Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Zapi pues muy buena decisión..... El sábado estuve yo ayi comprando sillas y comprando unos repuestos y tienen buenos precios
 
Donde me an dicho que tienen muy buenos precios en silla recambios y demás y mucha variedad es en caravanas sangar ( o como se escriba) (yo no he estado) mi madre se muda en febrero a Cartagena y aprovecharé para ir a ver.
 
si.. es un mini super mercado del camping.. jeje ayí tienen buenos precios también.....
 
Donde alucino de buenos precios variedad calidad y servicio es obelink.
 
de lo que conozco por aquí lo mejor es sangar
 
Donde alucino de buenos precios variedad calidad y servicio es obelink.

La venta online tiene recortes de gastos, y al ser almacén supongo que consiguen mejores precios...... algunas cosas son para estudiar por gastos de envio.. por eso soy partidario de cuando alguien pida avise y a si compartir gastos....
 
Pues tendré que ir a sangrar a ver que tal. Y Eneko si pido algo aviso por aquí. Ay una rueda joquer por 30 euros de goma ancha y báscula en el palo que me gustaría comprarla pero estoy esperando a tener algo más que pedir.
 
yo tenia visto un armario de cocina..... y sigo arrepentido de no haberlo comprado xD si cuando eso avísame por si me e deshago del mio pedir uno
 
Eneko si lo pido te aviso.
Cientoypico ¿que estas meditando?
 
No, esa es la que tiene mi suegro, pero en el modelo Azur.

La que nosotros estuvimos viendo fue esta:

Caravanas Murcia

pues inma dice que si cabiamos.. cuando cambiemos será por la que te puse (como la de tu suegro)

no cambies... en la 400 ....danko que dormiria en la litera? lo digo por que el mover sería en modo montacargas para que suba xD
 
Lo que me gusta del cerramiento es que lo puedo montar por piezas, por el tema de lluvia fina de lado o por el sol, y eso me gusta mucho, por otro lado dicen que para el aire es mas peligroso, pero me parece a mi que con mucho aire.................
 
pues inma dice que si cabiamos.. cuando cambiemos será por la que te puse (como la de tu suegro)

no cambies... en la 400 ....danko que dormiria en la litera? lo digo por que el mover sería en modo montacargas para que suba xD

Ahí no se aprecia, pero tiene bastante anchura y espacio entre un comedor y otro, pero está claro, no es la que tengo ni por asomo, por eso y por el préstamos decidimos abortar la misión.
 
Lo que me gusta del cerramiento es que lo puedo montar por piezas, por el tema de lluvia fina de lado o por el sol, y eso me gusta mucho, por otro lado dicen que para el aire es mas peligroso, pero me parece a mi que con mucho aire.................

la sierra es traicionera..... si dice de soplar sopla......
 
Ahí no se aprecia, pero tiene bastante anchura y espacio entre un comedor y otro, pero está claro, no es la que tengo ni por asomo, por eso y por el préstamos decidimos abortar la misión.

pues me a gustado la de tu suegro.... si algún dia cambia me avisas xD
 
Por eso digo Eneko, pero ante una ventisca muy fuerte, me parece a mi, que arranca cerramiento, avance ligero, en fín lo que pongas, vamos digo yo.
 
Por eso digo Eneko, pero ante una ventisca muy fuerte, me parece a mi, que arranca cerramiento, avance ligero, en fín lo que pongas, vamos digo yo.

por eso dicen que lo mejor un avance que vale para todo......... :) un trasto si..... vende tu fianma y te compras un avance y un toldo playero xD a si tienes todo para cualquier época xD o bien az la puerta de garaje mas grande y metes la bici debajo de la cama xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com