Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

mimanolo

Participativ@
Pues nada aunque somos veteranos en esto de webcampista hoy me presento con un nuevo elemento,una perfilada así que me vereis por aquí curioseando y aprendiendo otra vez
20180227_085659.jpg
 
Jo que tapa, y eso te lo dice uno que es de integrales, pero tapa si que lo es, asi que a disfrutarla, mira que si no me enfado y entre en el foro el mismo año que tu

Y no te preocupes esto se aprende en nada, unos pocos Km y ya como si llevaras todo la vida con ella
 
Pero coño Manolo..... menudo aparato os habéis pillado. Cuanto me alegro. Muchísimas felicidades y disfrutarla muchísimo. Dale un besazo a la jefa, que debe de estar contenta.
 
Ehhhhh????????????????


Si no lo veías nada claro hace menos de un año.................


JOEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............

Enhorabuena, campeón.....

Saludos.
 
Y tanto. Además de todo el agua que va a poder derrochar ahora, encima nos mirará por encima del hombro (si puede), [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]. Ya me la he ganado..

A disfrutarla, Manolo.

Eres un valiente..... no te arriendo la ganancia.
 
... ya era hora de la presentación....


además veo que la Sra. te ha enviado de avanzadilla para presentar a esa preciosidad que teneis !!!!



Muchas felicidades paisanos, que la disfrutes muchos años , muchos kilometros y con muchos amigos !!!
 
Enhorabuena !!!!. El día que nos vimos en la feria lo teníais claro del to.
Ahora a disfrutarla y hacer muchos km.
Tenemos pendiente la visita. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Pues nada aunque somos veteranos en esto de webcampista hoy me presento con un nuevo elemento,una perfilada así que me vereis por aquí curioseando y aprendiendo otra vez
Ver el archivos adjunto 177892

Muchas felicidades por el estreno. Es muy bonita. Ya le vi yo carita de “aaiinnsss” a Jale en Leon hace un año, más o menos, viendo la mía cuando la estrené... ahora pongo yo cara de ¡WoW!...
 

OLEEEEE!!!

FELICIDADES!!!!

Ya sabes... a preguntar lo que necesites!!


 
-
Enhorabuena!!! y muchos viajes a disfrutar...

Saludos cordiales
 
Bueno parece que hay quien los conoce desde hace un años........ y yo sin enterarme¡¡¡¡¡¡¡

Mira un consejo, para estrenarla lo mejor es que la cojais y vengáis a presentármela a mi tierra, le hacemos buen bautizo se la enseñamos al santo y después a correr millas por el mundo
 
Bueno parece que hay quien los conoce desde hace un años........ y yo sin enterarme¡¡¡¡¡¡¡



tu sin enterarte ????

tu estas en este mundo porque se permite todo....:Drogar-Happy(LBG):
:Drogar-Happy(LBG):

mimanolo es el marido de JALE...

Por cierto siempre he pensado que "MIMANOLO" es de los mejores nicks del foro, además de que el propietario del nick es un gran tipo
 
Mu bonita, y ya sabes, prudencia y a disfrutar.
Salud.
 
Enhorabuena Manolo, me alegra mucho que os hayáis decidido. Ahora a hacerle kilómetros y convivencia con los amigos. Nos vemos por esos mundos de Dios
 
Que tal ya estamos esperando que el tiempo mejore un poco para salir con ella
 
Mientras... puedes ir cambiando la foto de la firma...jejeje
 
Que tal ya estamos esperando que el tiempo mejore un poco para salir con ella

Pues andar con cuidado, lo que entra por Galicia va a ser muy duro, esta noche ya se nos caía el cielo encima, y para la que viene empeora, ahora la calma anterior a la tempestad
 
Pues andar con cuidado, lo que entra por Galicia va a ser muy duro, esta noche ya se nos caía el cielo encima, y para la que viene empeora, ahora la calma anterior a la tempestad

Si... hemos pasado de tener todos los pantanos vacíos a vivir todos en un pantano. Somos un país de extremos, sin duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com