Webcampista.com

mucho más que un foro

De madrid a cabo norte 2014

Buenos días,

en primer lugar me presento, soy Ana y junto con mi pareja nos decicimos en comprar una autocaravana hobby 600. De momento la estamos restaurando porque por dentro necesitaba unos cambios y como tenemos un bebe de 4 meses la queremos dejar lo mas confortable posible.

Somos nuevos es todo esto, y para el año que viene habiamos pensado en ir a Cabo Norte o a una segunda opción sería de ir a Croacia.

Me gustaría que me pudierais aconsejar, antes de hacer este viaje queremos ir probandola en otros sitios porque aunque nuestra hija ya tendría 1 añito lo mismo es mucha paliza.

Esperamos que antes de que acabe el año la podamos estrenar e ir algún sitio.No conocemos la Rioja y nos gustaría ir a conocerlo.Aunque lo mismo en Invierno interesaría ir a otro lado por problemas de tiempo y nieve.

Bueno muchas gracias y un saludo.

Ana.
 
Hola, pues en primer lugar envidia, del valor que teneis, decis que sois nuevos, yo no tengo ni idea de este mundo, por eso mismo os lo digo, y en segundo lugar el pedazo de viaje que os estais preparando, pues ánimos y para adelante, saludos. :aplausos:
 
Bienvenidos!!!!

Yo también tengo en mente el viaje a Cabo Norte, pero para un poco mas adelante.

Ahora mismo estoy con el móvil y no llevo muy bien lo de cortar y pegar, sino te pondría el enlace directamente... lo siento....

Si te pasas en este mismo foro por colaboraciones/relatos de viajes, a parte de algún que otro relato de foreros que ya han hecho realidad su viaje, encontraras una colaboración que no es un relato, sino un hilo que abrió el compañero Manufer55 pidiendo información para su viaje, al que también se sumo Marta y que acabó siendo una enciclopedia completa para hacer este maravilloso viaje.

Si no te importa te iré siguiendo... me queda mucho por preparar...

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Hola Ana, haces bien en hacer salidas antes de un gran viaje.
La ventaja que tenemos en nuestro mundo es que podemos cambiar el destino en función del tiempo, el día de antes.
Desde Madrid puedes tirar para todos los lados. La pega de viajar en invierno, a parte de las inclemencias del tiempo, es que se hace pronto de noche. Por lo que es recomendable parar a pernoctar cerca de algún núcleo urbano por el que puedas pasear por lugares iluminados.
En el hilo que te ha puesto cargoler hay mucha informacion, si tienes dudas, pregunta.
 
Yo esperaría a tener algo de experiencia antes de tirar para Cabo Norte, Croacia es una maravilla por cierto.
 
DM4.... veo que te ha gustado...
Digo yo, que si va saliendo desde navidades... hasta el verano... puede servirle.
 
Si vais solos me parece excelente la idea. Con el bebé procurad que funcione bien el aire de la a/c, vayáis a donde vayáis para evitar los golpes de calor.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Ana Isabel: Nada o casi nada, se ha escrito de los cobardes....Si tienes la idea y la ilusión de hacer el viaje a Cabo Norte ¡¡Animo y adelante!!. Nuestro primer viaje largo con caravana fué a Paris (Desde Sevilla) con tres niños (5, 3 y 1 años respectivamente). Al cabo Norte ya con Autocaravana tenían 10, 7 y 6 años. Disfrutaron y disfrutamos de lo lindo. Lo dicho (o escrito), sea cual sea tu decisión final te animo a que te lleves a tu niñito en "ristre" es divertido y apasionante. Saludos
 
Ana, yo para este verano me he preparado una ruta por los Fiordos, no subiré mas allá como mucho de las Islas Lofoten. Por diversos foros consultados, son tantas cosas las que ver, que prefiero hacer un viaje para ver los fiordos (es lo mas bonito para mi gusto) y dejar la aventura del Cabo norte para otra ocasión. Tengo la ruta ya perfilada, pero como te he dicho no subo hasta arriba, como mucho a las Lofoten. Voy en AC.
 
Wisi, mi intención es partir entre el 10 / 15 de Junio y volver a finales de julio. Tengo la ruta perfilada y dejo margen para bajar tranquilamente sobre todo por Francia que la he visitado bastante. Este fin de semana he recabado información en el Stand de Noruega y me ratifico en la ruta que me he preparado. De cualquier modo dado el medio en el que viajamos siempre se improvisa y la ruta te sirve como guía. En este tipo de viaje lo que si es imprescindible es la reserva del Ferry de ida, mi intención es no utilizarlo de vuelta.
Mi intención es empezar el periplo por tierras noruegas en Kristiansand - (E-39) - Stavanger - Tau - Prekestolen ( púlpito) - Tau - Stavanger - (E-39) Bergen - Voss - Flam - Aurland - Fodnes - Sogndal - Lom - Geiranger (excursión a Hellesylt) - Eidsdal - Andalsnes - Alesund - (bajar por interior) -Dombas - Hamar - Oslo. De aquí bajar hacia Suecia para pasar a Dinamarca por Malmo y el famoso puente para ver Copenague y regreso a casa tranquilamente ya que el viaje de ida sería mas rápido por eso de reservar el Ferry en Hirtshald (DK) para pasar a Noruega.
 
Una fecha estupenda y así aprovechar el solsticio de verano. Haz el viaje de ida de un tirón, por Suecia que es llana y al regreso por Noruega para contemplar los glaciares y los fiordos.
 
Me duelen los riñones solo pensar los tutes que os distéis!!!!
Gracias x compartirlo

Salu2!!!
 
Ahora comienzo una nueva etapa en la vida con la minicaravana,, si con la moto no tenia límites, con este trasto, mi cabeza no para
de pensar nuevas experiencias y aventuras, pero ahora acompañado de mi mujer he hijos en cuanto comience a viajar colgare mis crónicas
me gustaria poner aqui las que tengo en la moto pero no se si le gustara a los demas
 
Igual en este hilo no, pero hay un hilo de moteros donde seguro serán bien recibidas, e incluso si el webjefe esta de acuerdo en la sección de relatos de viajes.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com