Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien que sepa vectorizar....

mallaná

hablador
Hola.
A ver si alguno me podéis echar una mano con esto.
Necesito vectorizar una imagen y yo no se hacerlo, pero tiene que ser tal cual aparece en la imagen, con los degradados.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
Un saludo.
d1a2274fe84e6bad0272d46b0f158712.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.
A ver si alguno me podéis echar una mano con esto.
Necesito vectorizar una imagen y yo no se hacerlo, pero tiene que ser tal cual aparece en la imagen, con los degradados.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..
Un saludo.
d1a2274fe84e6bad0272d46b0f158712.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me suena que está hecho en el hilo de Caravalair...
 
¿A que tamaño lo vas a imprimir?... es que vectorizado en automático pierde mucho y hacerlo de nuevo, son unas cuantas horas, aun asi, los vectores y los degradados no se llevan bien....


Vectorizado en automático:


vectorizar.jpg

Si no la vas a hacer más grande de 64X31cm -> https://www.dropbox.com/s/mcvt2t39biyzrad/logo-caravelair-64X31cm.png?dl=0
Si lo quieres vectorizado y con un degradado patético -> https://www.dropbox.com/s/2hlpapcyo920qkf/logo_caravelair_ori 3.svg?dl=0

Y que la impriman en RGB, si lo hacen con CMYK... :confused: te quedara descolorido... ese azul no existe en CMYK.

Arriba RGB, abajo CMYK :pale:

rgb&cmyk.jpg
 
Hola.
A ver si alguno me podéis echar una mano con esto.
Necesito vectorizar una imagen y yo no se hacerlo, pero tiene que ser tal cual aparece en la imagen, con los degradados.

Por partes.
Para vectorizar una imagen hace falta hacerlo con un programa de vectores, como Illustrator. Photoshop no es de vectores, así que no vale.
La imagen vectorizada es una imagen plana en ".eps" . Una vez vectorizada la imagen (plana), se aplica efecto "Bisel o Relieve"

La imagen que pones de Caravelair a pasado por "Bisel o Relieve", con luz por la derecha.
 
buenas... si lo quieres vectorizado con degradados tendrás que hacerlo en el software que te ha dicho donde te la vallan a imprimir.... el vectorizado se convierte bien entre diferentes formatos... peros los sombreados son cada uno de su padre y madre

como dice Jose Luis hay que hecharle unas horillas,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com