Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

Os comento, ACSI central me ha pasado dos veces el cargo de la suscripción; por lo que revisarlo. Me he puesto en contacto con ellos por la web hace unos días y todavía no he recibido respuesta, espero que sean por estas fechas tan señalas
 
Os comento, ACSI central me ha pasado dos veces el cargo de la suscripción; por lo que revisarlo. Me he puesto en contacto con ellos por la web hace unos días y todavía no he recibido respuesta, espero que sean por estas fechas tan señalas

Seguro que te han cobrado la mía porque yo no he pagado nada todavia:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Pues habrá que llegar a un entendimiento, no?. Me conformo que me mandes la autocv de Will Smith
 
Hola a tod@s.
Yo ya no me como el coco....
es la 2ª guia Acsi que le compro a Pplu y en un plis plas en casa, alguna cosilla mas ya le he comprado y siempre super bien y rápido. Totalmente recomendable. Seguro que hay mas, pero yo opino de lo que conozco, Pplu es de fiar.
Asi pues que ya estoy preparando mi primera salida de la temporada, y con mi nueva cañuki de pescar que me han traido los reyes, este año, si Dios quiere, nos lo vamos a pasar bomba!!
 
Pues yo es el primer año que la compro y aunque no intervengo mucho en este foro , lo visito prácticamente todos los días , que sepáis que son de mucha ayuda todos vuestros consejos , y es por ello que he adquirido mi tarjeta acsi por primera vez en Pplucaravan y lo aconsejo totalmente , creo que tarde más en rellenar los datos que en recibir mi tarjeta por seur en mi casa . Ahora espero gastarla cuanto antes !!!.Un saludo
 
Me uno a los que piden la direccion mail de ACSI, ya que les he enviado 5 mails al servicio tecnico y no me responden. Yo tambien hice la subscripcion el año pasado y ni me envian ningun mail ni nada. Ahora no se que hacer, ya que seguro que si pido otra por el sistema normal, acabare recibiendo y pagando dos.
 
Mañana me acercare a Factor ocio a ver si tiene alguna y este año le puedo dar buen uso, saludos.
 
Me uno a los que piden la direccion mail de ACSI, ya que les he enviado 5 mails al servicio tecnico y no me responden. Yo tambien hice la subscripcion el año pasado y ni me envian ningun mail ni nada. Ahora no se que hacer, ya que seguro que si pido otra por el sistema normal, acabare recibiendo y pagando dos.

Hola, yo al fin he recibido respuesta, como tú, también envié varios mails y hoy me dieron respuesta. Estoy en las mismas condiciones que tú, compré la ACSI 2013 por suscripción y..... pensaba que cobrarían automáticamente la de este 2014 y me la enviarían, pues bien, mira la respuesta que me han dado:

Muchas gracias por su correo electrónico.
No ha recebido la guía CampingCard ACSI 2014 porque no la ha pagado a tiempo. Hemos suprimido su suscripción automáticamente. Si quiere recebir la nueva edición, tiene que pedirla en nuestro Webshop: Homepage
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Delphine Bidard
Service clientèle

Vamos que se ve que tendría que haber entrado y hacer el pago por lo que veo, siendo que es una suscripción, no tiene sentido, pero bueno, al menos al fin me respondieron.

Un saludo ;)

PD: El último correo que les envíe, fue tanto en castellano como en inglés.
 
Me uno a los que piden la direccion mail de ACSI, ya que les he enviado 5 mails al servicio tecnico y no me responden. Yo tambien hice la subscripcion el año pasado y ni me envian ningun mail ni nada. Ahora no se que hacer, ya que seguro que si pido otra por el sistema normal, acabare recibiendo y pagando dos.

Hola Dragui. Hice también suscripción el año pasado y sin decirme nada me llegó el día 20 de diciembre a casa. Estaba también preocupado porque no me llegaba y les envié un correo. No recibí respuesta, salvo una automática en la que me indicaban que habían recibido el mail. A un forero, que la pidió de nuevo y que recibió dos le devolvieron el importe de una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com