Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

espero que no te hallas gastado una pasta en el foco.por menos de 20pavos hay
 
Buenos días a todos, repito muchas gracias a todos por la felicitaciones, Diego gracias por tu felicitación, la bici, un pepinaco, pero la parienta bastante mejor, y no por el regalo. La verdad, no le puedo pedir mas a la vida.:p
 
Anoche lo pasamos de **** madre, salimos 8, hicimos sobre 30 kilómetros, los cabritos decían que era para rodar, y en la primera subida un poco más y vomito.
 
buenos dias. yo ayer retome el gym que me lo deje en agosto y asta ayer no volvi(unas mini vacaciones jajaja) haber si mejora el tiempo y me animo a coger mas la bici. por lo pronto el viernes por la tarde que no trabajo tengo pensado en hacer alguna rutilla para ir calentado motores.
 
buenos dias,ya tardes

yo tambien me he pegado mi sesion de bici esta mañana y despues a limpiar la cv
 
joer cintoypico......se ve que este año as sido muyyyyyyyyyyyyy bueno....me alegro.
cortinas...donde dices que estan esos focos de 20 pavos...
que tengo unos amigos haciendo una nocturna a la semana y me estoy calentando tambien...
 
joer cintoypico......se ve que este año as sido muyyyyyyyyyyyyy bueno....me alegro.
cortinas...donde dices que estan esos focos de 20 pavos...
que tengo unos amigos haciendo una nocturna a la semana y me estoy calentando tambien...


en ebay tienes focos de unos 1600 lumenes desde 16 pavos

a ver si te busco alguno
 
ahora mismo no me salen mas baratos,este vale lo que yo pague hace un año

este verano si he visto desde 16 euros,sera cuestion de buscar mas

foco lámpara luz de bicicleta 1600 lm lumenes CREE XM-L T6 LED linterna | eBay

toma otra

2000 lúmenes del CREE XM-L T6 LED de la lámpara luz de la bicicleta y los far LB | eBay

Jose la que pedi es una 4000 lumen, en 25 €,estos compañeros
llevan esas,y me dejaron 2 focos de 1000 y como ke no,estos
parecen luces de coches,sobre todo en el monte se nota mucho,,,,
 
Jose la que pedi es una 4000 lumen, en 25 €,estos compañeros
llevan esas,y me dejaron 2 focos de 1000 y como ke no,estos
parecen luces de coches,sobre todo en el monte se nota mucho,,,,

buenos dias

la mia es de 1600 y alumbra como un coche,el pero que yo le veo es que como la llevas a un lado de la potencia parece que vas tuerto.lo suyo seria una en cada lado del manillar.pero vamos que para las nocturnas que hago con uno me sobra
 
ahora mismo no me salen mas baratos,este vale lo que yo pague hace un año

este verano si he visto desde 16 euros,sera cuestion de buscar mas

foco lámpara luz de bicicleta 1600 lm lumenes CREE XM-L T6 LED linterna | eBay

toma otra

2000 lúmenes del CREE XM-L T6 LED de la lámpara luz de la bicicleta y los far LB | eBay

Macho y ¿Eso funciona bien?, ¿No falla cuando estas bajando y pillando baches fuertes?, El que yo tengo es de dealxtreme, me costó por los 70 pavos y fue recomendado por un forero experto de foromtb.com, estes desde luego, de momento no me ha dado ni un fallo, pero claro no veas que diferencia de precio.

Buenos días.
 
Macho y ¿Eso funciona bien?, ¿No falla cuando estas bajando y pillando baches fuertes?, El que yo tengo es de dealxtreme, me costó por los 70 pavos y fue recomendado por un forero experto de foromtb.com, estes desde luego, de momento no me ha dado ni un fallo, pero claro no veas que diferencia de precio.

Buenos días.

el mio me costo 25 pavos hace un año y de momento de p.madre
tengo amigos que tienen foco de 150 pavos y aparte de alumbrar menos que el mio,se les a roto y se compro el de 16 euros este verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com