas.
Un saludo: CARMEN MARI
 
Buenas tardes , soi isa , pedaso de organización tenemos esta quedada , plipante bueno en principio apunta a mi gordi a la petanca , a mi a los postres , y ala familia en completo a esas papas con carrilla , en un principio seriamos cuatro , pero en esperas de que nos visite mi cuñada ya lo diríamos , bueno y lo mas importante ingreso realizado , un fuerte abraso y con muchas ganas de veros a todos . P.D los disfraces ya en marcha , jaaaa .
 
Carmen mari, yo juego al Airsoft este es nuestro club www.airsoftbrothers.es, eso que pides no es posible desde la Orden Ministerial INT/2860/2012 las replicas de airsoft son consideradas ARMAS DE 4ª categoría y como tal SOLO PUEDEN SER USADAS EN CAMPOS DE JUEGO AUTORIZADOS y todas las ARMAS tienen que estar registraras en la correspondiente tarjeta municipal CON UN NÚMERO DE SERIE ÚNICO GRABADO POR UN ARMERO Y AUTORIZADO POR LA INTERVENCIÓN DE ARMAS DE TU ZONA.

Lo siento Carmen Mari pero así están las cosas y yo tendría cuidado donde juego tu hijo, más si es menor, pues las sanciones don de al menos 250€ y el decomiso de la réplica.

Saludos.
 
Buenas tardes , soi isa , pedaso de organización tenemos esta quedada , plipante bueno en principio apunta a mi gordi a la petanca , a mi a los postres , y ala familia en completo a esas papas con carrilla , en un principio seriamos cuatro , pero en esperas de que nos visite mi cuñada ya lo diríamos , bueno y lo mas importante ingreso realizado , un fuerte abraso y con muchas ganas de veros a todos . P.D los disfraces ya en marcha , jaaaa .



Pues nada a joderse se dijo, que vamos a tener que aguantar a esta persona si o si, que le vamos hacer, a manuel prepara bien la batería de la cámara de fotos que luego caen panza arriba como las cucarachas albinas. Venga saludos a todos.
 
Buenos días, me gustaría hacer una sugerencia, haber que os parece;tengo un hijo de 15 años que le gusta de jugar al airsoft, de su edad solo va él ,aunque llevamos otros niños.¿ Os parece bien que se organice algún juego de airsoft de niños de su edad?, siempre y cuando vayan bien preparados claro está ( gafas, casco, rodilleras, ect....) para que ellos jueguen en un campo cerca de alli, no tiene por que ser dentro de la programación. Lo digo por si alguno está interesado se puede organizar algo, siempre y cuando los padres estemos de acuerdo, los controlemos y le busquemos algo acondicionado ya que estamos en el campo. Haber si alguno se anima y les llevamos todos sus instrumentos y claro está el camping lo permita. ( Las normas hay que cumplirlas).
Espero vuestras respuestas.
Un saludo: CARMEN MARI

Buenas tardes Carmen Mari, nos encanta que nos hagais propuestas y si son posible encajarlas en la Programación por nuestra parte no hay problema, pero con ésta en concreto, aunque creo que te lo ha explicado muy bien Puntalanza, no podemos llevarla a cabo, no soy una experta pero entiendo que esta Actividad debe desarrollarse en un Espacio permitido y con Licencia por la seguridad de los chavales y no en cualquier lugar y dirigidos por gente cualificada, así que siento no ayudaros con ésto, un saludo.
 
Buenas tardes , soi isa , pedaso de organización tenemos esta quedada , plipante bueno en principio apunta a mi gordi a la petanca , a mi a los postres , y ala familia en completo a esas papas con carrilla , en un principio seriamos cuatro , pero en esperas de que nos visite mi cuñada ya lo diríamos , bueno y lo mas importante ingreso realizado , un fuerte abraso y con muchas ganas de veros a todos . P.D los disfraces ya en marcha , jaaaa .
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Wapísimaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de veros, ya sabía yo que te apuntabas a todo, y a practicar que hay que darles un palizon a los Chicos en el Futbito, un besazo.
Carmen mari, yo juego al Airsoft este es nuestro club www.airsoftbrothers.es, eso que pides no es posible desde la Orden Ministerial INT/2860/2012 las replicas de airsoft son consideradas ARMAS DE 4ª categoría y como tal SOLO PUEDEN SER USADAS EN CAMPOS DE JUEGO AUTORIZADOS y todas las ARMAS tienen que estar registraras en la correspondiente tarjeta municipal CON UN NÚMERO DE SERIE ÚNICO GRABADO POR UN ARMERO Y AUTORIZADO POR LA INTERVENCIÓN DE ARMAS DE TU ZONA.

Lo siento Carmen Mari pero así están las cosas y yo tendría cuidado donde juego tu hijo, más si es menor, pues las sanciones don de al menos 250€ y el decomiso de la réplica.

Saludos.
Angel, Gracias por la explicación y la ayuda en la aclaración, un abrazo.
 
Pues nada a joderse se dijo, que vamos a tener que aguantar a esta persona si o si, que le vamos hacer, a manuel prepara bien la batería de la cámara de fotos que luego caen panza arriba como las cucarachas albinas. Venga saludos a todos.

Huyyyyyyyyyyyy que me habias asustado..................Manu tambien con la super cámara nueva, Reportaje total y dile a Mari que espero que juegue en el Equipo de las Chicas y a meteros goles!!!!!!, un besazo para los cuatro.
 
Angel, Gracias por la explicación y la ayuda en la aclaración, un abrazo.

No hay de que "Makina", para eso estamos y si ves que te puedo ayudaros en lo que sea y no doy señales de vida mandarme un privado.

¡MORENOOO ZIEZOOOO!
 
Chicas en fútbol siento deciros que lo vais a tener difícil, pues soy portero profesional y no pienso dejar meterme ningún gol, a no ser que paguéis bien, jajaja. Abrazos y besos para tod@s.
 
Hola, llevas toda la razón, porque es cierto que yo he tenido que sacar el permiso en el Ayuntamiento con las replicas de mi hijo, y jugar en un sitio en concreto especializado en esto, pero al enviar la sugerencia me he desubicado pensando en estaríamos en Marbella, y no en la zona de Cádiz, que no valdría dicha autorización.
Las leyes y ordenes hay que cumplirlas y yo para eso soy muy estricta y más en este tipo de juegos.
Muchas gracias.
Un saludo y nos vemos pronto.
Carmen Mari
 
He leido la explicación, no pasa nada, las leyes y normas hay que cumplirlas, intentaremos que se lo pase bien con otros chicos de su edad y a otros juegos.
Gracias,y ya queda menos para vernos
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com