Batelarea Mv Seguros Caravanas 1000 Broker Segur inhogar tienda online Autocaravanas Montaño

Cargol Caravanas Autocaravanas Hidalgo
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920
Resultados 381 al 393 de 393

Tema: 1 webcampada del relax

Senior Member hablador Avatar de la pre
    Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por moraltrans Ver mensaje
    Buenas tardes Inma sintiéndolo mucho borramos he reparado a última hora x si podíamos cambiar algo en el trabajo y no ha sido posible .Que se lo paseis muy bien y a disfrutar ��
    muchas gracias por avisar ,nos veremos en otra ¡¡
    creo recordar que tu ya me comentastes algo............ como siempre si ay que esperar mientras se pueda se espera asi que para la proxima ..
    Gracias igualmente ya mismo estare por tu tierra ...... Saludossssss
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Jonyester Ver mensaje
    Bien dicho un poco de formalidad no viene mal y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esta web Campada
    Hola, de nada ¡¡ siempre gracias a ustedes ¡¡ sin vosotros nosotros no estariamos aqui ¡¡...........,pues no es que me sienta orgullosa de averlo dicho, pero es que ay cosas que no entiendo ¡¡
    en fin ........... lo ultimo que quiero es que nadie se sienta mal por mis palabras ¡¡...........,eso si un tironcito de orejas ¡¡ ..

Saludosssssss
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por greenwolf Ver mensaje
    Estás haciendo un gran trabajo y yo creo que la mayoría te estamos agradecidos por esta oportunidad de pasar un buen puente a tan buen precio.
    No te desanimes......

Graciassssss ¡¡ si lo doy por echo ,"lo se" sois muchos los que me lo trasladais ...... yo mientras pueda estare aqui ..
    lo importante es disfrutadddddd
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por la vida es bella Ver mensaje
    Hola la pre, disculpa por no avisar soy nueva en esto y creí que no tenía que a visar pero no a sido por nada de no tener respeto, para la próxima vez lo tendré en cuenta gracias un saludo y pasarlo bien porque el camping y la playa está muy bien un saludo
    Hola disculpas aceptadas ¡¡ pero eso si, para otras kdd que te apuntes
    recuerda puedes estar en dos o mas kdd apuntadas a la vez siempre que estes en lista de sufridores, pero una vez entres en la lista oficial deves decidir a la que no vallas a ir , entras y dices que no vas
    das paso a otro compañero ....te lo agradeceran .
    nos veremos en otra son muchas kdds . gracias igualmente a disfrutad ¡¡

Saludosssss
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por Francisco FG Ver mensaje
    A esta quedada no puedo ir porque tenemos otros planes,ya me hubiera gustado poder asistir,Solo decirte Inma que muchos ánimos,que eres un pedazo de organizadora junto a tu Antonio al que mandó un saludo y muy pronta mejoría,no sabía nada de la operación,solo quisiera dejar lo que tú has dicho ya,esto son muchas molestias las que se toman los organizadores y después la poca preocupación de algunos que parece que no ven lo que esté esfuerzo y trabajo conlleva.
    Asin que desde mi persona y mi familia decirte que GRACIAS ,por toda vuestra labor.
    Saludos y espero vernos pronto,un fuerte abrazo y sale un cordial saludo a tu Antonio
    Hola Francisco ,espero que ese viaje te salga a pedir de boca disfruteis mucho muchooo ya nos veremos en otras ,pues si se opero el dia 9 ,lo saben muy pocos la verdad ¡¡ a sido de un brazo le han reconstruido un tendon y raspado el hueso para que no se lo vuelva a romper,le han puesto una plaquita tambien .........
    pienso que lo mejor es reconocer los errones y aprender de ellos , todos los tenemos a diaria seguro ¡¡ como rectificar es de sabios
    pues aqui estoy ....
    muchas gracias Francisco ya sabes que a mi me gusta hacer las kdds mientras siga animada seguire haciendolas ¡¡
    GRACIASSSSSS SIEMPRE A TODOS VOSOTROS SIN VOSOTROS NOSOTROS NO PODRIAMOS HACER NADA ¡¡..

Saludosssssss un fuerte abrazo para todosssss"recuerda a los abuelos tambien"Antonio dice que muchas gracias e igualmente ..

Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    Muchas gracias, entendido,así lo haré la próxima vez, todo es aprender, y gracias por todo su trabajo y esfuerzo,un saludo
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Cita Iniciado por la vida es bella Ver mensaje
    Muchas gracias, entendido,así lo haré la próxima vez, todo es aprender, y gracias por todo su trabajo y esfuerzo,un saludo
    nada mujer ,aqui estoy ..

Saludossssssss
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias

Asi queda la lista salvo cualquier error, que rectificaria ...

Lista de asistentes:

LOS QUE AVEIS ENTRADO TENEIS ASTA EL 23 DE ABRIL PARA HACER LA RESERVA ¡¡..

1...La pre…………4 +cv………..................…La luisiana...........................PAGADO
    2...Focus…………2+cv…………...............….Los barrios...........................PAGADO
    3...Doña T334........2+2+ac........................Los barrios........................PAGADO
    4...fpajue......................2+2+cv...........La rinconada...........................PAGADO
    5...Libre62..................2+cv..................Sevilla....................................PAGADO
    6...JoseManuelyEmi........4+cv..............Sevilla.....................................PAGADO
    7...Jose manuel de Paz......2+cv............Valencina de la concepcion.........PAGADO
    8...rosaguerrero................2+3+cv..........Malaga..................................PAGADO
    9...Markitos......................2+2+cv............Torremolinos.......................PAGADO
    10.largueitor....................3+2+cv............Malaga................................PAGADO
    11.tobypaqui...................2+cv..........................................................PAGADO
    12.hermano paqui.............................................................................PAGADO
    13.banlleli...............2+2+cv...........Sevilla..........................................PAGADO
    14.Cisco1988..........2+bebe..............Sevilla.......................................PAGADO
    15.mariadelmar33........2+1+cv.........................................................PAGADO
    16.greenwolf..................2+2+cv............Osuna.................................PAGADO
    17.Paquiglrn...................2+2+cv............Torremolinos........................PAGADO
    18.FFONTALVA@GMAIL.COM.....2+CV.......Málaga...............................PAGADO
    19.bandradeslobato........2+2+cv...............Los barrios.........................PAGADO
    20.versira.....................2+1+cv...........................................................PAGADO
    21.LoliyDiego.....................2+2+............Casarabonela.........................PAGADO
    22.Arsevil.......................2+2+cv...............Dos hermanas..................PAGADO
    23.etneilav....................2+2+cv...........Algeciras...............................PAGADO
    24.andalu.......................2+cv...............Cordoba...................................PAGADO
    25.Triana29.....................2+2+cv..............Alcala de guadaira................PAGADO
    26.Africa64.................2+2+ac.............Dos hermanas...........................PAGADO
    27.jarcha..................3+cv............la linea...........................................PAGADO
    28.el musico...................2+ac...........................................................PAGADO
    cabezamecanica........2+1+cv........Sevilla
    chosin......................2+2+cv...........Sevilla
    Luis y Patri................2+1+carrotienda .....Torremolinos
    aJHA...........................2+1+cv..............Sevilla
    Moyi.........................4+carrotienda............

TODOS LOS QUE AVEIS SUBIDO YA PODEIS HACER EL INGRESO ¡¡

FAMILIAS DE LAS QUE NO SE NADA ......si huviese cualquier error ,"lo rectificaria"

Hami.........................2+2+cv............
    Amiga Dalosol............1+2+tienda......Sevilla
    momi aguilar..............2+2+cv..............Torremolinos
    josdi.......................2+2+cv.............malaga
    MercedesGarcia.........2+1+cv..........Sevilla
    nandii........................2+2+cv............
    ladybug.....................2+2+cv............Sevilla
    FlowerPower.............2+1+cv...........Sevilla
    castaño y las cortes.....2+2+cv.............Fuentes de Andalucia

El 23 de Abril ................ las familias que no ayan dado señales de vida tendran que hablar con el camping si son admitidas o no ,
    segun que precio ,facilmente pagaran a precio de su pagina Oficial ..
    Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Recordar los que os guste las bicis de montaña que el compañero Jesus "Focus" va a hacer una ruta junto a otros compañeros
    si algunos os quereis apuntar echar las bicis ...

Citar Citar
    0 0

Me Gusta / Gracias
    Todo aquel que no tenga PEGATINA que me lo diga que le doy una para que la ponga en su cv
    el webmaster tiene el detalle de darnos a los organizadores para daroslas al que no tenga ¡¡.

Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    hola soy moyi acabo de hacer la tarnferencia para la recerba de la acampada en el campig almayate costa acampada de relax para qe me ponga pagado gracias
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    hola otra vez soy el moyi era para decir que vamos 3 adultos coche y tienda carrotienda y por supuesto luz. tengo la intuision de que lo voy a pasarlo bien y repetire mas veses gracias
    Citar Citar
    0 0

Junior Member calladit@
    Me Gusta / Gracias
    soy otra ves el moyi haveis puesto que el que no tenga pegatina que lo diga que en el campig se le facilitara la pegatina pues bien yo no tengo
    Citar Citar
    0 0

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920