Webcampista.com

mucho más que un foro

Butilo para claraboya

jmgmayo

timid@
Hola

El otro dia limpiando la caravana el techo con pistola de agua en manguera me entro agua por la claraboya del techo. Luego hice la prueba echando agua con una botella y nada.

Me surge la duda de si puede ser porque donde estan las bisagras falta algo de butilo entre techo y bisagra.

En lugar de levantar claraboya estaba pensando en meter un poco de butilo estilo cordoncillo por fuera a la zona de las bisagras.

Sabeis donde puedo comprar butilo liquido o tipo silicona?

Gracias
 
Hola

El otro dia limpiando la caravana el techo con pistola de agua en manguera me entro agua por la claraboya del techo. Luego hice la prueba echando agua con una botella y nada.

Me surge la duda de si puede ser porque donde estan las bisagras falta algo de butilo entre techo y bisagra.

En lugar de levantar claraboya estaba pensando en meter un poco de butilo estilo cordoncillo por fuera a la zona de las bisagras.

Sabeis donde puedo comprar butilo liquido o tipo silicona?

Gracias
Ni idea. Pero si te ha entrado agua yo cambiaría el butilo y lo sellaría todo de nuevo, el estropicio que te puede hacer tener ahí una humedad es demasiado importante.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
¿Pistola de agua a presión?. Es que si es así, puede haber entrado agua hasta por rebote del techo por los aireadores de la claraboya. Manguera sí, pero pistola a presión nunca.
 
Las claraboyas no cierran hermeticas, siempre dejan aireación por debajo, si enchufaste el agua presión junto a la tapa, es normal que entrara agua, no le pasa nada, solo que hay que tener cuidado con eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com