Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana burstner

campista33

calladit@
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta eso se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion
 
Hola a todos soy nuevo en este mundo yme ofrecen unacaravana esta muy bien pero solo tiene una copia rosa de los papeles d la caravana y me *han dicho q si un ingenieco le hace una ficha reducida y la llevo a la itv cuando pase la revision me dan la tarjeta eso se puede hacer porfavor a ver si me puede ayudar alguien con la informacion
Si no tiene documentacion en regla ni te arrimes, digan lo que te digan
 
Hola como suelen decir en el foro. Si tan facil es que haga el todos los tramites y drspues ya lrgalizada , se la compras.

Desde mi patatalk
 
hola me inmajino q en el papelito rosa aparecera el numero d bastidor y las carasteristicas de la caravana incluso el fabricante si es asin el fabricante puede darte un duplicado
 
Hola, yo haria lo que te dice cazuurro, si se pueden sacar los papeles sin problema, que los saque el dueño y luego se la compras.
 
Una razón para ser barata es que no tenga papeles. Si tienes "esto, eso y aquello" se pueden sacar, pero solo si lo tienes, por eso la recomendación es que los saque el dueño (por que es muy fácil ¿no?) y luego que te cobre algo más por haberlo hecho. Si la compras y luego no puede sacarlos, ¿qué?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com