Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas tardes, amores..............yo voy donde digais, el tiempo es bueno por aqui, en Almeria tambien, pero hay que salir algo de la casa de uno, noooooooooooooo vamos digo yooooooooooooo

Piti, tú conoces más la zona... recomienda algún camping entre Benidorm y Gandía, donde se pueda pedir precios y hagan alguna oferta.
 
No le veo nada caro el Camping Armanello, a ver qué te dicen Piti. Además toda una ventaja para los que tenéis ACSI.
Josete.... pa Alicante ehhh!!!
 
Buenas noches, veo una gran diferencia entre el marjal y el ken dices ahora Piti y jose tira pa alicante que yo llevo la paellera jejeje
 
Sinceramente! A mi me parece bien cualquier camping! Los escullos quizás muy lejos para los norteños! Seguimos con Alicante???? A mi todo Ok! Que digan los demás!!! Javi monzón, a malas, te bajas conmigo y te enseño los apliques y demás enseres!! Ahora en serio, baja conmigo, voy sólo!
 
Sinceramente! A mi me parece bien cualquier camping! Los escullos quizás muy lejos para los norteños! Seguimos con Alicante???? A mi todo Ok! Que digan los demás!!! Javi monzón, a malas, te bajas conmigo y te enseño los apliques y demás enseres!! Ahora en serio, baja conmigo, voy sólo!

Yo creo ke si que habrá que quedarse en alicante aunque a jose le toque subir un poco y así no alejarnos mas de los norteños
 
Buenas noches de luneeeessss venga que esto va viento en popa a toda vela....!!!;););)
 
Sinceramente! A mi me parece bien cualquier camping! Los escullos quizás muy lejos para los norteños! Seguimos con Alicante???? A mi todo Ok! Que digan los demás!!! Javi monzón, a malas, te bajas conmigo y te enseño los apliques y demás enseres!! Ahora en serio, baja conmigo, voy sólo!

Ya que estás me recoges a mi también ;) jejeje. Así en plan blablacar!!!
 
Buenos dias
La diferencia del Marjal Resort Crevillente y el Camping de Benidorm, esta en el entorno, el Marjal esta en mitad del campo, no hay nada en sus alrededores, y el de Benidorm se encuentra entre la carretera N-332 donde estan todas las discotecas y a 3 km de la playa mas popular de Benidorm donde estan los Hoteles apartamentos etc.
ayer se lo dije a Gudi y le gusto mucho.
Por descontado Marjal es impresionante, el de Benidorm es de 2ª categoria, si nos da buen precio....pues miel sobre hojuelas
No tengo ningun interes personal, vosotros decidis, si este año es Alicante, cuando nos juntemos decidimos el proximo.

Distancia desde Almeria 337 kms, Tarragona 407 kms, Madrid 463, Caceres 716 kms, Malaga 520 kms, Huesca 535 Kms, La Coruña 1060 kms.


Asi hacemos turismo
 
promocion%20camping.JPG
top.jpg
 
COMENTA
icon1.png
Baños de fortuna
COMENTARIO DE UN FORO

Hoy he vuelto de un fin de semana que me ha sorprendido agradablemente y quiero compartirlo por si a alguien del foro le puede interesar. Este fin de semana se planteaba raro, mal tiempo, poco dinero para gastar pero muchisimas ganas de evadirme, conclusión buscar un sitio cercano y barato. Buscando lugares cercanos dedidi ir a los baños de fortuna que los tengo a 45 km solo, busco un camping para ir y me decanto por el camping La Fuente. Aqui es donde me sorprendo porque no es normal que un camping tenga tan claro que con buenos precios y caracteristicas los que viajamos en AC no tenemos problemas en pernocatar en camping (que aprendan otros). El camping es de 2ª , para mi es de 1ª, parcela grande con aseo independiente para esa parcela, ducha, water, lavabo, punto de antena, luz y todo con llave propia. Ademas una piscina SPA a 36 grados con aguas termales. Pues todo esto solo cuesta 20 Euros para dos personas y niño, sin targeta de ninguna clase ni na de na. Por si esto fuera poco masaje relajante 15 euros, menu en el restaurante (muy bueno) 8 euros. Trato del personal Chapo. Pues eso sorpresa agradable he pasado el fin de semana hirviendome en el aguita con masaje incluido por cuatro perras, asi se puede viajar. La verdad es que volvere muy pronto, si alguno de vosotros conoceis algun camping en donde nos traten asi decirmelo que lo ponga en mi lista de favoritos...
icon_aplausos.gif
 
Que os parece este camping:blob5::flor3:

Ok Josete!!! aunque el camping es de Murcia está a la misma altura que el Marjal de Crevillente de Alicante.
Habría que confirmar el precio de la promoción ya que en letra pequeña pone "a partir de una semana de estancia" y no sabemos si la aplicarán en semana santa.
Les he escrito un mail... a ver qué contestan!!!!
 
Hola gente.
Aunque no estoy en el hilo a veces os sigo desde la webcampada de Aranjuez.

Algunos ya me conocéis, y alguno todavía lo lamenta ¿eh Gudi?

En fin, que todos los campings que estáis nombrando me quedan a tres cuartos de hora de casa y si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis. El camping La Fuente es pequeñito y hace dos semanas estaba hasta los topes. Está de p.m. En el Marjal la semana pasada había ¡¡¡1600 campistas¡¡¡. Fuimos 7 cvs de webcampistas y éramos los únicos españoles. En el Ole estuve hace 3 semanas y lo mismo, llenito llenito, eso sí en primerísima línea de playa. Por aquí hay un montón de campings buenos y para mí, el mejor de todos, el camping Lo MOnte, en el PIlar de la Horadada, Alicante. Eso sí, no decir que soy webcampistas porque en la última se montó un buen fiestón.

Lo dicho, que aquí me tenéis y fuerte abrazo a todos, a los conocidos y a los que no y me encantaría poder repetir con vosotros.

Posdata: Ya sabéis que sidra no va a faltar (atento Koldo y Ana).
 
he balado con el camping ,con tarjeta 14 , sin tarjeta 19.25
:cervezas:si se contrata la piscina termal 5 euros dia, para toda la estancia un 20% de descuento
a Mele le enviaran un correo con los precios
tenemos q reservar con tiempo q se llena en s.s. :Drogar-Laugh(LBG):
 
he balado con el camping ,con tarjeta 14 , sin tarjeta 19.25
:cervezas:si se contrata la piscina termal 5 euros dia, para toda la estancia un 20% de descuento
a Mele le enviaran un correo con los precios
tenemos q reservar con tiempo q se llena en s.s. :Drogar-Laugh(LBG):

Un abrazo JOSE Y MARI.

Estuvimos juntos en Bullas.
 
Buenas tardes d marts....como se nota que hay movimiento en el hilo d sokter@s o nooo!!! Gracas x la info xomadenelu...espero coincidircon vvosotros algun dia!!;))
 
Hola familia!! xomadenelu
me alegro de veros por aquí
estamos organizando una pequeña quedada me alegraría mucho que asistierais y pasar unos días en buena compañia:wave:
 
Buenas noches!!
Esto ya quiere tomar forma, que bien lo vais a pasar, con la wena gente que vais, la diversión y los buenos ratos están asegurados!!:fiesta:
Espero poder asistir a la próxima, ya que aunque en Semana Santa visitare España, si me voy con la cv con vosotros, mis padres me desheredan:futbol: jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com