Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compañias de seguro solo para la caravana

hastri

Participativ@
Hola chicos , tengo que hacerle el seguro a la caravana y con la mutua madrileña que es donde tengo los coches me he llevado un chasco, me cubre los seguros de responsabilidad civil de la caravana pero no hace asistencia.

Busco uno que incluya la repatriación a casa de la caravana.

Me he informado y tengo
asegrup 86€ -> He leído una opinión del foro y no me convence nada
zalba caldu 127€ -> seguro de circulación 67€ + seguro de asistencia 60€


fiatrc no me la aseguran por no estar el coche
alianz mucho mas caro
hay mas pero tenia limite de 150km y ya no recuerdo cuales eran

me queda preguntar en axa y catalana occidente.

Abro el post por si conoceis alguno mas o si me recomendais alguno de los ya citados.

Un saludo.
 
Hola, yo hago una poliza de rc mas asistencia y reclamacion de daños por 111€, con cobertura internacional y poniendo por escrito que asistiremos la caravana aunque sea el coche el que se averie, tiene un limite de remolcaje de 150km salvo que en ese limite no haya un taller homologado o que no se pueda reparar en tres dias que en ambos casos, te la llevarian a donde tu quieras, te pongo un par de fotos
Ver el archivos adjunto 177873
Ver el archivos adjunto 177874

mi correo para cualquier información es ml.lopez-gasco@segurosbilbao.com

gracias lokoo , solo una duda:

Yo tengo en la poliza de mi vehículo la decisión de donde ser reparado o atendido, si estoy a 500km y yo quiero que me arreglen mi vehiculo en mi taller de confianza de casa. Estaría incluido el transporte de la caravana a mi casa.

Un saludo
 
La asistencia de Zalba Caldu son 600euros , si no recuerdo mal..... No se cuantos km. serán esos 600 euros.
 
bueno, todo es muy relativo, los limites y las excepciones de esos limites son siempre que se averie la propia caravana, cuando es el coche el que se averia, nosotros iriamos a por la caravana y no nos pasariamos de esos 150km vaya donde vaya el coche averiado, lo que si es que la guardariamos en la base de las gruas hasta que puedas ir a por ella.

pero piensa que aunque te digan todos de palabra que si que te va a asistir la caravana aunque sea el coche el que se averie, LO TIENE QUE PONER POR ESCRITO, porque cuando tu llamas a la grua, ni llamas a mapfre ni a la mutua ni a ninguna compañia, llamas a una empresa de asistencia (nosotros trabajamos con ASITUR) y el telefonista de turno, abre tu poliza y lo que venga escrito te da y lo que te hayan vendido de palabra, no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com