Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ya de regreso.....¡¡Que frío!! por favorr....después de estar en Cádiz con una temperatura estupenda y en Benidorm iden de iden volver al frío me sienta como una patada en el hígado....ja,ja,ja.

El camping La Rosaleda estupendo muy bien.....hemos hecho muchas rutas en bici, hemos visto Las ruinas de Bolonia, algunos pueblos blancos como Grazalema, Cadiz con sus fortalezas y el balneario, y no creáis que nos queda mucho por ver todavía.....pero eso para el invierno que viene si no pasa nada.....

Bueno os dejo porque tengo una de lavadoras....:caricia:
 

Buenos dias!
Mákina, que te sea leve!!
Yoli, bienvenida!!
Volusia!! aprovecha!! has tenido que dar codazos en las rebajas??
 

4 fotillos
resized_DSC_0816.jpg

Camino de Vielha

resized_DSC_0845.jpg

St. Bertrant de cominges

resized_IMG_0453.jpg

Excursion en trineo de perros

resized_IMG_0477.jpg

un amanecer
 
101702d1389098166-el-cafe-con-webcampista-ii-resized_dsc_0845.jpg


Endroit calme.............................................pour passer la nuit

No se si alguna vez he ido de rebajas.....................jejejeje............................no me van esas aglomeraciones..............soy más tranquilo.............jejeje.....................

Saludos y quita la pegatinas de Suiza....................jajajaja...................
 
Hola chic@s!!!
Feliz, año, feliz navidad y felices reyes y feliz de todo lo que se pueda ser.
Ya sabeis que yo en navidad sin tiempo de entrar y además he estado casi desde el día 20 yendo y viniendo del curro a casa y al agroturismo de tal manera que a veces me despertaba y tenía uqe asegurarme de donde estaba y si me tocaba currar o era fiesta jajajajaja.
Espero que lo hayais pasado todos muy bien y que Olentzero y losa reyes se hayan portado bien.
Nos vamos leyendo mas tranquilos y poco a poco.
 
Buenos dias ya estamos aquí dispuesto a empezar un nuevo año(me acercará a mi jubilación). Hemos estado mas tiempo de la cuenta de vacaciones porque tanto darle horas al Sr. Rajoy me han terminado debiendo 7 dias, eso se llama organizacion y lo peor es que he tenido que pelear para que me den algo que es mio, nada esperemos que este año lascosas cambien aunque yo no tengo mucha esperanza
 
Buenos dias ya estamos aquí dispuesto a empezar un nuevo año(me acercará a mi jubilación). Hemos estado mas tiempo de la cuenta de vacaciones porque tanto darle horas al Sr. Rajoy me han terminado debiendo 7 dias, eso se llama organizacion y lo peor es que he tenido que pelear para que me den algo que es mio, nada esperemos que este año lascosas cambien aunque yo no tengo mucha esperanza

Antola, eso por desgracia ocurre muy a menudo, pero tanto en la empresa pública como en la privada y si normalmente haces 110 y un día haces 100 ya te miran de mala manera...
Animo que ya creo que te quedaba muy poco para la jubilación... puede ser este año?
 
Buenas tardes, recien llegada a casa, otro día sin parar.....

Me alegro de leeros poco a poco ya a casi Tod@s, las Rebajas no van mal pero no como el año pasado, supongo que la gente o se está reservando para el finde o ya han gastado demasiado.

Marta, las fotos me han encantado, que chulada, que imágenes, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!

Yoli, me alegro de esos dias de Vacaciones, es lo que tiene el Sur y sus temperaturas, aunque por las mañanas ahora suele hacer bastante fresquito.
Maijon, bienvenidooooooooooooo, me imaginé por las fechas que estarías a tope.

Bueno, pues me voy a hacer un monton de cosas que tengo que hacer.

Volussiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Manu se marcha el viernes para Pingüinos............
 
Buenas tardes, recien llegada a casa, otro día sin parar.....

Me alegro de leeros poco a poco ya a casi Tod@s, las Rebajas no van mal pero no como el año pasado, supongo que la gente o se está reservando para el finde o ya han gastado demasiado.

Marta, las fotos me han encantado, que chulada, que imágenes, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!

Yoli, me alegro de esos dias de Vacaciones, es lo que tiene el Sur y sus temperaturas, aunque por las mañanas ahora suele hacer bastante fresquito.
Maijon, bienvenidooooooooooooo, me imaginé por las fechas que estarías a tope.

Bueno, pues me voy a hacer un monton de cosas que tengo que hacer.

Volussiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Manu se marcha el viernes para Pingüinos............

Mákina con qué fuerza se te lee!!!
Si hemos estado a tope, en estas fechas como siempre, pero es que además alquilamos una casa todos los años en un pueblo perteneciente a Alava y hemos estado yendo y viniendo todas las navidades. pero que ganas ya de volver a la normalidad.
de todas formas aún andamos muy liados empezando a hacer las liquidaciones de restos, y volviendo la tienda a su ser habitual, ademas de otros inventos de tecnicas de ventas que se les ocurre a las cabezas pensantes, que dan mas trabajo que beneficios, pero en fin...
Nos vamos leyendo
 
Buenas tardes, recien llegada a casa, otro día sin parar.....

Me alegro de leeros poco a poco ya a casi Tod@s, las Rebajas no van mal pero no como el año pasado, supongo que la gente o se está reservando para el finde o ya han gastado demasiado.

Marta, las fotos me han encantado, que chulada, que imágenes, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!

Yoli, me alegro de esos dias de Vacaciones, es lo que tiene el Sur y sus temperaturas, aunque por las mañanas ahora suele hacer bastante fresquito.
Maijon, bienvenidooooooooooooo, me imaginé por las fechas que estarías a tope.

Bueno, pues me voy a hacer un monton de cosas que tengo que hacer.

Volussiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Manu se marcha el viernes para Pingüinos............

Seguro que se lo pasa de p.m.......................dile que mucha calma y buena información climatológica............

054.jpg


Saludos.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui a 9 grados, el sol por lo menos a media mañana calienta y ya al medio dia se esta de bien.
Ya tenemos aqui el fin de semana, que paradito esta el cafe, aun no os habeis repuesto de las navidades jjejee.

Marta muy chula las fotos.

Garoe como se encuentra tu padre?, espero que mejor.

Maijon por tu parte deseando que pasaran las fiestas para volver a la normalidad.

Volusia esa que es tu moto? que reluciente tienes los cromados.

Antola tiene wasa que tengas que pelear por una cosa que te pertenece, haber si cambia la situacion y que dentro de poco nos des la noticia de que te jubilan.

Layoli encantada de tus dias por tierras andaluzas y de sus temperaturas, me alegro que hayas disfrutado.

Bueno ya me queda menos para la analitica y terminar el tratamiento del colesterol, estos dias de fiestas comi algo que no deberia, pero ya comiendo sano y merendando fruta y moviendome un poco en casa con las maquinas de ejercicio y este año me he propuesto si o si hacer los ejercicios que me recomendo el traumatologo para mi espalda y rodilla y cuidarme mas.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!!
Toda la tarde liado haciendo cosillas atrasadas, pero tengo ya un dolor de cintura que ya mismo me voy a tumbarme.

Volusia, que tal te han idio las navidades? Añoranza por la pingüinos? Igual hasta te animas al final


Buf Monika... malas fechas para hacer la analítica de colesterol, haber si vas a romper el aparato jajajaja.
 
Mákina con qué fuerza se te lee!!!
Si hemos estado a tope, en estas fechas como siempre, pero es que además alquilamos una casa todos los años en un pueblo perteneciente a Alava y hemos estado yendo y viniendo todas las navidades. pero que ganas ya de volver a la normalidad.
de todas formas aún andamos muy liados empezando a hacer las liquidaciones de restos, y volviendo la tienda a su ser habitual, ademas de otros inventos de tecnicas de ventas que se les ocurre a las cabezas pensantes, que dan mas trabajo que beneficios, pero en fin...
Nos vamos leyendo
Me alegra leerte de nuevo por aquí, se te echaba de menos..........y sí aunque reconozco que estoy bastante cansada de las Navidades, la fuerza y la caña no me la quita nadieeeeeeee, a tope de empezar el año con mucha energía y toreando si fuera necesario lo que hicera falta, un abrazo.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui a 9 grados, el sol por lo menos a media mañana calienta y ya al medio dia se esta de bien.
Ya tenemos aqui el fin de semana, que paradito esta el cafe, aun no os habeis repuesto de las navidades jjejee.

Marta muy chula las fotos.

Garoe como se encuentra tu padre?, espero que mejor.

Maijon por tu parte deseando que pasaran las fiestas para volver a la normalidad.

Volusia esa que es tu moto? que reluciente tienes los cromados.

Antola tiene wasa que tengas que pelear por una cosa que te pertenece, haber si cambia la situacion y que dentro de poco nos des la noticia de que te jubilan.

Layoli encantada de tus dias por tierras andaluzas y de sus temperaturas, me alegro que hayas disfrutado.

Bueno ya me queda menos para la analitica y terminar el tratamiento del colesterol, estos dias de fiestas comi algo que no deberia, pero ya comiendo sano y merendando fruta y moviendome un poco en casa con las maquinas de ejercicio y este año me he propuesto si o si hacer los ejercicios que me recomendo el traumatologo para mi espalda y rodilla y cuidarme mas.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.

Yo hoy he tenido las analíticas de la Empresa y el reconocimiento me toca el lunes, a ver como sale..............pero vamos el lunes comienzo de nuevo con Entulinea, ayyyyyyyyyyyy que sustooooo!!!!!
 
Buenas noches................ufff que dia, desde hace poquito en casa.

Y el finde de Rodriguez............pero vamos, ya tenemos planes Álvaro y yo.
 
Buenas noches cafeter@s!

Recién llegados a casita. Casi 2 horas de retraso en el neumólogo para Javi. Uf... venimos agotados... Le quiere repetir la prueba de capacidad pulmonar. A ver si el seguro la autoriza. Otra vez a pelear con ellos...

En fin, mañana más y mejor. Pasad buena noche!
 
Buenos dias, hoy no hace frio. No me acuerdo quien preguntó pero a dia de hoy(las cosas cambian mucho) me quedan dos años para prejubilarme
 
Buenas tardes!!!
Toda la tarde liado haciendo cosillas atrasadas, pero tengo ya un dolor de cintura que ya mismo me voy a tumbarme.

Volusia, que tal te han idio las navidades? Añoranza por la pingüinos? Igual hasta te animas al final


Buf Monika... malas fechas para hacer la analítica de colesterol, haber si vas a romper el aparato jajajaja.
tampoco me he pasado tanto mas bien los cuatro dias 24,25 y 30 y 31 poco mas y de mantecados nada.
Yo hoy he tenido las analíticas de la Empresa y el reconocimiento me toca el lunes, a ver como sale..............pero vamos el lunes comienzo de nuevo con Entulinea, ayyyyyyyyyyyy que sustooooo!!!!!
ya me cuentas que tal vas.
 

Buenos dias!!
Aunque por aqui llevamos unos dias raros... con niebla que parece que se quiere levantar ... pero no lo hace.
A ver esas analiticas como salen!!
Valbi... espero que consigais repetir la prueba... que rabia da tener que ir siempre peleando.

Ya estamos a viernes!!!
 
Buenas tardes!!!
Mañana me cogeré libre para ver el primer partido de Maitetxu de este año, además sin emoción porque van a perder seguro, ya que es el mejor equipo de la liga, pero en fin por animar que no quede.

Valbi, lo tuyo es pelear siempre con los médicos, el día que te den algo directamente vas a pensar que hay gato encerrado :?. Haber como va todo.

Martita, que tal las navidades? Eres muy cara de localizar.
Me voy a poner en posición horizontal que tengo ya las lumbares destrozadas.
Agur
 
Buenas noches cafeter@s!

Recién llegados a casita. Casi 2 horas de retraso en el neumólogo para Javi. Uf... venimos agotados... Le quiere repetir la prueba de capacidad pulmonar. A ver si el seguro la autoriza. Otra vez a pelear con ellos...

En fin, mañana más y mejor. Pasad buena noche!
Y eso Valbi, por qué se la quieren repetir?
tampoco me he pasado tanto mas bien los cuatro dias 24,25 y 30 y 31 poco mas y de mantecados nada.

ya me cuentas que tal vas.


Buenos dias!!
Aunque por aqui llevamos unos dias raros... con niebla que parece que se quiere levantar ... pero no lo hace.
A ver esas analiticas como salen!!
Valbi... espero que consigais repetir la prueba... que rabia da tener que ir siempre peleando.

Ya estamos a viernes!!!
Ya os contaré el lunes a ver que me dicen.............por lo meos en Kilos he bajado y eso debe reflejarse en las Analíticas aunque los últimos años nunca me han sacado ni colesterol ni ácido úrico, en la última algo de anemia.
Buenas tardes!!!
Mañana me cogeré libre para ver el primer partido de Maitetxu de este año, además sin emoción porque van a perder seguro, ya que es el mejor equipo de la liga, pero en fin por animar que no quede.

Valbi, lo tuyo es pelear siempre con los médicos, el día que te den algo directamente vas a pensar que hay gato encerrado :?. Haber como va todo.

Martita, que tal las navidades? Eres muy cara de localizar.
Me voy a poner en posición horizontal que tengo ya las lumbares destrozadas.
Agur

Cómo se dice lo importante es participar y disfrutar con el partido, ya nos contarás.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui a 9 grados, el sol por lo menos a media mañana calienta y ya al medio dia se esta de bien.
Ya tenemos aqui el fin de semana, que paradito esta el cafe, aun no os habeis repuesto de las navidades jjejee.

Marta muy chula las fotos.

Garoe como se encuentra tu padre?, espero que mejor.

Maijon por tu parte deseando que pasaran las fiestas para volver a la normalidad.

Volusia esa que es tu moto? que reluciente tienes los cromados.

Antola tiene wasa que tengas que pelear por una cosa que te pertenece, haber si cambia la situacion y que dentro de poco nos des la noticia de que te jubilan.

Layoli encantada de tus dias por tierras andaluzas y de sus temperaturas, me alegro que hayas disfrutado.

Bueno ya me queda menos para la analitica y terminar el tratamiento del colesterol, estos dias de fiestas comi algo que no deberia, pero ya comiendo sano y merendando fruta y moviendome un poco en casa con las maquinas de ejercicio y este año me he propuesto si o si hacer los ejercicios que me recomendo el traumatologo para mi espalda y rodilla y cuidarme mas.

Pasad buena mañana, hasta lueguito.

Mucho trapo............mucho trapo.............me gusta llevarla así siempre que puedo.............aqui la tienes de camping.........voy en muchas ocasiones.

IMG_5513.jpg

Buenas tardes!!!
Toda la tarde liado haciendo cosillas atrasadas, pero tengo ya un dolor de cintura que ya mismo me voy a tumbarme.

Volusia, que tal te han idio las navidades? Añoranza por la pingüinos? Igual hasta te animas al final


Buf Monika... malas fechas para hacer la analítica de colesterol, haber si vas a romper el aparato jajajaja.

Las Navidades muy bien...........por Benasque haciendo de todo un poco..................gracias............mi hija la has tenido unos días por Bilbo................aún me trajo una barra de turrón de yema del Ivañez....................jejejej

Dice Manu que vaya cromados..........aquí en la costa se ponen fatal, y pasado el mensaje, Graciassssssssssss y un saludito.

Dile a Manu...................que hay que darle al trapo....................jejeje...............si en la costa en más complicado......lo se...........El sabe que estas motos hay presentarlas siempre en perfecto estado de revista............

En Pingüinos están teniendo suerte este año.................buen tiempo....................dile que si divierta...............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com