Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Cuqui, ya se ve que os lo pasais fenomenal, y también que te has hecho una asidua de los camping franceses, ya se quien consultar cuando nos acerquemos por allí
 
Gracia, por ti voy conociendo algunos lugares de Cazorla pues hemos comentado en numerosas ocasiones bajar pero finalmente tenemos la asignatura pendiente, pues seguimos sin conocerlo.
 
Hola Gracia, ten cuidado que como te enganche cazorla estas perdida, yo la conoci hace 40 años y desde entonces no paramos de ir, ultimamente menos ( estamos en paron )

A mi, no me hagas caso pero hacer el viaje culminar el borosa en los lagos y regresar a casa el mismo dia yo no te lo recomiendo pero ya saves para gusto los colores

Veo que hiciste la ruta del pino tres cruces

Ya nos contaras como fue el borosa

saludos
 
Hola Cuqui, las dunas de Pyla son guapisimas, menudas vistas del mar, creo recordar que el andarin estubo por alli y colgo alguna fotillo, por cierto a las chiquillas y al chiquillo se les ve muy felices disfrutanto de un camping tan dichicharachero y turistico, al final le vas a coger el gusto a los camping con super piscinas, el jolgorio y la biodiversidad humana agrupada:lol: vamos, como a la puerta del sol en navidades.
 
Hola Cuqui, las dunas de Pyla son guapisimas, menudas vistas del mar, creo recordar que el andarin estubo por alli y colgo alguna fotillo, por cierto a las chiquillas y al chiquillo se les ve muy felices disfrutanto de un camping tan dichicharachero y turistico, al final le vas a coger el gusto a los camping con super piscinas, el jolgorio y la biodiversidad humana agrupada:lol: vamos, como a la puerta del sol en navidades.

No te creas, no había un alma hasta el jueves santo y luego llegó la gente, pero nada de mogollones. Lo que hay que reconocer que estar sólo en esos toboganes, sin colas (en verano debe de ser impresionante), bajando las veces que quieras por los toboganes, las piscinas casi para ti solo....Por no haber no había ni actividades, creo que el sábado santo había algo pero nos íbamos.
Pero pasa Semana Santa son perfectos, sobretodo si puedes ir la semana entera. Variedad de nacionalidades pocas, españoles (nosotros y alguno que vimos) y vascos (casi todos los demás) :lol:

Para el verano campings superpequeñitos, donde todo sea controlable...ni piscinas, ni nada, el año pasado por no tener no tenía ni valla que cerrara el camping
 
Creía que lo hacía aposta para ver si me asomo por aqui, ya ves en vez en cuando aparezco,jajajaja

aprovecho he dejado un enlace en el subforo de campo base, espero os guste
saludos a tod@s
DONALD:walk::walk::walk::walk:

Aunque solo sea de vez en cuando, no dejes de pasar por aqui que se te hecha de menos

Un saludo
 
Pues sí, Cazorla engancha, y mucho.
Nosotros llevamos yendo desde hace unos 15 años o más, y lo hacemos casi todos los años, alguno nos hemos saltado, pero ultimamente casi todas las Semanas Santas, allí estamos.
Solemos ir al camping Llanos de Arance, pero este año queríamos hacer la cerrada del pintor y subir a los poyos de la mesa, y algo más por esa zona, por eso nos cambiamos al camping Puente de las Herrerías.
Luego un día fuimos a ver la cascada de Linarejos, en el embalse de Aguascebas, pero solo una mañana. Nuestra intención era haber hecho la Senda de la osera, pero había llovido y nos dió un poco de cosa con la piedra mojada, ya la ponen como peligrosa en seco. A otra vez será.

Pues sí, fue una paliza, pero ahí estabamos. Tantas veces hablarles del Borosa, lo hemos hecho como unas cinco veces, que al final allá nos fuimos, y sí para un día. Menudo palizón. Nos pusimos a andar a las once la mañana, y a las ocho estabamos tomando una cervecita en el bar que hay cerca de la piscifactoría. La marcha fue muy bien, eso que había gente que no había hecho algo tan largo. Pero fue genial todo, el ambiente, el disfrute del paisaje y la ruta, todo, y en el viaje de vuelta nos reimos de lo lindo.

Prometo poneros las fotos cuanto pueda.
Tenere, animate y bajad alguna vez, merece la pena.
 
EL UNDIDO DE ARMALLONES, OCENTEJO ( GUADALAJARA) (ALTO TAJO)

Pues bien, este finde pasado fuimos algunos a recojer las caravanas que dejamos en Trillo hace dos semanas en el puente de Mayo, una vez alli con la iniciativa y batuta de PDH nos acercamos a Ocentejo, pueblo y zona ya perteneciente al guapisimo Alto Tajo. La ruta de unos...... no se cuantos km hicimos , lo unico que disfrutamos un monton con los@s chavalillos, las mujeres, los perrilos etc etc, el camino realmente tiene unos 4 km de largo y vuelta, siempre a la orilla del rio Tajo y con unas vistas espectaculares de los Undidos de Armallones y del Tajo en si y asi mismo como de la riqueza y cantidad y calidad botanica del lugar. Como aqui hay poco que charrasquear y mas bien disfrutar del bello paisaje, y os dejo a un Bob Dylan con 23 añitos y su buenisimo tema Mr. Tambourine Man (Live at the Newport Folk Festival. 1964) para disfrutarlo de la mano.





IMG_4102.JPG




IMG_4104.JPG




IMG_4106.JPG





IMG_4107.JPG





IMG_4109.JPG




IMG_4110.JPG




IMG_4113.JPG




IMG_4112.JPG




IMG_4116.JPG




IMG_4117.JPG




IMG_4120.JPG




IMG_4122.JPG




IMG_4123.JPG




IMG_4124.JPG




IMG_4128.JPG









IMG_4103.JPG
 
A mitad del camino nos encontramos un oasis, mas bien lo encontraron los niños y adolescentes, espectacular.

IMG_4131.JPG




IMG_4132.JPG




IMG_4137.JPG




Aqui fue hasta donde llegamos sin niños, un mirador alucinante del Alto Tajo, o mas bien un estudio de fotografia. je je.



IMG_4140.JPG




IMG_4142.JPG




La Toñi y melenas al viento.


IMG_4143.JPG



Dapedre y Oskitar.


IMG_4144.JPG




IMG_4145.JPG



La intentona fallida ja ja ja.

IMG_4147.JPG



La buena

IMG_4149.JPG



El Chusy, la Chusa y el bombo de manolo.

IMG_4150.JPG


Esto es lo suyo.

IMG_4153.JPG



Todo tiene un precio en esta vida, este es el que se paga por alli.

IMG_4152.JPG
 
De regreso, recoger a los chabales y a darse un chapuzon.

IMG_4156.JPG




IMG_4159.JPG




Y el numero de la cabra, o el salto del gorila, muy bueno.


IMG_4162.JPG




IMG_4163.JPG




IMG_4164.JPG




Como un renacuajo, igualito.


IMG_4165.JPG




IMG_4167.JPG




IMG_4171.JPG




IMG_4161.JPG




Y que bien le sento el bocata a Pilar, sentada en en medio del camino tan contenta y feliz.


IMG_4173.JPG



IMG_4176.JPG




IMG_4177.JPG




IMG_4179.JPG
 
Que guay Pica, ya veo que lo pasasteis genial, menuda poza más bonita y las vistas espectaculares.
Nosotros en esa zona no hemos estado nunca, lo más que nos acercamos fue hasta el Puente de San Pedro, allí hicimos acampada libre, recuerdo aquello como una experiencia maravillosa, el silencio de la noche, sin luz, ni nada, pero, madre mía de eso hace ya, ni me acuerdo, bueno sí, más de veinte años, jajaja.
 
Este Pedro, se saca unos lugares desconocidos muy dignos de ver.
Gracias Pica, unas fotos para el recuerdo y un dia muy entrañable en vuestra compañía con unos paisajes espectaculares....mas, mas días asi para olvidar los malos ratos de la vida y cargar pilas para el día a día.
 
Santi que buenas tus fotos, gracias por volver a mostrarnos esos paisajes de nuestra España...............

picopicapinos.bmp


Tu si que eres güeno.......gracias tío.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno bueno..... no es para tanto, si ,colgar las fotografias o un reportage con"arte" tiene curro y cuando no tienes tiempo mas todavia, es gratificante compartir fotos pero tambien lo son los comentarios de las mismas asi como los chascarrillos de las webcampadas o kedadas una vez finalizadas, para mi es como el sabor que deja un buen dulce o un buen cafe despues de comer, es como si lo estirasemos como un chicle y mola, mola mazo estirar el chicle.
 
Este Pedro, se saca unos lugares desconocidos muy dignos de ver.
Gracias Pica, unas fotos para el recuerdo y un dia muy entrañable en vuestra compañía con unos paisajes espectaculares....mas, mas días asi para olvidar los malos ratos de la vida y cargar pilas para el día a día.

Si Jose Luis, totalmente de acuerdo, y mas paellitas en el campo que es lo no va mas y son afrodisiacas ja ja ja.
 
Que guay Pica, ya veo que lo pasasteis genial, menuda poza más bonita y las vistas espectaculares.
Nosotros en esa zona no hemos estado nunca, lo más que nos acercamos fue hasta el Puente de San Pedro, allí hicimos acampada libre, recuerdo aquello como una experiencia maravillosa, el silencio de la noche, sin luz, ni nada, pero, madre mía de eso hace ya, ni me acuerdo, bueno sí, más de veinte años, jajaja.

Pues que quieres que te diga Gracia, que ya conociendo la zona años aaaaaa, y despues de ver el reportaje con Bob Diylan no te va a quedar mas remedio que regresar, lo realmente importante es que es precioso todo aquello.
 
Santi que buenas tus fotos, gracias por volver a mostrarnos esos paisajes de nuestra España...............

picopicapinos.bmp


Tu si que eres güeno.......gracias tío.


Un saludo.

PDH.

Pedro, con el Undido de Armallones, Rio Dulce y las Tetas de Vianas en Trillo cerramos un triangulo dificil de superar a nivel paisajistico, botanico, senderista .......solamente nos queda por descubrir en la zona el sur de la misma, y que es el embalse de Sadedon, por alli me imagino que tambien habra riqueza paisajistica y alguna ruta guapa para recorrer, pero eso..... sera para otra ocasion.

Never stop explorer.
 
Pero Pedro, ¿no habiamos quedado a las nueve en el puerto de Canencia? regateas mejor que Iniesta.

Nos vemos en el Colegio de San Ferpoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com