Webcampista.com

mucho más que un foro

Si viajáis por huesca......................tener mucho cuidado

VOLUSIA

hablador
Esta la cosa fatal....llevar cadenas y los seguros de los coches puestos............

nintchdbpict000369229663.jpg
 
Jo y ya han llegado lodosos polares a la península, por aqui hace un frío de carallo, eso si guapo es, pero curioso un montón
 
Pues yo estoy en albufeira frio no hace mucho pero agua y viento tenemos para regalar aquí abajo. Nada más parece que estamos empezando ahora por aquí el invierno.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues la cosa en Graná está parecida, ten cuidado mañana... :toothy7:

Esto me interesa.......bromas a parte...........jejejeje............y si alguien me puede decir algo de levante......también.........gracias.
 
mi hijo me ha mandado una foto de jaca esta mañana y vaya nevazo que ha caido.

Pero que hace tu Hijo en una Ciudad tan bonita como Jaca........"la perla del Pirineo"......

De Huesca hacia el Norte ha nevado mucho más........fenomenallll!!!

Saludos.
 
en el cuartel de cazadores de montaña.

En Galicia 64.....He estado en el.....tengo un amigo que fue Tte Coronel en El.........hasta sus ascenso a Coronel a Madrid.......

Si algo necesitaras........ya los sabes........todo sea por la Legión Blanca.....jejejee

Saludos.
 
En Galicia 64.....He estado en el.....tengo un amigo que fue Tte Coronel en El.........hasta sus ascenso a Coronel a Madrid.......

Si algo necesitaras........ya los sabes........todo sea por la Legión Blanca.....jejejee

Saludos.
en Galicia 64 esta.saludos y gracias
 
Esto me interesa.......bromas a parte...........jejejeje............y si alguien me puede decir algo de levante......también.........gracias.

Perdona, no quiero alarmarte ni equivocarte sin necesidad ?. Hace unos días no era broma, hoy llueve y hace viento, molesto, pero nada preocupante. Para mañana hay aviso amarillo por viento tanto en la comarcas de Baza y Guadix como en el valle del Genil.
 
las pasadas nevadas, marcha nocturna desde las 00 hras hasta las 5 de la mañana - 18 grados.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com