Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos metros de cable me recomendáis

Cuántos metros de cable me recomendáis

En mi caso y tras la experiencia para el cable que va desde el exterior de la Cv al enchufe más cercano del parking lo tengo de unos 4 metros, con este me a servido en muchos camping que tenía la toma cerca, después compre un rollo de 15m pero en alguna ocasión me quedaba corto, finalmente compre el de 25m y no he vuelto a tener problemas, eso sí, y como ya han comentado otros compañeros lo desenrolló entero para evitar calentamientos aunque solo use 15m.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena interesante... Debe ser lo mas parecido a acampar en un prado, sin más...


pero se hace piernas para ir a los basños... 5 minutos no te lo quita nadie, y 10 minutos a recepcion.

es lo más parecido a acampar en un prado. muy muy agreste. no lo recomendaría al 90% de los foreros de este foro tan poco asilvestrado.
 
Es muy complicado llegar con CV? Ya me lo había guardado en favoritos!

Sencillo no es. La ruta más directa se hace con 4x4 sin cv, desde el Alto del León (N-VI) :biggrin:. Hay otra que sube a lo burro, en unas cuantas "zetas" de pista asfaltada rota. Por la tercera (la ruta normal, aunque bastante larga) se accede por zona muy bonita, pero tras subir el puerto de la Cruz Verde y luego hacer unos cuantos kms por buen asfalto pero bastante estrecho y con curvas y repechos.
Una vez allí, como dice Latum, es como acampada libre en un pinar espectacular, con la toma de luz a tomar viento, con fuentes, WCs, el vecino más cercano a cincuenta metros y un bareto con encanto.
 
Me estáis convenciendo: le pongo enganche a la caravana también y me llevo uno de éstos...:

Remolc cable.jpg
 
Me gusta la idea de optimo del enchufe externo, tocara hacer brico.

Puse tres,uno en la parte trasera y dos mas o menos en el centro.
Están conectados al diferencial y al automatico.
También tengo cambiado el conector de 220 v,así no me molesta en la parte del avance.
 
una enrollable de 25m (con toma de tierra, que con otras ya me tengo llevado alguna cosquilla) y luego otro para conectar la cv a la alargedera de unos 4 metros, la alargadera siempre queda debajo de la cv y en verano que es cuando hago vida fuera la pongo al lado de la puerta por si hay que enchufar algo extra (como por ejemplo la luz para las noches)
tambien llevo un par de adapatadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com