Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
> > - Juanito, ¿en qué trabaja tu papá?
> > - Es abogado, señorita.
> > ... - ¿Y el tuyo, Susanita?
> > - Es ingeniero, señorita.
> > ... ... ... - ¿Y el tuyo a qué se dedica, Silvina?
> > - Es médico, señorita.
> > - ¿Y el tuyo, Jaimito?
> > - Él baila en el caño en un boliche gay...
> > - ¿¿¿Cómo???? - pregunta la maestra sorprendida.
> > ... - Si, señorita, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de
> > lentejuelas.
> > Los hombres lo acarician y le ponen billetes en el elástico de la tanguita.
> > Luego y si se da ... , se va con uno de ellos por algunos pesos.
> > Y algunas veces se va de fiesta con dos o tres negros, que es lo que
> > más le gusta.
> > La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del
> > aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
> > - Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso?
> > - No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir...... Mi viejo
> > es SENADOR. Pero me daba vergüenza decirlo.
 
excursion_EDICRT20140127_0002_9.jpg
 

La diferencia es:
Unos son honestos por su sistema y sus leyes, Daneses
Los otros son unos cobardes, que tienen miedo por sus acciones gansteriles, se protejen con sus leyes, pero tienen miedo de su pueblo, al que roban y machacan, como en la edad media, españoles
 
Jubilados, ojo nos suben a bombo y platillo el 0,5 % pero también nos suben el IRPF, así que no esperéis subida sino bajada, mentirosos políticos chupones .... que poca vergüenza, nos tratan como si fuéramos bobos.

C. . B.R.O.N.E.S.

Estoy contentisimo, ayer recibi la carta de la SS donde me anunciaban a bombo y platillo, la subida de nada mas y nada menmos que..............3'76 euros mensuales, pero me descuentan el 13% IRPF 196,66 euros, de mi pension de jubilacion, dinero que gane en mi vida laboral, el cual ya pague los impuestos legales de esa epoca, y que de nuevo debo pagar.
Si las pensiones estuviesen libres de impuestos, los pensionistas tendrian mun poco mas para gastar, eso daria mas juego al consumo interno, mas puestos de trabajo, muchos abuelas/os podrian llegar a fin de mes.
 
Estoy contentisimo, ayer recibi la carta de la SS donde me anunciaban a bombo y platillo, la subida de nada mas y nada menmos que..............3'76 euros mensuales, pero me descuentan el 13% IRPF 196,66 euros, de mi pension de jubilacion, dinero que gane en mi vida laboral, el cual ya pague los impuestos legales de esa epoca, y que de nuevo debo pagar.
Si las pensiones estuviesen libres de impuestos, los pensionistas tendrian mun poco mas para gastar, eso daria mas juego al consumo interno, mas puestos de trabajo, muchos abuelas/os podrian llegar a fin de mes.

Pues a mi madre (87 años) le han subido la pensión 67 céntimos mensuales. Este año nos lleva a toda la familia al Caribe !!
 
Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió: -

Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su **** madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO.... ...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!
 
Es un caso parecido a EuroVegas, se espera la misma respuesta por parte "del pueblo". Veremos lo que opinan los gobernantes de Cataluña, los de España finalmente dijeron que no.
Pues lo que opinan los gobernantes de Catalunya, está más que claro:
CiU, haría lo que fuese para que se quedase aquí (vete a saber lo que les habrán prometido), pero no se atreven y/o no pueden sin la ayuda d'Esquerra Republicana, y de momento, su Presidente dice que "no lo ve claro", que no es lo que conviene al país. (Estos son bastante difíciles de "untar": veremos si resistirán a la tentación.)
Los demás "partiditos" poco cuentan (PP, PSC, Ciutadans, ICV-EUiA, CUP).
Esto, más o menos, es lo que hay. Veremos cómo acabará.
Desde que hubo las manifestaciones masivas, de repente se han vuelto como más prudentes, no tan prepotentes, excepto algunos descerebrados, que no aprenden nada porque su inteligencia no da para más: no ven más allá de sus narices.
Opino que esto también deberían consultarlo al pueblo, pero no les interesa, claro.
 

… tranquilos que no se hará... ni en Madrid... ni en Barcelona... ¡ni en Munich!!!...


Si este tipo de tinglados fuese viable en España, ya hace décadas que las empresas Españolas del ramo lo hubiesen sacado adelante. En Europa, este tipo de “chiringuitos”, no tiene mucho predicamento.


De momento los que si están ganando son los “sesudos comités de estudio” que se estarán llevando muerta una pasta gansa... más las “cuatro” obras públicas para favorecer tan magna y “necesaria” empresa... :fiesta:
 

No dejemos a un lado el agua, mi ultima factura que comprende agua,alcantarillado, basuras.
con un esfuerzo muy grande he conseguido gastar solo 9metros cubicos en 3 meses.
el precio del agua es en subtotal 6'29 euros.
he pagado 72'70, osea 66'41 euros de imp como nos robanuestos y golferias municipales y del gobierno valenciano.
es una verguenza, como nos roban.
 
download






¡¡¡NIVELÓN DE LA MINISTRA !!!


PÁSALO

Va escrito su discurso, pero si pinchas enlace, lo oirás de su mismas palabras, que confirman la Antología de su valía hablando.

ESCUCHADLO ANTES DE QUE DESAPAREZCA DE LA WEB DE LA SER :

Para que disfrutéis de la profesionalidad, preparación y fluidez de palabra de la ministra.

Leed el discurso y escuchadlo a la vez (pulsar play)
RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO. EN CONTRA DE LO QUE PUEDA PARECER, NO SE LO HAN ESCRITO “TIP y COLL”


http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/













DISCURSO:

Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin.. sin pre presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.





































































































































( ... de Antología...)















































 
No se pierdan un vídeo que explica muchas cosas:

El director de ‘El Mundo’ señala que se siente vigilado desde que su periódico ha empezado a publicar informaciones sobre relevantes sobre el ‘Caso Bárcenas’, cuando va a un restaurante intentan fotografiar a la persona con la que está, en su domicilio se repiten las matrículas de los coches y se siente controlado en todos sus movimientos.

Ver video: Pedro J. Ramírez: "Me siento controlado por informar" - Las mañanas de Cuatro - Ver vídeo online LAS MAÑANAS DE CUATRO
 
No sé si estará "repe".
Si así fuere, disculpadme, por favor:

LEELO BIEN HASTA EL FINAL Y QUE RUEDE

Considero que merece la pena leer con detenimiento el presente informe.


No es fácil el desmontar el montaje político, pero todos y cada uno de nosotros deberíamos hacer cuanto esté en nuestras manos para corregir la presente situación:

¡NUESTRO VOTO!

De no hacer nada somos corresponsables de todo lo que está pasando. Un pueblo amoral es un pueblo corrupto.



Los cargos que Bruselas le pide al Gobierno que reduzca:

Cargos
Número
Diputados y senadores
650
Parlamentarios autonómicos
1.206
Alcaldes
8.112
Concejales
65.896
Diputados provinciales
1.031
Cargos de confianza en diputaciones
970
Responsables de cabildos y consejos insulares
139
Consejeros Valle de Arán
13
Mancomunidades
2.800
Políticos contratados como cargos de confianza
40.000
Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal
131.250
Políticos en la Unión Europea
1.100
Políticos en embajadas autonómicas
940
Políticos en el Consejo de Estado
60
Políticos retirados con pensiones
1.600
Tribunal de Cuentas
120
Consejos económicos y asesores
4.800
Defensores del pueblo, menor, mujer, etc
900
Observatorios y entes asesores
2.600
Fundaciones públicas
1.600
Sindicalistas liberados
65.130
Representantes Patronales
31.210
Cámaras de comercio
6.000
Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social
800
Cargos políticos en el INEM nacional y regionales
2.400
Cargos políticos en entidades educativas
1.900
Instituto Cervantes
80
Cargos políticos en embajadas nacionales
240
Entidades de cooperación al desarrollo
230
Cargos políticos en medios de comunicación públicos
630
Entidades de gestión de fondos de formación
140
Entidades de desarrollo rural
860
Consejos reguladores
480
Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc)
160
Consorcios
870
Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc)
440
Gestores de fondos públicos
680
Casa Real
132
Entidades financieras públicas
460
Cargos de designación para gestores de clases pasivas
40
Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública
390
Entidades de publicaciones públicas
430
Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica)
1.470
Agencias Públicas de Regulación
910
Tribunales y entes de mediación
630
Entidades de conservación del patrimonio
860
Entidades de investigación e I+D
182
Entidades relacionadas con el tabaco
182
Entidades relacionadas con el juego
164
Patrimonio del Estado y autonómicos
640
Entidades de coordinación territorial y municipal
450
Entidades de mutualidades públicas
1.360
Cargos de designación directa en el sistema sanitario
8.260
Cargos de designación directa en el sistema educativo
9.390
Organismos de control interno
4.270
Organismos de gestión catastral
2.470
Direcciones generales de Policía y Guardia Civil
130
Instituciones Penitenciarias
61
Protección civil y servicios de emergencias
700
Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa
7.200
Servicios estadísticos y de padrón municipales
730
Entidades de transporte público estatal, autonómico y local
7.800
Entidades de conservación de infraestructuras
1.360
Correos y telégrafos
870
Consejos deportivos
120
Entidades bibliotecarias y museísticas
2.080
Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales
1.415
Entidades de conservación
360
Entidades de reindustrialización y reconversión
82
Entidades vinculadas a la gestión de la energía
540
Mercados centrales
346
Desarrollo de medios rurales
1.315
Gestión del agua y cuencas hidrográficas
860
Protección medioambiental y actuaciones en la costa
2.105
Agencias meteorológicas
26
Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético
480
Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales
795
Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica
2.330
Organismos de trasplantes y donación
86
Plan nacional sobre drogas
36
Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior
2.450
Entidades de astronomía y astrofísica
34
Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras
260
Parques tecnológicos y empresariales
370
TOTAL..................................
445.568



Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Así que léelo y pásalo.
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos.
(Año 2.011)
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:30.000 euros por jorobarte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía: hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero: hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro: hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico: hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGÚN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Ahora tú lo pasas...
o no. Tú eliges.
¡ESPAÑA ESTÀ PODRIDA PERO PODRIDA!













































































 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com